entrar en el mercadillo, como??

ola, estoy buscando juegos de gameboy por los foros de videojuegos y todos me dejan acceder menos este, que me dice algo de que mi cuenta no esta activada, pero si poesteo como no va a estar activada??

ahy que pedir entrar a los foros a moderacion

(cuando entro al subforo de compraventa solo me aparece un topic de votos positivos y negativos)
Debes de tener un mínimo de antigüedad en el foro y de mensajes posteados para poder acceder a dicho subforo ;)
No cuesta tanto leerse las normas, en lugar de abrir un hilo para preguntar:

[size=110]Normativa

1 - Quién puede vender:
[/size]

1. Cualquier usuario de la web que esté registrado desde hace al menos 3 meses y tenga un mínimo de 31 mensajes en el resto de los foros de la comunidad.
  2. Este foro está pensado para los usuarios que participan habitualmente en la comunidad. Por este motivo, todo usuario que se detecte que hace un uso excesivo o exclusivo de C-V con respecto al resto de la comunidad o que spamea en el resto de foros será expulsado sin previo aviso.
  3. Vuestras cuentas de usuario son personales e intransferibles. Si detectamos que prestáis vuestras cuentas a usuarios que no cumplen los requisitos de acceso o que han sido expulsados, seréis expulsados sin avisar y sin posibilidad de ser readmitidos.
  4. El fin de este foro es la venta, compra o intercambio de aquellos productos de segunda mano que ya no queráis. No están permitidas las ventas con ánimo de lucro incluidas aquellas que tengan como fin el especular con un artículos poco frecuentes. Para ese tipo de fines existen otros foros y webs de subastas. Imagen

2 respuestas