Entra en erupcion otro volcan mas en islandia [FAIL].

erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
este es uno de los gordos y a tener muy en cuenta segun los cientificos.
nadie esperaba su despertar .... joder.
Parece serio el asunto , ya acojona, coño.
http://www.20minutos.es/noticia/682484/0/hekla/segundo/volcan/
yo leí que la NASA advertía de que la erupción del primer volcán era el aviso de la inminente erupción de un segundo volcán mucho más poderosa. Pero por los nombre de los volcanes de la notica de 20min y de la de la NASA, este segundo volcán no es el que decía la NASA. Vamos, que es posible que haya un tercero(el que dice la NASA)

dejo la noticia
Yo con estas noticias no puedo evitar pensar en..

Imagen
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
yo leí que la última erupción de un volcán en Islandia la nube de cenizas duró 8 años!!

Una de dos o la industria aeronáutica evoluciona o va a tender a desaparecer porque no es viable para nada.
Parece que el que estaba liándola se ha relajado porque la lava ha encontrado otro camino mejor... no sé yo si al final se reabrirán tantos aeropuertos como quieren las aerolíneas...
Evolucionaremos a morsas inteligentes
acabo de oir en la radio que este ultimo en erupcionar no es el grande que se temía, pero vete a saber. solo pensar que los canarios vivimos encima del resultado de una erupcion me cago todo, como habra sido esa erupcion para crear 7 islas tan grandes (y tan guays).

pd insular. molaria que erupcionara un volcan entra gran canaria y tenerife y se creara una peninsulita.
copio y pego la opinion de un experto en un foro al uso.

Cuando la Nasa advierte de algo, es porque tiene antecedentes de peso por lo que esta advertencia debe ser tomada muy en cuenta. En el siglo XVIII, europa completa vivió un invierno polar, motivo de erupciones de volcanes de Islandia. Esto perfectamente puede repetirse. Y en este tiempo con mayor razón ante la inusitada actividad sísmica y volcánica que esta presentando el planeta en el último tiempo.
No os preocupéis, empezaremos una nueva vida, en el fondo del mar =)

http://www.youtube.com/watch?v=UK66yI1YZQI
Se ha desmentido, asi que dejad la tienda que estais desvalijando como estaba

http://www.abc.es/20100419/internaciona ... 91905.html
guerrero_legendario escribió:Se ha desmentido, asi que dejad la tienda que estais desvalijando como estaba

http://www.abc.es/20100419/internaciona ... 91905.html

iba a postearlo ahora mismo .
gracias nen.
sin embargo otros medios como elmundo digital siguen sin corregir la noticia ....
yo prefiero esperar a los informativos de las 9 a ver que dicen.
miguelito yea escribió:acabo de oir en la radio que este ultimo en erupcionar no es el grande que se temía, pero vete a saber. solo pensar que los canarios vivimos encima del resultado de una erupcion me cago todo, como habra sido esa erupcion para crear 7 islas tan grandes (y tan guays).

pd insular. molaria que erupcionara un volcan entra gran canaria y tenerife y se creara una peninsulita.

Se supone que las islas Canarias son el resutlado de un punto caliente.
Es decir,no hubo una erupcion de un volcan y creó las islas a la vez,se han ido creando poco a poco en el tiempo,además de que si ahora mismo sale magma no se yo si afectaría a las islas ya creadas.

Imagen

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%3Disch:1
Esto es ocmo lo de los tsunamis o terremotos... habeis vuelto a escuchar habalr de ello?. No. Y ahora están de moda los volcanes, cuando en Hawaii están en erupción tol puto año.

Pero si, esto ha tenido mas repercusión por el tema del tráfico aereo... aunque bueno, varias compañias han hecho vuelos de prueba y no han tenido ningún problema esos aviones.
seaman escribió:Se supone que las islas Canarias son el resutlado de un punto caliente.
Es decir,no hubo una erupcion de un volcan y creó las islas a la vez,se han ido creando poco a poco en el tiempo,además de que si ahora mismo sale magma no se yo si afectaría a las islas ya creadas.

Imagen

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%3Disch:1

Ya se quito esa teoria... (basicamente por que tocaba la moral de que Lanzarote, la mas oriental, fuese la ultima activa xD) la ultima es bastante mas compleja y mescla las teorias anteriores, pero vamos... que canarias sigue siendo geologicamente un misterio.

Lo que hay que hacer es tener planes de contingencia para estos casos. Por que que ahora en francia los trenes esten en huelga todavia... mande cojons...
Al final era un FAIL de la TV Islandesa? :-?
Falsa alarma de erupción de un segundo volcán en Islandia, el Hekla

* El error podría provenir de la televisión islandesa, que ofreció imágenes de la erupción del Eyjafjalla atribuyéndolas al Hekla.
* En Islandia hay 35 volcanes con actividad.

20MINUTOS.ES / EFE. 19.04.2010 - 20.18 h

Este lunes se produjo una falsa alarma en torno al volcán islandés Hekla, que según informó la agencia EFE habría entrado en erupción, cosa que después desmintieron varias agencias de control internacionales, entre ellas el Instituto Meteorológico de Islandia, que confirmó que no ha existido erupción el volcán islandés Hekla.

Al parecer, el error se produjo por una información en la televisión islandesa, que atribuyó imágenes del Eyjafjalla al Hekla.

La falsa alarma se produce cinco días después de que la nube de cenizas provocada por el vecino Eyjafjalla haya bloqueado el espacio aéreo europeo. En Islandia hay actualmente 35 volcanes con algún grado de actividad y el Hekla es uno de los tres más grandes, junto con el Katla y Grimsvotn.

Según José Luis Fernández Turiel, investigador del CSIC en el Instituto de Ciencias de la Tierra, la erupción del Hekla no estaba prevista. "Los expertos están más atentos al Katla", asegura el experto.

El Hekla está a unos 30 kilómetros del Eyjafjalla y es "uno de los gordos, un volcán muy serio", según el experto. Éste es uno de los volcanes de más actividad de Islandia y ha entrado en erupción 17 veces desde 1104, aproximadamente una cada 10 años, la última en el año 2000. Una webcam del Instituto de las ciencias de la Tierra de Islandia vigila constantemente el Hekla.

f: 20MINUTOS
De momento es una falsa alarma pero yo no cantarìa victoria tan ràpido
Cambiar el título del post, que he entrao' acojonaíta pa' na' [carcajad]
Whar escribió:Cambiar el título del post, que he entrao' acojonaíta pa' na' [carcajad]

Tu deberias estar dando bocaos en otro hilo, lorito. XD
muad_did escribió:
Ya se quito esa teoria... (basicamente por que tocaba la moral de que Lanzarote, la mas oriental, fuese la ultima activa xD) la ultima es bastante mas compleja y mescla las teorias anteriores, pero vamos... que canarias sigue siendo geologicamente un misterio.

Lo que hay que hacer es tener planes de contingencia para estos casos. Por que que ahora en francia los trenes esten en huelga todavia... mande cojons...

Pues no se,yo segun tengo entendido es la teoria mas aceptada,otra cosa será en las canarias,pero es lo que se da en la universidad,la teoria del punto caliente,ya que las demas esta demasiado cogidas por los pelos.
Que otras teorias se aceptan mas?
OM3G4 escribió:Yo con estas noticias no puedo evitar pensar en..

Imagen

Naturaleza se llama y todo lo que dicen por tv augurando el fin del mundo, es una cosa mas que habitual, ahora toca islandia y ha tenido una fuerte repercusion economica a las compañias aereas pues ahora un mes con volcanes, otro mes incendios, otro futbol, otro accidentes de coche, otro suicidios, son cosas que hacen por que es lo mas interesante del momento pero mas habitual de lo que se cree.
A todo esto......... se ha desmentido pero bueno......
hola tengo una duda, alguien sabe cuanto tiempo mas podra estar dando problemas el volcan este de islandia yo es que en julio me voi para inglaterra y no tengo ni idea de cuando parara , sabe alguien si para junio estara ya el trtafico aereo en condiciones?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que en hace un par de meses o asi aqui en eol abrimos una hilo en el que se hablaba de todo lo que estaba ocurriendo durante este año y se penso en hacer un hilo oficial donde se reunieran todas las catastrofes he estado buscando el hilo de los terremotos que eran donde estaban las catastrofes para apuntarlas y abrir un hilo oficial que se vaya actualizando

PD: (Modo Ironia On) Se acaba de ir la Luz de las farolas de mi calle otra catastrofe.(Modo Ironia OFF)
davidex_gv escribió:hola tengo una duda, alguien sabe cuanto tiempo mas podra estar dando problemas el volcan este de islandia yo es que en julio me voi para inglaterra y no tengo ni idea de cuando parara , sabe alguien si para junio estara ya el trtafico aereo en condiciones?

Si para entonces no lo está los directivos de las compañias se pegan un tiro. No se sabe todavía cuanto va a durar pero yo creo que para junio ya se podrá volar.

Saludos
Bueno, poder ya pueden volar los aviones, como ya han demostrado con aviones con la tripulación mínima... Ahora bien, está claro que de aviones las compañias sabrán más que los gobiernos, pero también está claro que estas tienen más intereses...

De todas formas, ¿el único precedente es aquel avión en el 82 al que se le pararon los motores por la ceniza? Sin ser la aeronaútica lo mío, me pregunto si no habrá cambiado la cosa lo suficiente en 30 años, como para poder superar estos problemas. Y si no, como esto siga así, ya veremos si no espabilan y empiezan a invertir para evitar estas historias con la ceniza. Con las pérdidas de un día ya tienen bastante presupuesto para empezar diría yo xD
ESTO ES UN NOTICION

OH JODER ME HE MEADO ENCIMA
Ya podemos ir comprando las vacunas para el tema del volcan?

A no coño que eso era la crisis del año pasado XD XD
Alerian escribió:Bueno, poder ya pueden volar los aviones, como ya han demostrado con aviones con la tripulación mínima... Ahora bien, está claro que de aviones las compañias sabrán más que los gobiernos, pero también está claro que estas tienen más intereses...

De todas formas, ¿el único precedente es aquel avión en el 82 al que se le pararon los motores por la ceniza? Sin ser la aeronaútica lo mío, me pregunto si no habrá cambiado la cosa lo suficiente en 30 años, como para poder superar estos problemas. Y si no, como esto siga así, ya veremos si no espabilan y empiezan a invertir para evitar estas historias con la ceniza. Con las pérdidas de un día ya tienen bastante presupuesto para empezar diría yo xD

El problema es que las compañias quiere dinero, y pasan de estar parados durante mas tiempo. Para colmo, hay contradicciones, mientras los vuelos de prueba sin pasajeros resultaron satisfactorios y sin problemas, los aviones de la OTAN que tambien hicieron pruebas, al aterrizar comprobaron que habia algun problemilla.
Yo lo que mas temo es que las compñaias en sus ansias por ganar dinero, pongan en riesgo la vida de la gente. Lo peor es que tengo la sensacio de que eso va a ocurrir, un aviòn saldrà, tendra problemas con los motores y habrà accidente.
subsonic escribió:Yo lo que mas temo es que las compñaias en sus ansias por ganar dinero, pongan en riesgo la vida de la gente. Lo peor es que tengo la sensacio de que eso va a ocurrir, un aviòn saldrà, tendra problemas con los motores y habrà accidente.

No te preocupes, que más fuerte que las ansias de las compañias es el instinto de supervivencia de los pilotos. Alguien que llega a ganar 190.000 Euros al año y se pone en huelga cada 5 minutos no se va a jugar la vida ni lo más mínimo.
Han dicho algo en las noticias de las 21:00? no he podido ver el telediario.
Vayamos desempolvando los bunkers :o
Pues menos mal que ha sido una falsa alarma y que parece que poco a poco lo de los vuelos va a empezar a volver a la normalidad.

Ya me veía vendiendo clinex en los semaforos [tomaaa]
erBute escribió:copio y pego la opinion de un experto en un foro al uso.

Cuando la Nasa advierte de algo, es porque tiene antecedentes de peso por lo que esta advertencia debe ser tomada muy en cuenta. En el siglo XVIII, europa completa vivió un invierno polar, motivo de erupciones de volcanes de Islandia. Esto perfectamente puede repetirse. Y en este tiempo con mayor razón ante la inusitada actividad sísmica y volcánica que esta presentando el planeta en el último tiempo.

Bueno, eso habria que cogerlo con pinzas.Si se refiere a la epoca que yo creo, la idea que mas se mantiene es la del "minimo de Mauder" mas que a erupciones, que tambien puede ser.
Creo que hay que coger con pinzas todas estas cosas
strumer escribió:Pues menos mal que ha sido una falsa alarma y que parece que poco a poco lo de los vuelos va a empezar a volver a la normalidad.

90% de cancelaciones, es verdad?
URTYK escribió:
strumer escribió:Pues menos mal que ha sido una falsa alarma y que parece que poco a poco lo de los vuelos va a empezar a volver a la normalidad.

Nosotros desde el sabado hasta hoy 100% de cancelaciones. A este ritmo, el próximo sabado lo tenemos vacío ya que la gente está saliendo de los hoteles y va regresando a su casa ( o al menos están en el intento) pero no viene nadie.
Habrá que ver que pasa a partir de mañana pero yo doy por hecho que antes del fin de semana (siendo muy optimista) no va a llegar nadie ya que pocos serán los que esperen a ultima hora para saber si pueden volar y no anulen.

La lógica me dice que todas las llegadas de los próximos días deben estar canceladas y que hasta mediados de la semana que viene (suponiendo que es cierto que en unos días los aeropuertos vuelvan a trabajar con normalidad) no empezarán a llegar con normalidad.

Saludos
ha esplotao ya islandia ??? [uzi]

puuuuuum kata pummmm
bjork va a sacar un disco?
strumer escribió:
URTYK escribió:

Nosotros desde el sabado hasta hoy 100% de cancelaciones. A este ritmo, el próximo sabado lo tenemos vacío ya que la gente está saliendo de los hoteles y va regresando a su casa ( o al menos están en el intento) pero no viene nadie.
Habrá que ver que pasa a partir de mañana pero yo doy por hecho que antes del fin de semana (siendo muy optimista) no va a llegar nadie ya que pocos serán los que esperen a ultima hora para saber si pueden volar y no anulen.

La lógica me dice que todas las llegadas de los próximos días deben estar canceladas y que hasta mediados de la semana que viene (suponiendo que es cierto que en unos días los aeropuertos vuelvan a trabajar con normalidad) no empezarán a llegar con normalidad.

Saludos

En que hotel trabajas si se puede decir :P
A mi lo que me ha llamdo la atenciòn es el ovni entre el humo, yo hace tiempo tengo asumido que hay vida extraterrestre, asi que no me extrañaria que estuviesen echando un vistazo, les habrà llamda la atenciòn. [carcajad]
41 respuestas