Entradas Levante - Barça

Alguien de valencia q m compre entradas en las takillas del estadio del levante??? m molaria ir a ver el partido (soy de barcelona) y las entradas pa los aficionaos del barça están agotadas...

se ponen a la venta mañana

dare compensacion...

ciaooo
Hombre si te puedes esperar al lunes,es que yo tengo el pase,y todavia no sabemos si los socios pagamos,si pagamos yo tengo que ir a retirar la mia,y no me importaria.

Pero te aviso que vais a perder,por si quieres ahorrate el viaje.

XD

saludos
A mi también me gustaría sacar entradas para ver el partido pero me parece a mi que costarán un webo y parte del otro...

¿Alguien sabe por cuanto salen más o menos?

¿Será imposible conseguirlas por temas de colas y demás o no suele pasar en el campo del levante?

Salu2

Thorm
Eyyyy creo q no va a hacer falta q m consigas entradas xq al final el levante va a dar más entradas al barça y las voy a conseguir a traves del club... ya stoy apuntado en la lista de espera y el lunes m confirman si las tengo... pero han dixo q si...

gracias =mente amigoooo

ciaooooo
Thorm escribió:A mi también me gustaría sacar entradas para ver el partido pero me parece a mi que costarán un webo y parte del otro...

¿Alguien sabe por cuanto salen más o menos?

¿Será imposible conseguirlas por temas de colas y demás o no suele pasar en el campo del levante?

Salu2

Thorm

En la web del Levante estan los precios,estan caritas,mas que el dia del R.Madrid.
En taquillas no suelen haber colas y menos entre semana,se han puesto a la venta ayer jueves,y queda todavia mucho tiempo,ayer salio en televison y no habia nadie,si te esperas al lunes,depende de lo que hagan madrid y barca,y tambien lo que haga el levante en albacete,empezaran las colas.
Si tienes interes yo iria ya mismo,que casi seguro no habra nadie.

saludos.

saludos.
4 respuestas