Entra Vota ......

Encuesta
¿cual es para ti la mejor consola de estas 4?
41%
23
9%
5
48%
27
2%
1
Hay 56 votos. La encuesta terminó el 21 nov 2003 22:09.
la cosa esta sencilla , se trata de saber cual es la opinion de la gente respecto a las consolas actuales.... y la pregunta es sencilla ¿que consola crees que es la mejor? (a tu gusto y parecer) , tan secillo como eso [chulito]
He tenido las 4 ^^: ps2, gc, xbox y gba pero esta ultima ya no la tengo. Entre las otras 3 me quedo con mi cubito [amor] .

un salu2!
Me quedo con el cubo porque para jugar es el que mejor se me acomoda y es la que mas ratos buenos me ha dado [risita]


La gba no creo que deba ir aqui
humm, la PS2 , no la he tenio............

pero bueno la cube y la xbox si


de estas me quedo la XBOX, por q me da lo q busco..



saludos
Pues la cosa está entre xbox y gc.. creo que me quedo con la xb.

PDO [babas]
Pos yo he votado x mi querido Cubito.

Salu2.
Yo para variar voy a diferir del resto,tengo las tres pero sin mi Ps2 no se que haria...y menos ahora que tengo el Prince of persia. [burla2] [burla2] [burla2]
De las que hay en la votación sólo me falta la Xbox (que ha pasado con la Dreamcast que no la has puesto? XD ).

Respecto a las consolas, para mi simplemente son el soporte que hace funcionar los juegos, no hay mejor ni peor consola, simplemente hay juegos mejores y peores y de momento los mejores, para mi, los tiene la Game Cube.

Ta otra [oki]
Escrito originalmente por bijapi
De las que hay en la votación sólo me falta la Xbox (que ha pasado con la Dreamcast que no la has puesto? XD ).

Respecto a las consolas, para mi simplemente son el soporte que hace funcionar los juegos, no hay mejor ni peor consola, simplemente hay juegos mejores y peores y de momento los mejores, para mi, los tiene la Game Cube.

Ta otra [oki]



Estoy deacuerdo contigo en lo ke la consola es un soporte.. pero no en ke dependiendo de el potencial de el soporte influya en el juego en si ¿o no? , respecto a lo de DC , no la pùse porque solo me centre en las que mas habla la peña hoy por hoy ;)
Me queod sin ninguna duda con mi X recien adquirida [oki] .Vaya diferencia respecto a ps2(tb la tengo [sonrisa] )....
Me quedo con el cubo, tantas sagas en una sola consola... [burla2]
Xbox power, eso si me ha costado entre xbox y el cubo, pero el echo de tener la xbox mas a la vista me ha echo decidir
Escrito originalmente por xboxes
Estoy deacuerdo contigo en lo ke la consola es un soporte.. pero no en ke dependiendo de el potencial de el soporte influya en el juego en si ¿o no? , respecto a lo de DC , no la pùse porque solo me centre en las que mas habla la peña hoy por hoy ;)


No, no, yo no digo que el potencial de la consola influya en que los juegos sean mejores, para nada.

Tecnológicamente es evidente que la Xbox es la mejor y cuando baje de precio estoy pensando en pillarme una, pero no porque sea la más potente sino porque hay algunos juegos que me interesan y que sólo están en Xbox.

Bueno, mi voto ha sido para Game Cube por juegazos como el Mario Kart (vaya vicios [tadoramo] ), Zelda WW, Metroid....

Ta otra [oki]
Escrito originalmente por xboxes
la cosa esta sencilla , se trata de saber cual es la opinion de la gente respecto a las consolas actuales.... y la pregunta es sencilla ¿que consola crees que es la mejor? (a tu gusto y parecer) , tan secillo como eso [chulito]


seguro que esta votacion no va a terminar en peleas tontas? ¬_¬

mi voto para la que tengo bajo la mesa. XBOX

motivos. de sobra conocidos, no voy a exponerlos para garantizar un hilo limpio :)

Saludos.
No es por joder, pero esta votación ya se ha hecho unos 50 millones de veces.

Ademas, ¿para que? Para cada uno la mejor consola es LA SUYA, y por tanto la que debiera salir como mejor consola es PS2 o GBA (por unidades vendidas).
Escrito originalmente por Guybrush
No es por joder, pero esta votación ya se ha hecho unos 50 millones de veces.

Ademas, ¿para que? Para cada uno la mejor consola es LA SUYA, y por tanto la que debiera salir como mejor consola es PS2 o GBA (por unidades vendidas).

Pues parece que va un poco diferente...
Ciertamente a mi este hilo tambien me suena y no se de que [jaja]
Mi voto es para la GAMECUBE de Nintendo XD
A mi me parece la mejor xq tiene un gran catalogo de juegos, para mi tiene el mando mas comodo q he probado, es la mas bonita de todas y es de NINTENDO [sonrisa]

Salu2 :)
Escrito originalmente por Guybrush
[B]No es por joder (NO), pero esta votación ya se ha hecho unos 50 millones de veces.

Ademas, ¿para que? Para cada uno la mejor consola es LA SUYA, y por tanto la que debiera salir como mejor consola es PS2 o GBA (por unidades vendidas). [/B]



pues mira la votacion y veras como tu razonamiento se va al traste
Mi voto para la X-box, aunque tampoco me "desagrada" el cubo :D
Yo voto para la Game Cube (ya que estamos de elecciones en cataluña...XD) por su catálogo de juegos. [beer] Del catálogo de las otras dos personalmente me atraen pocos juegos, y me alegro porque sino mi economía se iria al traste :-p .

Saludos
En mi opinión, la consola que mejor refleja el espíritu de los videojuegos es la Game Cube.

Será porque es de Nintendo...

Por otro lado, me gustaría añadir (y sin ánimo de liar la cosa):

-SONY ha conseguido que el valor de los videojuegos caiga en picado (y soy poseedor de PS1 y PS2...)
-Microsoft lo quiere todo, nunca tiene bastante?...

Saludos.
Teniendo tres de ellas me decanto por el cubo por sus juegos ^^

Saludos.

P.D.: Me da que el hilo acaba cerrao...
21 respuestas