Entran a robar...y salen escaldados (no literalmente)

ya veras como ha esos se le han quitado las ganas de volver a robar
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Entran a robar en una tienda de Vallecas y salen apuñalados por el dependiente

* Dos ladrones han resultado heridos de gravedad.
* Los hombres habían accedido al establecimiento con una barra de hierro, con la que golpearon a los trabajadores del local.

esperemos que al dependiente no se lo coma el juez imbecil de turno.
habria molado si el escaldamiento hubiese sido literal.

por cierto me alegro de la noticia.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
escaldado me sono a atraco en un restaurante chino y les tiraron las cazuelas a lo jackie chan [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:escaldado me sono a atraco en un restaurante chino y les tiraron las cazuelas a lo jackie chan [+risas] [+risas]

a mi me suena a lo que hacian en la selva en las películas como las minas del rey salomon, metidos en una cazuela a fuego lento.
Joder he pasado por ahi infinidad de veces, que se jodan...
Es digamos el adjetivo mas apropiado que he encontrado por parte del léxico español para describir la situacion XD
baronluigi escribió:Es digamos el adjetivo mas apropiado que he encontrado por parte del léxico español para describir la situacion XD

coño haberlo puesto en euskera...asi aprendemos nuevas palabras y encima eol sirve para educar :D
Que a cada uno le juzguen por lo que ha hecho y la justicia decida.
me gustaria saber si fue en plan "beserker" a lo loco o el nota sabia algo de kung-fu.me refiero que apulañar varias veces a uno vale.pero a los dos si iban armados es una movida.
GAROU_DEN escribió:me gustaria saber si fue en plan "beserker" a lo loco o el nota sabia algo de kung-fu.me refiero que apulañar varias veces a uno vale.pero a los dos si iban armados es una movida.

es una pena pero precisamente por lo extraño de la situación puede que tenga problemas legales.
Pues se ha defendido, a veces actuamos sin darnos cuenta.

Se defendió y ya está, ahora, si sale culpable me parecería una burrada por defenderte de dos ladrones que están golpeando a unos trabajadores.
Titomalo escribió:Pues se ha defendido, a veces actuamos sin darnos cuenta.

Se defendió y ya está, ahora, si sale culpable me parecería una burrada por defenderte de dos ladrones que están golpeando a unos trabajadores.

El juez, con las pruebas, decidirá si se ensañó aprovechando la situación o actuó en legítima defensa. Tiene más pinta de esto último, veremos.
franastor escribió:
baronluigi escribió:Es digamos el adjetivo mas apropiado que he encontrado por parte del léxico español para describir la situacion XD

coño haberlo puesto en euskera...asi aprendemos nuevas palabras y encima eol sirve para educar :D

Lapurreta egitera sartu ziren eta izugarrizko eskarmentua jaso zuten

[/offtopic]
por eso lo decia jas1 en españa tenemos la movida de segun la amenaza se actua en consecuencia.yo creo que una barra de hierro si se podria parecer a un arma blanca pk es demasiado contundente pero a un juez español le dices que el nota sabe karate o kickboxing(por poner dos ejemplos) y la mayoria no le dan importancia pero como el nota sepa kung-fu le pondran como maquina de matar por usar arma blanca.es un pais curioso.

no tiene pinta de legitima defensa pk se podria haber defendido de uno claramente pero a los dos lo mas normal y logico con un arma blanca seria amenazar al segundo o que el segundo se achantase o huyese.

edit:me refiero que tiene pinta de ataque pk la noticia habla de pegar a los que estaban trabajando.me imagino que a uno le pillo por detras y al otro fue a buscarlo al otro pasillo.vamos que no seria muy normal que los dos le pegasen a el...la legitima defensa es si te agreguen primero.
baronluigi escribió:
franastor escribió:

Lapurreta egitera sartu ziren eta izugarrizko eskarmentua jaso zuten

[/offtopic]

a modo de gracia...

todo eso no significara escaldar no???? xDD
Para terminar con el offtopic. Esque en euskera no usamos esa expresion xD. Decimos mas escarmiento (eskarmentu)
este caso es parecido al joyero catalan,...lo unico que creo que ese mato a los ladrones...,.y al final salio sin cargos
GAROU_DEN escribió:por eso lo decia jas1 en españa tenemos la movida de segun la amenaza se actua en consecuencia.yo creo que una barra de hierro si se podria parecer a un arma blanca pk es demasiado contundente pero a un juez español le dices que el nota sabe karate o kickboxing(por poner dos ejemplos) y la mayoria no le dan importancia pero como el nota sepa kung-fu le pondran como maquina de matar por usar arma blanca.es un pais curioso.

no tiene pinta de legitima defensa pk se podria haber defendido de uno claramente pero a los dos lo mas normal y logico con un arma blanca seria amenazar al segundo o que el segundo se achantase o huyese.

edit:me refiero que tiene pinta de ataque pk la noticia habla de pegar a los que estaban trabajando.me imagino que a uno le pillo por detras y al otro fue a buscarlo al otro pasillo.vamos que no seria muy normal que los dos le pegasen a el...la legitima defensa es si te agreguen primero.

La putada es que si matas a alguien que huye ya no hay legitima defensa.

es una putada porque el estado de nervios y la sensación de amenaza sigue ahí pero jurídicamente no te cubre.

Esperemos que no le pase nada, seria una buena notica de cara a dar ejemplo.
Qué lastima que tuviese mala punteria.
Un golpe certero nos ahorraría a los contribuyentes miles y miles de euros en recursos médicos, juicios y papeleos varios.
esta noticia es de lo mejorcito que se ha oido ultimamente
Si que han bajado el nivel estos de Vallecas. Imagen

xDDD

Se jodan.
Lol, cerca de mi casa; hizo bien.
GAROU_DEN escribió:

Pues claro que se lo comerá. es España, acaso lo dudabas?

Adris escribió:Si que han bajado el nivel estos de Vallecas. Imagen

Qué dices! los atracadores eran extranjeros, el vallecano es el dependiente [+risas]
asi sera la vista oral(mas que nada por lo que le haran tragar):
-señoria entraron a robar a mi casa...
-su casa?...no sera su casa hasta que pague la hipoteca u o no se la quite su mujer o el banco.no procede.
-pero señoria iban armados con fusiles...amenazaban a mi mujer y a mis hijos.
-asi que declara que les disparo pese a no haberle a menazado a usted directamente?
-pero señoria que hubiese hecho usted en mi situacion?
-haber estudiado y haberme buscado un enchufe como cualquier español inteligente...12 años por asesinato de dos pobres ciudadanos.

viva españa.
qué buena noticia! no me dan ninguna pena los dos ladrones. aun así, ya me veo al juez de pacotilla de turno imputándole no sé cuántos años de cárcel al dependiente. esperemos que no pase eso y se haga justicia y no le pase nada(algo difícil en España).
un saludo.
Lo que no pase en Vk....

VK POWAH!!!!

Así somos los Vallekanos!!! XD XD XD [sati]
Metal_Nazgul escribió:
GAROU_DEN escribió:

Pues claro que se lo comerá. es España, acaso lo dudabas?

Adris escribió:Si que han bajado el nivel estos de Vallecas. Imagen

Qué dices! los atracadores eran extranjeros, el vallecano es el dependiente [+risas]

Por eso mismo [qmparto]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
La legítima defensa también puede ser de tus propiedades o de una tercera persona. A ver si tiene suerte y se la aplican completa.
Espero que al tío no le pase nada sinceramente.
A los otros dos...ojalá así hayan aprendido la lección.
Eso, ole sus webs.
Espero que no tengamos que comentar nada de los webs del juez de turno, que ya sabemos como las gastan.
Un saludo
Con dos cojones, esperemos que el juez sea compasivo, y a los otros dos que se jodan.
En este pais donde la justicia es tan....(pongan aqui ustedes el adjetivo que prefieran) al pobre que defiende lo suyo jugandose la vida le meteran 15 años o asi.

A los atracadores no le meteran nada y luego a alex fernandez le quieren meter 23...

Asi va España....
Es evidente que los propietarios de negocios viendo la impunidad con la que se mueven los mangantes cada vez estaran mas alerta y preparados para defenderse, y esto es probablemente lo que ha sucedido en este caso.
Ahora a esperar lo que diga el juez y que los meta entre rejas una larga temporada, porque el peligro de que los suelten por que les hicieron "pupa" es que busquen venganza y le desgracien la vida al hombre que los mantuvo a raya.
Saludos
shootyourmind escribió:he aqui la solucion
http://www.youtube.com/watch?v=gME0TUdLGew

No le falta razón, alega q la consumición fue esporádica y... : D a la calle
38 respuestas