blackgem escribió:Si tal Ubuntu tal vez estes usadno "cuentas en linea" de gnome que como no, los contactos y chat los revisa de la cuenta de google.
Sino, evolution/thunderbird tambien y por ultimo tambien tener en cuenta Chrome con la extension de gmail offline.
No se si firefox tiene algún tipo de gestor de correo o semejante en forma de extension ademas o alguna extension que haga que te refresque el navegador y salte ello.
lovechii5 escribió:Se me hace rarisimo que alguien te haya entrado en tu PC solo para acceder a tu correo. A parte que por lo que dices, lo hace habitualmente, no?
Has comprobado bien las horas? Puede que haya algún error en gmail y de unas horas incorrectas (algún cambio de horario, etc.).
elchicosinhada escribió:Prueba a dejar el ordenador apagado unas horas/días apagado. Así podrás comprobar si están accediendo desde tu PC o desde tu red.
También sería factible cambiar la contraseña. Aunque sea muy complicada, quizás por fuerza bruta la hayan sacado. Pero vamos, es que tendría que sacarte la contraseña del wifi y del correo.. Yo creo que es directamente tu PC.
est3ban129 escribió:un colega mio tiene un sistema para entrar a la cuenta de gmail que si no te mandan un codigo de verificacion al movil, no puedes ver el correo, eso si, a cada rato k kieras ver gmail tienes k pedir el codigo de desbloqueo y es un poco rollo
yardo escribió:lovechii5 escribió:Se me hace rarisimo que alguien te haya entrado en tu PC solo para acceder a tu correo. A parte que por lo que dices, lo hace habitualmente, no?
Has comprobado bien las horas? Puede que haya algún error en gmail y de unas horas incorrectas (algún cambio de horario, etc.).
A mi también me parece raro, pero esto tiene historia porque he pasado por 3 sistemas operativos y en los 3 me ha pasado igual, además me mosqueo porque hice una compra el mismo día de la entrada del lamer y no tengo ningún email de facturas ni nada, que me los suelen enviar a ese email justamente, no se que pensar ya...
lovechii5 escribió:yardo escribió:lovechii5 escribió:Se me hace rarisimo que alguien te haya entrado en tu PC solo para acceder a tu correo. A parte que por lo que dices, lo hace habitualmente, no?
A mi también me parece raro, pero esto tiene historia porque he pasado por 3 sistemas operativos y en los 3 me ha pasado igual, además me mosqueo porque hice una compra el mismo día de la entrada del lamer y no tengo ningún email de facturas ni nada, que me los suelen enviar a ese email justamente, no se que pensar ya...
Has comprobado 100% las horas? Es decir, entrar tu hace 2 horas y que aparezca tu entrada de hace 2 horas correctamente y las de ayer?
Por otro lado, si te ha pasado ya, hay la posibilidad que te petase la seguridad anteriormente de alguna manera, te pillara la contraseña del wifi y el gmail y ahora simplemente no necesita nada más, por más seguridad que pongas. Aunque me sigue pareciendo raro. En muchos sentidos.
yardo escribió:...
Compruebo al 100% las horas, de hecho ahora las apunto en papel, ayer por ejemplo solo entré una vez y me aparecen 2 entradas con 1 hora de diferencia. Cambié la password de administrador, no se si cambiar tambien la del email, aunque si ya esta en mi sistema ha podido dejar algún troyano y ya sea demasiado tarde, no se que hacer, lo del wifi yo creo que es dificilisimo de sacar, una WPA2 con todos los caracteres que permite...
), ya que segun comentas... no consultas el correo de otra manera... es que hasta algo tan "simple" como un script de conky de numero de mensajes leido o sincronizacion de calendario via script te contabilizaria como una conexion al correo
. Pero como digo, si en algún momento alguien pudiera acceder a tu PC, ver el password del wifi es tan fácil como acceder a tu correo.yardo escribió:Compruebo al 100% las horas, de hecho ahora las apunto en papel, ayer por ejemplo solo entré una vez y me aparecen 2 entradas con 1 hora de diferencia. Cambié la password de administrador, no se si cambiar tambien la del email, aunque si ya esta en mi sistema ha podido dejar algún troyano y ya sea demasiado tarde, no se que hacer, lo del wifi yo creo que es dificilisimo de sacar, una WPA2 con todos los caracteres que permite...
lovechii5 escribió:Pero como digo, si en algún momento alguien pudiera acceder a tu PC, ver el password del wifi es tan fácil como acceder a tu correo.yardo escribió:Compruebo al 100% las horas, de hecho ahora las apunto en papel, ayer por ejemplo solo entré una vez y me aparecen 2 entradas con 1 hora de diferencia. Cambié la password de administrador, no se si cambiar tambien la del email, aunque si ya esta en mi sistema ha podido dejar algún troyano y ya sea demasiado tarde, no se que hacer, lo del wifi yo creo que es dificilisimo de sacar, una WPA2 con todos los caracteres que permite...
yardo escribió:lovechii5 escribió:Pero como digo, si en algún momento alguien pudiera acceder a tu PC, ver el password del wifi es tan fácil como acceder a tu correo.yardo escribió:Compruebo al 100% las horas, de hecho ahora las apunto en papel, ayer por ejemplo solo entré una vez y me aparecen 2 entradas con 1 hora de diferencia. Cambié la password de administrador, no se si cambiar tambien la del email, aunque si ya esta en mi sistema ha podido dejar algún troyano y ya sea demasiado tarde, no se que hacer, lo del wifi yo creo que es dificilisimo de sacar, una WPA2 con todos los caracteres que permite...
Al final he cambiado la pass del wifi, del administrador de ubuntu, he activado el ingreso en dos pasos de gmail (te tienen que enviar un sms para entrar al correo) y tengo activado firestarter (lo que no se es si parará todo lo "raro") todo esto lo hice ayer y confirmado que ni ayer ni hoy ha entrado
. blackgem escribió:Paranoicos... por cierto, no se porque nadie dijo antes que mirara los logs de acceso del sistema y del router que para algo existen también.
lovechii5 escribió:blackgem escribió:Paranoicos... por cierto, no se porque nadie dijo antes que mirara los logs de acceso del sistema y del router que para algo existen también.
Cierto... xD
Por cierto, con este sistema, siempre que alguien intente entrar te envían un sms? Supongo que no has recibido ningún sms, no? Asi que al menos puedes saber que era alguien que entraba a tu rutter o a tu PC directamente.
, es util para que lo uses en lugares de terceros, cybers, evitar que vayan a saco por la pass o que te vean al sacarla, etc.
. blackgem escribió:Paranoicos... por cierto, no se porque nadie dijo antes que mirara los logs de acceso del sistema y del router que para algo existen también.
nu_kru escribió:suelen andar por /var/log