entrada de audio optica

hola a todos estos pasados reyes me regalaron un full hd 1080p lg de la serie flatron descubri que tenia entrada de audio optica y da la casualidad de que mi home cinema tambien tiene esa entrada si lo conecto mediante este cable podre escuchar en todas la entrada de la tele el sonid de lo altavoces de mi home cinema haber para que me entendais la xbox 360 la conecto mediante hdmi pues si puedo escuchar mediante lo altavoces de mi home cinema :-? :-? :-? :-? :-? :-?
si, esa entrada rewalmente es una salida con lo que podras escuchar lo que se emita en ese canal a traves del home cinema
eso depende de la tv, pero normalmente tienen esa clavija solo para el sacar el sonido del tdt de la propia tv, pero como digo, depende de la tv.

A parte de eso, creo que la xbox 360 no saca el audio 5.1 por el hdmi, asi que no te va a sonar más que estéreo.
Yo tengo una LG6000 (la scarlet) y esa salida optica solo saca 2.0 contra el ampli. Mejor conecta la xbox360 a la tele por HDMI y al ampli o home cinema por fibra para sacar el dolby 5.1.

Un saludo.
Hola,

Tal como se ha hablado en otro hilo, aunque te funcionase sería peor sacar el sonido de la 360 a través de la TV porque produciría un retraso.

Un saludo.
Lo mejor es conectar el cable optico hdmi oficial a la 360 y sacar directo el sonido a unos auriculares 5.1 ,por eso me los compré........(En mi caso unos sharkoon y alucino)Los uso tambien para la pS3,aunque en el caso de Ps3 no deja chatear el micro incorporado..
Como dice el companero de arriba, lo mejor es comprar ese cable

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xb ... efault.htm

y luego conectar el cable optico directamente de la xbox al home cinema/decofiicador de auriculares/amplificador etc

Sacando el audio por cable optico desde la tv al home cinema no siempre te va a dar sonido 5.1 real ya que no toda slas tvs pueden hacer eso
6 respuestas