Entradas Arsenal en Londres

Buenas gente.

Este fin de semana me voy a Londres. Me gustaria ver el partido del Arsenal - Burnley y la duda que se me plantea es como conseguir entrads. En la web pone que estan agotadas y ademas solo las pueden comprar ciertas personas yo no podria.

Tengo oido que por londres en la calle hay puestos donde venden entradas. Es cierto eso?? Sobre que precio podria tener una?? Aver si me podeis orientar un poco porque me haria mucha ilusion poder ver el partido en el Emirates.
Mira te explico , en Londres hay muchos puestos de entradas "callejero" son tiendas que venden entradas de espectaculos , teatros , cines y demas actuaciones , del tema futbol no tengo ni idea si venderan pero es posible que si , es mas si preguntas en alguno de estas tiendas te diran como conseguirlas si es que aun quedan , y yo te diria que ellos tienen fijo pero en reventa...un saludo

PD: Por el centro hay muchos puestos asi (por sino has ido nunca)
Es verdad, en Londres hay puestos en la calle donde venden entradas para espectaculos (fútbol inclusive), yo compré allí entradas para el musical de Queen
a raiz de esto yo pregunto ¿alguien de Liverpool que pueda o sepa como conseguir entradas para Anfield?
Lo ideal sería un EOLiano que esté en Liverpool....
3 respuestas