entrar en psn sin actualizar la ps vita

buenas a todos, a ver si me podeis hechar un cable, tengo la ps vita 3.15, pero al entrar en psn me pide actualizar, he intentado hacerlo por el programa charles y por el vita update bloquer y nada tampoco puedo.....alguien me puede decir si se puede hacer sin tener la ps3?. gracias a todos
Desde la actualización a la 3.30 no es posible, al menos con ningún metodo proxy, con ps3 ni idea...
Yo estoy en 3.18 es posible usar ese programa para conectarme a la ps4 sin actualizar?
No se como va el programa
gracias
ponen tambien que los exploit lo diran mediante mensajes ninja....como se ven esos mensajes?
me quedo por aqui a ver si alguien nos aclara como funciona porque yo no tengo ni pajolera idea :(

he instalado el software en mi ordenador y configurado la vita para que pase a traves de mi PC con el proxyvita ejecutandose y en start pero me da error de que tengo que actualizar la consola y no se que hacer :(

alguien que ya lo haya hecho y nos cuente a ver como va la cosa??

por cierto estoy en 3.18
No se puede entrar en la store desde que lanzaron el firmware 3.35, según parece. Tiene que hacerse con una PS3

Para pasar contenido del pc a la vita sin actualizar, basta con usar qcma (usando el protocolo del firmware 3.10) y poner el modo avión quitando el wifi de la vita (reiniciar después de hacer esto) y del pc. Así he podido pasar yo hoy copias de seguridad que tenía hecha de hace un par de años.
poder si se puede. Yo estoy en 3.30 y accedo a pstore y juego online con psvita update blocker.
jldelr escribió:poder si se puede. Yo estoy en 3.30 y accedo a pstore y juego online con psvita update blocker.


Desde 3.18 hacia abajo no se puede.
pero han sacado algun xploit para la 3.30??
josegerena escribió:pero han sacado algun xploit para la 3.30??

No.
En definitiva los que estamos en 3.18 no podemos meter los juegos de marras para aprovechar el xploit no? [buuuaaaa]
Ynrab escribió:En definitiva los que estamos en 3.18 no podemos meter los juegos de marras para aprovechar el xploit no? [buuuaaaa]


al parecer si es posible solo googlea lo siguiente "Lower PS Vita Firmwares for Dummies" y te va mandar a una pagina en ingles alli biene la solucion claro en ingles solo es cuestion de traducirlo yo estoy a medio paso ya que me se requiere una ps3 y si lo logro te hecho una mano [oki] [oki]
zulykat escribió:
jldelr escribió:poder si se puede. Yo estoy en 3.30 y accedo a pstore y juego online con psvita update blocker.


Desde 3.18 hacia abajo no se puede.


¿Actualmente hay forma de actualizar a un firm específico mediante proxys? Por ejemplo, si deseo actualizar a 3.18, ¿hay posibilidad?

¿Y entrar a PSN Store sin actualizar? o ¿Descargar títulos usando otros equipos?


POR FAVOR, SÁQUENME DE LAS DUDAS, tuve que dejar mi trabajo para terminar mis estudios ¡no he podido comprar la Vita aún! espero no tener que enterarme de que perdí la oportunidad de aprovechar el exploit del webkit en 3.18.



Saludos.
madjoker_77 escribió:
Ynrab escribió:En definitiva los que estamos en 3.18 no podemos meter los juegos de marras para aprovechar el xploit no? [buuuaaaa]


al parecer si es posible solo googlea lo siguiente "Lower PS Vita Firmwares for Dummies" y te va mandar a una pagina en ingles alli biene la solucion claro en ingles solo es cuestion de traducirlo yo estoy a medio paso ya que me se requiere una ps3 y si lo logro te hecho una mano [oki] [oki]


Ok, muchas gracias por la info compañero. Yo tengo ps3...voy a intentarlo. si llegas a conseguirlo comentanoslo!!

un saludo! [bye]
Acabo de comprar el child of light y no me deja inscribirme en la store por tener la 3.18, por lo que no puedo bajar los DLC´s, a alguien le ha pasado y lo ha solucionado?
He de decir que realmente no me deja iniciar sesión ni desde la store, pero ahora me interesa más descargar esto [snif]
15 respuestas