Entra y recomienda un Manga que te guste mucho

Buenas, en mi caso Alas de guerra sobre el Japón (Seiho Takizawa) y El hombre y el gato (Umi Sakurai)

Imagen


Imagen
Me apunto Alas de guerra sobre Japón.

Por recomendar algo no muy conocido Sensor de Junji Ito
Imagen
Trigun y su continuación Máximum
Imagen
Ataque a los titanes
Adolf

Esos que me hayan atrapado y haya leído enteros
Luego ya que tenga a medias y me gustan:
20th Century Boys
Atelier of Witch Hat
Beastars
Midori no hibi
School Rumble
AkrosRockBell escribió:Midori no hibi

Que recuerdos, le tengo un gran cariño a este manga, sus dos protagonistas son de esos personajes que se quedan en la memoria.
Saludos.
Nura: el señor de los Yōkai
el hombre y el gato es una maravilla, lo llevo al día en español
Neil48 escribió:
AkrosRockBell escribió:Midori no hibi

Que recuerdos, le tengo un gran cariño a este manga, sus dos protagonistas son de esos personajes que se quedan en la memoria.
Saludos.

este manga que mencionais está licenciado en España verdad? lo he visto de segunda mano alguna vez pero no sabía si lanzarme.

por recomendar a otra peliverde: yotsuba!
Imagen
Personalmente, el manga de mi vida es Dragon Ball. Pero no necesita mucha presentación XD.

Me es complicado elegir de entre el montón de obras que me encantan y me engancharon, pero si tuviera que elegir una que pienso que necesita más cariño y que me tuvo en vilo durante mucho tiempo, sin duda, esa es Zetman.

Imagen
_-H-_ escribió:Personalmente, el manga de mi vida es Dragon Ball. Pero no necesita mucha presentación XD.

Me es complicado elegir de entre el montón de obras que me encantan y me engancharon, pero si tuviera que elegir una que pienso que necesita más cariño y que me tuvo en vilo durante mucho tiempo, sin duda, esa es Zetman.

Imagen

zetman acabó?
Yo recomiendo un manga que me gustó más de lo esperado, Innocent. Lo compré por su impresionante dibujo y porque sabía que tenía escenas duras. Pero además de eso me encontré una historia muy solida, personajes interesantes, traumas, explicaciones de torturas del pasado con todo lujo de detalles. También una evolución de personajes durante varias décadas y ver la vida durante una época muy oscura, pero no tan lejana.

Imagen

Para mí una obra sobresaliente en todos los aspectos.
@amigodekumalaga
Midori échame una mano. Publicado por Ivrea y lleva como una década o más descatalogado junto con la otra gran obra del mismo autor, "Ai Kora" aka "Love Collage". Maravillas ambas.

Otras que también me gustaron mucho fueron Change 1,2,3 (Change Hifumi) y Love Junkies.
Yo dos de los que mas me gustan, sobretodo porque fueron los dos primeros que completé son
Death note
Samurái depeer kyo
AkrosRockBell escribió:@amigodekumalaga
Midori échame una mano. Publicado por Ivrea y lleva como una década o más descatalogado junto con la otra gran obra del mismo autor, "Ai Kora" aka "Love Collage". Maravillas ambas.

Collage Perfecto aquí XD
@largeroliker cambio de nombre necesario realmente? xD
amigodekumalaga escribió:
_-H-_ escribió:Personalmente, el manga de mi vida es Dragon Ball. Pero no necesita mucha presentación XD.

Me es complicado elegir de entre el montón de obras que me encantan y me engancharon, pero si tuviera que elegir una que pienso que necesita más cariño y que me tuvo en vilo durante mucho tiempo, sin duda, esa es Zetman.

Imagen

zetman acabó?


No. Terminó la primera parte, se supone que tendría que haber una segunda. De todos modos, esa primera parte se cierra sin cliffhangers, así que no te quedas en vilo.

Recientemente Katsura comentó en una expo subre su trayectoria que tiene pensado volver a cerrar Zetman, así que, veremos.
AkrosRockBell escribió:@largeroliker cambio de nombre necesario realmente? xD

Se lo sacaron de la chistera, sí, pero era para que pudieran localizarlo XD
Imagen

Aunque no me gusta por norma general el gore...Franken Fran es un caso especial. No solo porque está justificado[la protagonista es Cirujana, aunque mas bien tendríamos que denominarla "Mecánica" puesto que trata a sus pacientes como si fuesen coches [+risas] quito esto de aquí...Ahora hago un "Puente" por allá...] sino porque el autor "Juega" con el concepto de que los auténticos monstruos de la historia no son Fran y el Laboratorio Madaraki...Si no los mismos "Pacientes" ya que ninguno tendría el derecho moralmente a denominarse como ser humano: Venganzas, envidias, asesinatos son algunas de las "Virtudes" que presentan aquellos que buscan la ayuda de Fran.

Por suerte o por desgracia siempre acaban recibiendo lo que se merecen...De una o de otra manera.

No os cuento más porque os haría un Spoiler de los gordos y estoy preparando una Review de las buenas en mi canal [+risas]
me he pillado midori por wallapop, tengo ganas de leerlo
@amigodekumalaga Hola, te puedo preguntar cuanto te ha costado?
Saludos.
Thermae Romae
Dragón busca casa
¡¡No te rindas, Nakamura!!
Dragon Half
Takagi-san, experta en bromas pesadas
Neil48 escribió:@amigodekumalaga Hola, te puedo preguntar cuanto te ha costado?
Saludos.

con envio 13 euros la colección entera, 8 tomos
Solo era una pregunta. No hacía falta que te fueras. [buuuaaaa]
Berserk.
Barrio lejano.
Crows x Worst
Maiwai
Skull man
Pues por poner algo que no se suele recomendar mucho y me gusto:

Aula a la deriva:
En esta saga de 6 volúmenes asistiremos a la desesperación y locura que domina a los 862 estudiantes y personal de una escuela de primaria cuando se encuentran transportados, repentinamente y tras un inexplicable terremoto, a un futuro post-apocalíptico sin rastro de vida humana.
Vídeo Girl Ai

Si más.
Tomodachi Game.
El protagonista es uno de los mejores que he visto.
Tenéis la primera temporada en crunchyroll aunque yo recomiendo leer el manga porque en el anime omiten explicaciones y cortan algunas cosas, pero es una buena forma de empezar.
thens escribió:Tomodachi Game.
El protagonista es uno de los mejores que he visto.
Tenéis la primera temporada en crunchyroll aunque yo recomiendo leer el manga porque en el anime omiten explicaciones y cortan algunas cosas, pero es una buena forma de empezar.

Me vi el anime pero me va a pasar con attack of titans y no voy a esperar a la segunda temporada, voy a terminarlo en manga esta finalizado?
tioguay_68 escribió:
thens escribió:Tomodachi Game.
El protagonista es uno de los mejores que he visto.
Tenéis la primera temporada en crunchyroll aunque yo recomiendo leer el manga porque en el anime omiten explicaciones y cortan algunas cosas, pero es una buena forma de empezar.

Me vi el anime pero me va a pasar con attack of titans y no voy a esperar a la segunda temporada, voy a terminarlo en manga esta finalizado?

Sigue en publicacion pero ya le va quedando relativamente poco para terminar
@tioguay_68 queda muy poco, según tengo entendido ya van por el arco final, aunque no sé cuánto durará.
@tioguay_68 como te han dicho está en su arco final. En Japón van por el tomo 20 (en España vamos por el 18). En el 18 ya se dice que empieza la prueba final, por lo que no creo que pase de los 25 tomos. Teniendo en cuenta lo que duran las anteriores pruebas, y está al ser la última durará un poco más, supongo que perfectamente terminará en el tomo 22-23.

En Japón sacan 2 tomos al año, por lo que en 1 año o año y medio posiblemente termine. Aún te queda por ver las mejores pruebas.

PD: te recomiendo Liar Game, para mí es muy superior a Tomodachi Game, los juegos son buenísimos, con giros inesperados. Me gusta Tomodachi, pero Liar Game me parece más currado.
gokufly escribió:@tioguay_68 como te han dicho está en su arco final. En Japón van por el tomo 20 (en España vamos por el 18). En el 18 ya se dice que empieza la prueba final, por lo que no creo que pase de los 25 tomos. Teniendo en cuenta lo que duran las anteriores pruebas, y está al ser la última durará un poco más, supongo que perfectamente terminará en el tomo 22-23.

En Japón sacan 2 tomos al año, por lo que en 1 año o año y medio posiblemente termine. Aún te queda por ver las mejores pruebas.

PD: te recomiendo Liar Game, para mí es muy superior a Tomodachi Game, los juegos son buenísimos, con giros inesperados. Me gusta Tomodachi, pero Liar Game me parece más currado.

Lo mirare
Barrio lejano
Yotsuba
Witch Hat Atelier
38 respuestas