hola tengo un modem de ono y e conprado un ounto de acceso smcweb-n pero no consigo entrar a el, el manual esta en ingles i no me aclara na. entro desde la ip que me dice que es 192.168.2.2 pero o va. si intento entrar desde la ip del pc tanpoco me refiero a la puerta de enlace que me da el pc con el comando ipconfig. que ip tengo que utilizar o como lo hago para entrar al punto de acceso. gracias de antemano
pon solo el smc, (sin conectarlo al modem de ono), despues ves a inicio, ejecutar, pones cmd, y luegos ipconfig, la ip que ponga en la puerta de enlace es la que tendras que poner en el explorer para entrar en el punto de acceso.
es la misma, el caso es que el pc que esta por cable va bien y el que tiene que coger la señal wifi le llega, pero envia datos pero no recive. supongo que es por que no puedo configurar el ruter pero si no acedo a el no puedo.
nada lo e resetao 20 veces i no puedo entrar. yo conecto el cable rg-45 del modem al punto de acceso i del punto de acceso saco un cable al pc. la conecsion esta bien no? pues no hai manera nio puedo entrar al ruter