Entradas concierto Milan

De inicio, gracias a todos por anticipado.

Hay un concierto en Milán al que quiero ir y estoy mirando como comprar más entradas.

Tengo opciones en vivaticket, ticketmaster y ticketone, pero me meto en internet y veo que no tienen buenas reviews.

¿Alguien que haya comprado y me eche una mano?
Todo para decirnos que vas a ir a un concierto en Milan [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es broma..., a mi ticketmaster si que me suena.., las demás no mucho... Pero vamos si ponen las entradas a la venta por esas vías serán de fiar..., las malas reviews suelen ser por otros temas supongo...
Yo he usado ticketmaster varias veces, y ningún problema... Pagas, te envían mail con enlace a las entradas, y listo. Sin más...
Gracias por las respuestas.

Ticketmaster en España lo he gastado y sin pegas pero si lees las reviews de ticketmaster Italia, telita.

@Torres mi mujer se ha aficionado a un grupo de k-pop y me toca gastarme un sueldo en ir al concierto porque es su 40 cumpleaños.

Me va a salir caro el polvo. [+risas]
Vlad_H escribió:Gracias por las respuestas.

Ticketmaster en España lo he gastado y sin pegas pero si lees las reviews de ticketmaster Italia, telita.

@Torres mi mujer se ha aficionado a un grupo de k-pop y me toca gastarme un sueldo en ir al concierto porque es su 40 cumpleaños.

Me va a salir caro el polvo. [+risas]


. Si lees reseñas de LO QUE SEA que implique comercio online o envíos desde Italia, te llevarás las manos a la cabeza, siempre... Son un caos! 🤣

El resto del post no lo comento, porque imagino que será tu humor, y allá cada cual...
@bascu humor zafio, si, lo reconozco. A veces pecamos de hacer humor non polite pero la verdad es que intento evitarlo cada vez más. Pero tienes razón, no ha sido correcto mi comentario.

El resumen es que como mi mujer cumple 40 quiero hacerle un regalo especial y está es una oportunidad de oro porque es su grupo favorito ahora mismo y coincide que es su cumpleaños la fecha del concierto.

Gracias por tu respuesta.
@Vlad_H sin problema, como digo, es un tipo de humor que no conecta conmigo... Pero solo fue un comentario, sin más. 😉

Espero que el regalo ilusione a tu mujer, y que los dos disfrutéis del concierto, y del viaje! ☺️

Y apóyala, que pasar de ser un "treintañero" a un "cuarentón", pica... Te lo digo yo que pasé por ello el año pasado 🤣
bascu escribió:@Vlad_H sin problema, como digo, es un tipo de humor que no conecta conmigo... Pero solo fue un comentario, sin más. 😉

Espero que el regalo ilusione a tu mujer, y que los dos disfrutéis del concierto, y del viaje! ☺️

Y apóyala, que pasar de ser un "treintañero" a un "cuarentón", pica... Te lo digo yo que pasé por ello el año pasado 🤣


A mí la verdad es que no me costó, pero si que estoy viendo cosas en mi pareja que denotan cierta "crisis". De ahí que lleve tiempo intentando mimarla y esta es una de las cosas que voy a hacer.

A mí el grupo pues no me dice mucho pero no e duele gastarme lo que me voy a gastar (que es mucho) por hacerla feliz.

Lo único que espero es poder pillar las entradas porque en estas cosas se agotan en minutos.

Y oye! Disfruta de tus cuarentaypico que son los nuevos veintipico!!!
@bascu
apoyala dice después de comentar que no le va ese tipo de humor [sati]
bascu escribió:@anabela111023 si es un chiste, no lo cojo...


Creo que va por a-poya-la.

O sea... Por lo de polla.

De hecho tengo un colega que siempre dice "apóyate que me ahombro".
@Vlad_H perdón, como dije, no es mi tipo de humor... Me reitero en lo que decía en mi último post "anima" a tu pareja, que los 40 pueden ser jodidos de asimilar! 😅
@Vlad_H
Por ahí iba la cosa sí [sati]
las décadas suelen picar y el regalo es bueno (para los dos)
12 respuestas