Entrada monitor.

cuscus55 está baneado por "clon de usuario baneado"
En mi universidad han comprado ordenadores nuevos, de esos que solo tienen la pantalla yse supone que la torre está integrada dentro de ella. He visto que tiene una entrada que no sé cuál es. Su símbolo es este:

Un círculo en el medio del cual surgen como 3 ramas dando como resultado un símbolo con forma de "Y".

He visto que dichas pantallas tienen entrada USB. Si conecto un cable USB desde mi portátil a esa pantalla, ¿podré usar mi portátil en dicho monitor?

Gracias.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si le hicieras una fotillo a esa entrada porque por la descripción que nos das dificilmente. Pues no, los cables usb sólamente transportan datos y audio en los casos de los altavoces portátiles por usb pero no transportan imágen ni video.
¿USB?

Imagen

Y si lo es, solo es para conectar cosas USB, no para usarla como pantalla. Puede que el equipo "Todo en 1" carezca totalmente de entrada de vídeo.
cuscus55 está baneado por "clon de usuario baneado"
No. Es como una Y que en el centro tiene un circulo y luego tiene 3 brazos. Dos de dichos brazos consisten en dos rectangulos pequeñitos mientras que el otro brazo no me acuerdo en qué consiste.
¿Firewire? (IEE1394 - iLink)

Imagen
ami me tiene toda la pinta de que esta describiendo un firewire, de todas formas danos el modelo exacto del monitor y te diremos si puedes conectarle un portatil.
Saludos
5 respuestas