(Entrad URGENTE...PROBLEMAS) II

Weno hace unos dias os consulte k si podia hacerlo cn mi novia, llevamos 2 años novios y keremos dar "un paso mas". Pero me dice constantemente k si su padre se entera me va a denunciar x violacion...es lo k tiene ser un anticuado y pensar como se pensaba en el año 3...Por ella si lo haciamos y x mi =, pero dice ke como se haga daño y tnga k ir al medico o yo k se...paranoias de mujeres, dice ke es posible si ocurre esto ke sus padres se enteren...
Weno aconsejadme...

Saludos EOLian@s [360º]
Vayamos por partes:

1º) Esto va en El rincón del eoliano

2º) Cuantos años teneis??

Fdo- An0n1m0
no va en el rincon pk me lo movio nafai... y tengo 18 recien cumplidos, y ella tiene 16 llevamos 2 años novios
una vez que te la folles,y digo follar por no poner hacer el amor que es mas largo...a tu novia se le quitaran las paranoias y querra mas mas mas y mas independendientemetne de lo que piense el padre.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Y yo me reía al ver los telediarios diciendo que hay desinformación sexual, que iluso soy..
Saludos.
Repito, esto va en el rincón...

Ademas, si ya tienes este hilo en el rincón, para que pones otro en miscelánea??

PD- hgc, desinformación sexual no, es desinformación jurídica XD

Fdo- An0n1m0
pk ya e hablao cn ella x eso lo pongo aki, y pk tengo otro problema, el ke tenga daño y se lo tenga k decir a los padres, y perdon ke me e ekivocado de seccion, por 2º vez... sorry movedlo si kereis ahi xro antes de ke baje a lo mas hondo de la seccion contestadme plz.


edito: cerrad este hilo, ke me a dao un venazo, y he abierto otro para decir casi lo mismo weno gracias a los k habeis contestado en el otro
6 respuestas