Entrad los que hayais terminado Starfox, porfa!!!

hola a todos

acabo de terminar StarFox Adventures, y el final me ha gustado bastante, pero me quedan unas cuantas dudas que me gustaria me ayudarais a solucionar.

cuando ahora intento cargar la partida, me dice q tengo un 99%, y ya no tengo otra posibilidad que luchar otra vez contra el bicho final... no me deja volver a la LLanura ni nada de nada!!! y resulta q estaba guardando todas las monedas que te dan en los pozos, para llevarlas al laberinto, y no he podido.....

preguntas:

- que coño habia en el laberinto y para que servia????
- habeis logrado tener la espada al máximo??? ami me faltaba un poquito para llegar al final...


he leido por ahi que alguna moneda q llevabas al laberinto, te dejaba ver los creditos del juego, sale acaso otro personaje en el menu del principio para verlos????

por favor, contadme algo, estoy muyyyyy intrigado!!!!

gracias

goonie
Por veras, lo de volver a las otras partes del juego no tengo ni idea si se puede o no, ya q como me lo hice a base de alkileres pos... :-|.

- En el laberinto hay otro pozo en el q echas las monedas y t dan los "secretos" (entre comillas xq algunos de secreto tienen poco)
- No logré tener el baston al maximo. Me lo hice con uin 96% creo...

Lo de los creditos es cierto q los puedes ver cuando echas la primera moneda, pero no aparece ningun personajes nuevo, sale en donde esta Slippy (el conejo).

Lo q sí me han dicho, pero no sé si es cierto, es q cuando t lo haces al 100%, puedes hacerte de nuevo el juego, pero esta vez controlando a Falco [babas].

Salu2 [bye]
No puedes volver a la llanura, asi q si kieres ir, empieza otra partida XDD.
Lo del pozo solo dostrucos merecen la pena, uno es el q se compra en la tienda (da los creditos q se ven en el menu de opciones, el del conejo) y el truco de la montaña de hielo (una grieta q sale al fondo, y q te da el sound test, q aparece en el menu sonido).
El trozo de barra magica q te falta me imagino q sera el de la playa, al lado del puente x el q se va al dinosaurio de cuello largo hay una piedra rajada(el baston tiembla al acercarte), dispara a la piedra con el cañon y podras aumentar la magia.
Finalmente he conseguido todo lo del juego y eso de Falco es mentira.
Si kieres saber un sitio donde grabar para poder volver a la llanura, tienes q grabar antes de conseguirte el espiritu krazoa de la ciudad fortificada, asi podras ir a todo sitios.
Un saludo
2 respuestas