Wenas...
Recientemente me he comprado un equipo nuevo, y tengo una dudilla sobre la placa base, es una asus P5K-E Wifi-AP edition...
Tiene tanto entrada como salidas ópticas de audio, aunque la que uso es la salida estereo normal para los altavoces (vamos, el minijack verde de toda la vida).
El caso es que tengo la PS3 conectada al mismo monitor y me gustaría saber si puedo sacar el audio de la PS3 por su salida óptica y meterlo a la entrada óptica del PC, para que éste a su vez me saque el sonido por los altavoces (salida estereo minijack verde que he comentado antes), vamos, que quiero que el sonido que le entre al pc por la entrada de fibra optica me lo saque por los altavoces normales, ¿esto es posible? Si es asi podrias indicarme cómo podría hacerlo?
Todo esto es para evitarme el tener que andar cambiando cables de audio ni poniendo adaptadores.
EDITO: No he dicho nada, crei que tenía mi placa entrada y salída óptica, pero sólo tiene salida, no entrada, así que olvidad todo el tocho que he puesto...
Salu2 y gracias
CHAVO