Entrada auxiliar de audio en Toyota

Hola...
Tengo un Toyota Corolla, modelo Luna, y he oído que la radio incorpora una entrada auxiliar de audio.
Alguien sabe dónde está?? Por ejemplo, creo que en los Focus está en la guantera, pero en el mío no la encuentro :S
Gracias de antemano
Leete las intrucciones de la radio...

Saludos!
Si lo pusiera en las instrucciones, no creo que hubiese posteado.... Que hay algunos que de listos, se pasan :)
El problema es que si no viene en el manual está dificil que venga la info en otro lado ,Tal vez en la agencia sepan
Hay tres sitios probables.

1: Debajo del asiento del copiloto o conductor.

2: Por el freno de mano... (sitio poco probable si no llevas apoyabrazos)

3: Detrás de la radio.

Es posible que se encuentre en otros sitios, pero mira primero por ahí ;)

Saludos
AcRoSS_ escribió:Hay tres sitios probables.

1: Debajo del asiento del copiloto o conductor.

2: Por el freno de mano... (sitio poco probable si no llevas apoyabrazos)

3: Detrás de la radio.

Es posible que se encuentre en otros sitios, pero mira primero por ahí ;)

Saludos

Muchas gracias, por fín una respuesta útil y que tenga que ver con el tema, no sólo por hacerse notar....
Hay que ver lo que les dura la edad del pavo a algunos.
Lo dicho, gracias. Miraré :)
Habatake escribió:Si lo pusiera en las instrucciones, no creo que hubiese posteado.... Que hay algunos que de listos, se pasan :)

Acabas de cargarte un poco más de la capa de ozono con esos humos

Eduy seguramente no conocia el modelo, pero te ha dicho que es posible que en las instrucciones salga. Sabes cuantos MILES de posts en EOL hay debido a gente que se pasa los manuales por el forro?(porque no olvidemos que esto es un foro de videojuegos)

Si te lo hubiera dicho tipo "Pues podrias aprender a leer y mirarte las instrucciones" o algo así comprenderia tu tono, pero no veo que haya intentado pasarse de listo...
6 respuestas