Entradas anticipadas para La Casilla en Bilbao ¿donde?

Hola a todos;

El proximo sabado dia 18 hay un concierto de un famoso grupo de hip hop en el pabellon de "La casilla" en Bilbao.. Mi pregunta es si en algun sitio de bilbo o cualquier otra parte se pueden conseguir entradas anticipadas para ese concierto, o la propia taquilla del pabellon esta abierta todos los dias para ir cuando uno quiera..

Bilbao me queda a un trecho de aqui, asi que no es plan de acercarse para llevarme el chasco, y si alguno que lo sepa pudiese postearlo, me haria un gran favor...

Sin mas, un saludo. y gracias de antemano.
Yo creo que si pones el mensaje en el Euskal hari ofiziala lo verán más bilbainos y será más efectivo que aquí.
Da más datos a ver si mañana veo algún cartel y miro.

Acabo de mirar en bbk.es y se pueden comprar, pero no sé si tienes que tener una cuenta o no...
Si dices quien toca no estaria de más. Pero bueno, normalmente te diré que hay una tienda de discos que vende entradas para casi todos los conciertos de Bilbao (y de no Bilbao, que yo compré ahi mi abono para el Santader Summer Festival). La tienda es Power Records Bilbao (c/ Villarias, 5), esta frente a los cines Capitol. Aqui tienes el telefono, es el 944245590.

Suerte
Ok, gracias por responder.

Lo unico que se es esto:

http://www.violadoresdelverso.org/conciertos/conciertos.asp

He mirado en la pagina de bbk y al parecer se puede pagar con cualquier clase de tarjeta "compatible", lo que no se es si te las envian a casa o podrian recogerse en un cajero de la bbk..

Salu2.
Nasic escribió:Ok, gracias por responder.

Lo unico que se es esto:

http://www.violadoresdelverso.org/conciertos/conciertos.asp

He mirado en la pagina de bbk y al parecer se puede pagar con cualquier clase de tarjeta "compatible", lo que no se es si te las envian a casa o podrian recogerse en un cajero de la bbk..

Salu2.

bbk.es escribió:recogida de entradas

Para recoger las entradas necesitas la tarjeta utilizada en la compra y tienes varias posibilidades:

* en cualquier cajero multiservicio bbk, seleccionando la opción "recogida de entradas"
* en el recinto correspondiente cuando disponga de taquilla o dispensador de entradas

[ginyo]
Yo una vez que compré entradas para Mayumaná en el teatro Arriaga las pillé el mismo día en el cajero de la BBK que hay en el mismo teatro con la tarjeta con la que las había comprado por internet.
6 respuestas