Entradas Supercopa de Europa

Qué tal , coleguillas.

¿Sabeis si se pueden comprar ya por internet las entradas para la supercopa de Europa entre el Sevilla y el Barcelona-Arsenal?

¿Qué hay de cierto del rumor de que puede que se cambie la final de la supercopa al Bernabeu?

Un saludo y viva el Sevilla. [chiu]
Otia yo tambien quiero ir xD
rafa-lito escribió:¿Qué hay de cierto del rumor de que puede que se cambie la final de la supercopa al Bernabeu?

ese rumor es una chorrada, la final de la supercopa es en monaco igual que la intercontinental en tokio.
la unica manera de que fuera en el bernabeu es que el madrid pague mucho dinero para llevar alli la supercopa pero desde luego este año llega tarde.
Aparte, si mal no tengo entendido, para ser sede de una final europea se necesita una certificación de la que el Bernabeu carece. De hecho, en España solo la tiene el Meu Camp, el Vicente Calderón y el Montjuic. Estos estadios son comunmente conocidos como "de cinco estrellas".
LLioncurt escribió:Aparte, si mal no tengo entendido, para ser sede de una final europea se necesita una certificación de la que el Bernabeu carece. De hecho, en España solo la tiene el Meu Camp, el Vicente Calderón y el Montjuic. Estos estadios son comunmente conocidos como "de cinco estrellas".

pobres madriles primero su equipo y ahora el estadio :p
Pues nada, nos quedamos sin ver el Arsenal - Sevilla en el Bernabeu... [sonrisa]
Ni idea lo de las entradas, mira por la página de la Uefa o enviáles un mail...

OT:

Bernabeu

Informarse antes de hablar es bueno. [chulito]
interesante lo que pode wikipedia del bernabeu sobre todo donde pone "Superficie Pasto" XD
y el calderón sí lo es? me pareció ver no sé dónde que Barcelona era la única ciudad europea con dos estadios 5 estrellas...
YknarF escribió:Ni idea lo de las entradas, mira por la página de la Uefa o enviáles un mail...

OT:

Bernabeu

Informarse antes de hablar es bueno. [chulito]

Houston, tenemos un problema:
Wikipedia escribió:Es actualmente uno de los pocos estadio europeos catalogados como de "Cinco Estrellas" por la FIFA, y uno de los tres de España, junto con el Estadio Olímpico Lluis Companys, también de Barcelona y Estadio Vicente Calderón

http://es.wikipedia.org/wiki/Camp_Nou

Ale, a ver a quien le hacemos caso.
Zorkky escribió:y el calderón sí lo es? me pareció ver no sé dónde que Barcelona era la única ciudad europea con dos estadios 5 estrellas...

Estás equivocado, Glasgow, Lisboa, Estambul y Munich también lo tienen
El Bernabéu como se ha dicho es 5 estrellas pero desde hace pocos años, por lo que se actualizaría su parte de la wikipedia pero no se acordarían de cambiar tooodas las entradas donde hablaran de ello.
Tr4ncos escribió:Estás equivocado, Glasgow, Lisboa, Estambul y Munich también lo tienen

Pues serían imaginaciones mías, o donde lo dijeron sabían tanto de fútbol como de videojuegos antena3... [tomaaa]
Al tema, leñe!!! que lo que interesa aquí son las entradas para la supercopa . Además, qué mas da que el Bernabeu sea de 5 estrellas si este año vais a jugar la Uefa??? [burla2] (Es broma).

Por cierto , si los únicos estadios en los que se pueden jugar finales europeas en España son los que habeis nombrado antes por ser de 5 estrellas, ¿Cómo se ha jugado una final de la copa de Europa en el Sanchez-Pizjuan?
en el bernabeu no dejamo hacer concierto ni chorradas en el bernabeu lo tenemos pal buen futbol, para conciertos y tal ya tenemos el calderon, reconoced que el barça es un equipo segundon y `prepontente, ademas de que siempre se hace la victima
rafa-lito escribió:Al tema, leñe!!! que lo que interesa aquí son las entradas para la supercopa . Además, qué mas da que el Bernabeu sea de 5 estrellas si este año vais a jugar la Uefa??? [burla2] (Es broma).

Por cierto , si los únicos estadios en los que se pueden jugar finales europeas en España son los que habeis nombrado antes por ser de 5 estrellas, ¿Cómo se ha jugado una final de la copa de Europa en el Sanchez-Pizjuan?

Porque en la lista Requeteactualizada sí que lo han incluido. Estos de la wikipedia española son unos vagos de cuidado.
Bueno, resumiendo, los hilos de 5 estrellas son:
- Bernabeu
- Montjuic
- Nou Camp
- La Cartuja
- Vicente Calderón

Ale, fijo que aún queda alguno por ahí, pero esa es la lista que da la wikipedia inglesa.

PD Biokmimus, háztelo mirar, que el barça de segundón nada. Esta temporada se ha ganado mi respeto y lo considero actualmente como el mejor equipo de Europa. Y eso que soy merengue.
España tiene 5 estadios 5 estrellas, camp nou, bernabeu, calderon, lluis companys y la cartuja.
18 respuestas