entradas USB "capadas"

Saludos amigos, tengo una cuestión que resolver, y es que en mi curro nos tienen "capados" los USBs de los ordenadores.... de modo que si enchufo un pendrive jamás me lo va a reconocer.... ¿dónde tengo que tocar para que me los reconozca? ...y que no se entere el jefe, claro XD
El sistema operativo es XP
Gracias de antemano.
Seguramente la Bios de la placa base, pero es probable que la tengan protegida con contraseña.
Si os lo han deshabilitado en el curro habran borrado o bloqueado los siguientes archivos:

%SystemRoot%\Inf\Usbstor.pnf
%SystemRoot%\Inf\Usbstor.pnf

Más info en: http://support.microsoft.com/kb/823732
gracias a ambos por las respuestas :)
Puede que sólo estén deshabilitados, búscalos y compruébalo:

Clic derecho en MI PC > propiedades y en la pesataña Hardware, pincha en Administrador de dispositivos.

En la lista que sale, aparecerán todos los puertos USB, si están deshabilitados puedes habilitarlos de nuevo y cuando acabes volver a dejarlos como al principio.

Suerte.
Lo más efectivo es que los hayan deshabilitado desde BIOS, y encima la BIOS este protegida con contraseña.
~@-@~ escribió:Lo más efectivo es que los hayan deshabilitado desde BIOS, y encima la BIOS este protegida con contraseña.

Es que eso es lo que hacen en la mayoría de los trabajos, como en el mío. Por capar, hasta han capado la mayoría de las funciones del boton derecho del raton (y eso si que no tengo niii idea donde se toca..xD).

salu2.
xRas3ngaNx escribió:
~@-@~ escribió:Lo más efectivo es que los hayan deshabilitado desde BIOS, y encima la BIOS este protegida con contraseña.

Es que eso es lo que hacen en la mayoría de los trabajos, como en el mío. Por capar, hasta han capado la mayoría de las funciones del boton derecho del raton (y eso si que no tengo niii idea donde se toca..xD).

salu2.

Joder pues me parece excesivo. La ventaja de las pequeñas empresas (como la mía) es que mi PC de empresa es eso, mío. Yo me lo guiso yo me lo como, y nadie mete las narices donde no le llaman.
Joder como se las gastan ahora en muchas empresas...
gracias por las respuestas
Me temo que va a ser la BIOS con password [enfado1]

...en mi empresa no podemos cambiar ni el fondo de escritorio (ha de ser el corporativo de la empresa, feo de cojones ademas), asi q como para poder meter pendrives....
9 respuestas