Entrar en configuracion del router wifi sin tenerlo como principal

Tengo un problemilla con la conexion a internet de mi ps3, y segun me han explicado tengo que cambiar unas cosillas de la configuracion del router inalambrico, el problema es que tengo conectado al pc un router de los de cable y a este uno wireless y no se como entrar en la configuracion del wireless por que si pongo la ip en la barra de direccion me aparece la configuracion del router cableao que es el que conecta al pc.

Me he explicao o solo me entiendo yo? Oooh

Saludos
conectate a el con un cable
[flipa] Oooh [flipa] Oooh [flipa]

Quieres decir que lo ponga como predeterminado del ordenador, no?

Manda huevos, que no se me haya ocurrido... que panoli soy...

Muchas gracias [plas] [plas]

:-( :-( :-(

Nada, mi wireless tiene el enchufe para la conexion de telefono mas grande que el propio cable del telefono
Si no entiendo mal, tienes que configurar el Wifi del router para el punto de acceso de la PS3, no?

Accede al router desde ethernet y listo, allí podrás configurar lo que quieras.

No tienes que acceder por wifi para poder configurar la red inalambrica.

Que router es?
Es un linksys WRT54G y ya he conseguido entrar cambiando las conexiones pero sigue sin irme la ps3, alguien me recomienda un router bueno, bonito y barato?
El WRT54G tiene la opcion de acceder a la configuracion via WiFi que esta deshabilitada por defecto, auque no te lo recomiendo.

Como tienes tu RED,

Modem/Router---WRT54G----PS3

o

Modem/Router---PC----WRT54G----PS3.

es mas, ¿la PS3 se conecta inalambricamente-

Primero, si el modem que tienes stambien tiene el router integrado es mejor que lo conectes al WRT54G atarvez de uno de los 4 puertos del swich en lugar de puerto WAN, igual deshbilita el servidor DHCP del Linksys. Ahora conecta la PC y la consola por los otros puertos libres.

Si conectas la PS3 inalambricamente el WRT54G tiene que estar en MODO AP -punto de acceso-, asi la consola deberia de reconocerlo.

Tanto la PC como la consola deben de estar en buscar IPs [DHCP] asignadas automaticamente.
Lo tengo configurado Modem/Router---PC----WRT54G----PS3.

La ps3 si que se conecta (o deberia) inalambricamente, es mas, si dijesemos que solo es problema de el wireless vale pero es que por cable tampoco.

TRASTARO escribió:Primero, si el modem que tienes stambien tiene el router integrado es mejor que lo conectes al WRT54G atarvez de uno de los 4 puertos del swich en lugar de puerto WAN, igual deshbilita el servidor DHCP del Linksys. Ahora conecta la PC y la consola por los otros puertos libres.

Lo tenia conectado en el WAN (creo), ahora pruebo conectandolo a las otras.

TRASTARO escribió:Si conectas la PS3 inalambricamente el WRT54G tiene que estar en MODO AP -punto de acceso-, asi la consola deberia de reconocerlo.

No se como esta pero la NDS, wii y demas consolas si que me conectan.

Lo de DHCP esta en automatico.

Edito: Lo acabo de probar y sigue sin conectar.

Antes me daba un error que decia "error con la resolucion de nombres con el servidor" y me daba un numero de serie del error

ahora me dice "Se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor. Se ha producido un error de DNS" y da el mismo numero de serie para el error.

El caso es que antes de toquetear en la configuracion de los routeres cuando entraba en msdos y ponia ipconfig me salia la ip, mascara de red, puerta de enlace y la dns primaria y secuandaria pero ahora no me sale ninguna dns ¬_¬

Saludos
6 respuestas