Lo tengo configurado Modem/Router---PC----WRT54G----PS3.
La ps3 si que se conecta (o deberia) inalambricamente, es mas, si dijesemos que solo es problema de el wireless vale pero es que por cable tampoco.
TRASTARO escribió:Primero, si el modem que tienes stambien tiene el router integrado es mejor que lo conectes al WRT54G atarvez de uno de los 4 puertos del swich en lugar de puerto WAN, igual deshbilita el servidor DHCP del Linksys. Ahora conecta la PC y la consola por los otros puertos libres.
Lo tenia conectado en el WAN (creo), ahora pruebo conectandolo a las otras.
TRASTARO escribió:Si conectas la PS3 inalambricamente el WRT54G tiene que estar en MODO AP -punto de acceso-, asi la consola deberia de reconocerlo.
No se como esta pero la NDS, wii y demas consolas si que me conectan.
Lo de DHCP esta en automatico.
Edito: Lo acabo de probar y sigue sin conectar.
Antes me daba un error que decia "error con la resolucion de nombres con el servidor" y me daba un numero de serie del error
ahora me dice "Se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor. Se ha producido un error de DNS" y da el mismo numero de serie para el error.
El caso es que antes de toquetear en la configuracion de los routeres cuando entraba en msdos y ponia ipconfig me salia la ip, mascara de red, puerta de enlace y la dns primaria y secuandaria pero ahora no me sale ninguna dns
Saludos