entrar en bios

buenas hace un tiempo se me rompió (rajo [buuuaaaa] ) la pantalla del portátil, en un hilo ya lo explique pero no me soluciono nada.
es posible con algún programa entrar en bios desde windows o ubuntu ya que no puedo ver nada hasta no estar dentro de S.O, es para ver si tengo alguna opción de forzar salida vga ("la economía no da para comprarse un portátil nuevo ni repararlo")

portatil: sony vaio fw21j
Prueba a enchufar una pantalla... y asi lo verás
JorgeJalon escribió:Prueba a enchufar una pantalla... y asi lo verás

el ordenador lo tengo enchufado en una pantalla externa e probado por vga y hdmi pero no se activa, solo cuando entra en S.O
yo quiero que sea la salida vga la principal, para poder instalar un S.O o para flashear desde msdos
Y para que quieres exactamente entrar en la bios??
JorgeJalon escribió:Y para que quieres exactamente entrar en la bios??

buenas hace un tiempo se me rompió (rajo ) la pantalla del portátil, en un hilo ya lo explique pero no me soluciono nada.
es posible con algún programa entrar en bios desde windows o ubuntu ya que no puedo ver nada hasta no estar dentro de S.O, es para ver si tengo alguna opción de forzar salida vga ("la economía no da para comprarse un portátil nuevo ni repararlo")

el ordenador lo tengo enchufado en una pantalla externa e probado por vga y hdmi pero no se activa, solo cuando entra en S.O
yo quiero que sea la salida vga la principal, para poder instalar un S.O o para flashear desde msdos
Solucion:

Leer el manual de la computadora portatil, ahi viene las teclas que activan la salida de video al VGA o al puerto que se tenga.
TRASTARO escribió:Solucion:

Leer el manual de la computadora portatil, ahi viene las teclas que activan la salida de video al VGA o al puerto que se tenga.

haber se como se entra en mi bios esa no es mi pregunta, mi pregunta es si se puede entrar en bios desde windows o ubuntu con algún software porque tengo la pantalla de portátil rota lo cual en una externa no puedo visualizar bios ni cd de instalación ni nada hasta no entrar en (S.O windows o ubuntu) lo cual tampoco visualizo el grub dual que tengo

Adjuntos

Deberías de seguir en el mismo hilo para evitar que te den las mismas respuestas.

hilo_vaio-fw21j_1616012_s10

Lo que quiere decir TRASTARO es lo que te dije yo de la combinación de teclas
7 respuestas