Entrada video en tarjeta tv

naniko está baneado por "gracioso"
hola,tengo una tarjeta de tv en el pc con entrada de video y salida,el caso es q quiero usar la entrada para enchufar la xbox y verla en el monitor,e instalado el controlador para la tarjeta,pero no se q software usar para poder usar la entrada de video....si alguien me puede exr un cable lo agradecere!

modelo: ASUStek Europa II,chipset phillips

gracias desde ya ;)
prueba con K!TV a ver, creo que funciona con tarjetas BT8x8 antiguas de forma nativa y con otras por medio de drivers WDM que son los actuales de Windows (pero con WDM hay algunas caracteristicas menos), lo bueno es que tiene filtros de desentrelazado avanzados (pero que a mejor filtro mas palo para el CPU)
naniko está baneado por "gracioso"
buenas,gracias x contestar,lo voy a probar,e encontrado el hypermedia center de Kworl,me a aparecido la xbox,pero al subirle el brillo sale en negro y ya al reiniciar el programa le doy a componente y no se ve nada,niebla solo,desinstalo,paso el CCleaner y reinstalo y sigue igual,as usado este alguna vez?
No, en los dias que tenia Windows usaba una tarjeta de TV con chip BT8x8 y usaba el que antes te he mencionado y en ocasiones una antigua version de Dscaler, recuerdo que se venia bastante decente PERO con cable S-video, por componente (clavija de video amarilla) se veia bastante mas borroso, las consolas que tenia por entonces era una PS2, Dreamcast y Sega Saturn. De eso hace tiempo, ahora tengo un monitor/TV aprovechando que se me averió el monitor hace un año y pico, esto de las tarjetas de TV para estas cosas realmente es una solución pasajera.
DeFT escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_guia-sobre-tarjetas-graficas-leer-antes-de-preguntar_1396973

Existe un hilo bien bonito para este tipo de preguntas.

Él tiene una capturadora, no una gráfica. Si no, no veo cómo podría conectar una Xbox o cualquier otra cosa.
5 respuestas