Entra con un hacha a un ambulatorio y la lia...

http://bit.ly/ewRkP2

En mi localidad...Fuenlabrada.El nota,magrebi y problemas mentales...leer lo de las amputaciones me lleva a los infiernos, siempre los mismos hijos de puta,que los colgaos del barrio lo unico q hacen en nuestro pais es darse vueltas con la radio y decir hola a la gente....ASCAZO DE INMIGRACION!!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ViNsEDj escribió:http://bit.ly/ewRkP2

En mi localidad...Fuenlabrada.El nota,magrebi y problemas mentales...leer lo de las amputaciones me lleva a los infiernos, siempre los mismos hijos de puta,que los colgaos del barrio lo unico q hacen en nuestro pais es darse vueltas con la radio y decir hola a la gente....ASCAZO DE INMIGRACION!!!

a mi me dan mas asco LOS ESPAÑOLES que se pasean por la calle con la cabeza de su madre en la mano.

que cojones tendra que ver la inmigracion con este asesino??? ¬_¬
Todas las desgracias y sangrias q veo ultimamente son a manos de esta gente...son ellos los q se crean el san benito
Madre mia... la gente cada vez peor...
El mundo está loco... [mad]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Un deficiente mental la lía, la culpa de los extranjeros.

Brutal.
problemas mentales? querer colar por sus cojones y como no le dejan liarse a hachazos es problemas mentales?

menuda manipulación mediática.
ElChabaldelPc escribió:problemas mentales? querer colar por sus cojones y como no le dejan liarse a hachazos es problemas mentales?

El otro se inventa el diagnostico. Venga, festival del humor!
SuperTolkien escribió:
ElChabaldelPc escribió:problemas mentales? querer colar por sus cojones y como no le dejan liarse a hachazos es problemas mentales?

q si, q los españoles somos malisimos
nada es justifica la violencia, pero hay algunos funcionarios de estos sitios que se las traen.
ViNsEDj escribió:Todas las desgracias y sangrias q veo ultimamente son a manos de esta gente...son ellos los q se crean el san benito

Claro, tu generalizando no.
ElChabaldelPc escribió:
SuperTolkien escribió:

q si, q los españoles somos malisimos

Logica deductiva.

VRUTAL!! Imagen
En este caso especifico no me parece de recibo meter el tema de las nacionalidades. Bien es cierto que la gran mayoria de determinadas nacionalidades que tenemos por aqui lo unico que aportan es peligro y problemas, pero creo que esto, desgraciadamente es obra de un chalado al que se le cruzaron los cables a la minima contrariedad.

Eso si, sigo diciendo que necesitamos la ley del talion, pero nadie me hace caso [+risas]

Pero vamos, que si, españoles malos y racistas, que se me olvidaba.
Knos escribió:Eso si, sigo diciendo que necesitamos la ley del talion, pero nadie me hace caso [+risas]

Lo dices en serio?
Xq no os acercais a una pantera??joder no todas van a ser iguales...ahh q puede ser que se te tire por que has visto ultimamente que es lo que hacen...pero que no pasa nada,compartis bistec y listo
SuperTolkien escribió:
Knos escribió:Eso si, sigo diciendo que necesitamos la ley del talion, pero nadie me hace caso [+risas]

Lo dices en serio?

Por supuesto.
ViNsEDj escribió:Xq no os acercais a una pantera??joder no todas van a ser iguales...ahh q puede ser que se te tire por que has visto ultimamente que es lo que hacen...pero que no pasa nada,compartis bistec y listo

No había visto tu cara, eso lo explica todo.

Knos escribió:
SuperTolkien escribió:

Lo dices en serio?

Por supuesto.

UaU! Justicia de hace 6.000 años. El no va mas.
A mi lo de la nacionalidad, dentro de unos matices, me da igual. Yo sin ser muy muy racista, sí que veo que las culturas de el 90% de los que nos visitan son un poco... cómo decirlo... a hacer lo que les sale de la polla. No digo que aquí seamos la ostia, que también cada día la gente es más subnormal. Lo que me jode es lo de "con problemas mentales". Que pasa que eso va a valer como si vas drogado o borracho, como atenuante? o qué. Es que ya me sé el truco si algún día uno me jode tanto que tengo que llegar a esos extremos. Unos meses antes me voy a un psiquiátrico, me mejoro, salgo, me lo cargo y digo que no estaba rehabilitado del todo, que iba hasta las cejas y hala, no me cae casi nada en la condena.

En fin, me pongo malo de pensar que mi mujer suele ir al centro de salud porque suele tener problemas de espalda. Menos mal que ese no es el nuestro...

SuperTolkien escribió:
ViNsEDj escribió:Xq no os acercais a una pantera??joder no todas van a ser iguales...ahh q puede ser que se te tire por que has visto ultimamente que es lo que hacen...pero que no pasa nada,compartis bistec y listo

Creo que te has sobrado un poco no?
SuperTolkien escribió:UaU! Justicia de hace 6.000 años. El no va mas.

No veo que la de ahora sea mas efectiva.
SuperTolkien escribió:

Lo dices en serio?

Por supuesto.[/quote]

UaU! Justicia de hace 6.000 años. El no va mas.[/quote]

Te lo tomas como algo personal?que pasa te das por aludido?? Me vas a venir tu a mi a hablarme de trato con gente de fuera cuando estoy hasta las narices de compartir mesa con ellos...

BY THE WAY:ya q te he reportado reportame tu:PAYASO
itho escribió:A mi lo de la nacionalidad, dentro de unos matices, me da igual. Yo sin ser muy muy racista, sí que veo que las culturas de el 90% de los que nos visitan son un poco... cómo decirlo... a hacer lo que les sale de la polla. No digo que aquí seamos la ostia, que también cada día la gente es más subnormal. Lo que me jode es lo de "con problemas mentales". Que pasa que eso va a valer como si vas drogado o borracho, como atenuante? o qué. Es que ya me sé el truco si algún día uno me jode tanto que tengo que llegar a esos extremos. Unos meses antes me voy a un psiquiátrico, me mejoro, salgo, me lo cargo y digo que no estaba rehabilitado del todo, que iba hasta las cejas y hala, no me cae casi nada en la condena.

En fin, me pongo malo de pensar que mi mujer suele ir al centro de salud porque suele tener problemas de espalda. Menos mal que ese no es el nuestro...

SuperTolkien escribió:

Creo que te has sobrado un poco no?

El juzga por el país de origen, yo por los rasgos faciales.

Knos escribió:
SuperTolkien escribió:UaU! Justicia de hace 6.000 años. El no va mas.

No veo que la de ahora sea mas efectiva.

No es cuestión de efectividad, es cuestión de justicia.

PD: que te reporte por que?
A mi hermano pequeño le saca un morito una navaja, este del ambulatorio es primo hermano, una movida en un bar,moritos tbn...tendre que pensar que las 3 ovejas negras han ido a parar aqui por mero azar.
SuperTolkien escribió:No es cuestión de efectividad, es cuestión de justicia.

Al que mata, se le mata. El que robe, que lo reponga. El que mutile, que se le mutile. El que viole, que sea violado/castrado. Creo que eso es lo JUSTO, y por lo tanto lo que haria JUSTICIA.

No veo donde esta eso en coger a un asesino, darle la vida padre dentro de la seguridad de 4 muros, y a los 3 años que salga con un piso regalado.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pobrecito si es un pobre enfermo que no sabe lo que hace por culpa de su malisima enfermedad pero MALA MALA (ya sabeis la culpa de la enfermedad no del enfermo) esque no os da pena ?
A ver, los que juzgan a otras nacionalidades, suelen ahcerlo por su cultura. Es como cuando ves que en muchos casos el maltrato es de gente latinoamericana, cuando en esos países el respeto a la mujer suele ser bastante... bajo, pro decir algo. Que haya sido un moro en vez de un español... pues mala suerte la verdad, pero vamos, nunca sabremos si lo ha hecho por estar zumbao, o por ser moro y atacar, casualmente, a 3 mujeres.

Tukaram escribió:Pobrecito si es un pobre enfermo que no sabe lo que hace por culpa de su malisima enfermedad pero MALA MALA (ya sabeis la culpa de la enfermedad no del enfermo) esque no os da pena ?

Por encima de la raza esto es lo que me quejo, que se mencione que está "desequilibrado"... y? ser humano con intento de 3 homicidios... FIN! el resto me toca los cojones.
Knos escribió:
SuperTolkien escribió:No es cuestión de efectividad, es cuestión de justicia.

Al que mata, se le mata. El que robe, que lo reponga. El que mutile, que se le mutile. El que viole, que sea violado/castrado. Creo que eso es lo JUSTO, y por lo tanto lo que haria JUSTICIA.

No veo donde esta eso en coger a un asesino, darle la vida padre dentro de la seguridad de 4 muros, y a los 3 años que salga con un piso regalado.

Tu hermano es esquizofrenico y en un brote mata a una persona. Te parece justo matar a tu hermano?¿ Es justo para él? Es justo para ti? Es justo para tú familia? De verdad la muerte de tu hermano redimirá el dolor de la familia de su victima?

La respuesta es NO.

Tu justicia se fundamenta en una lógica absurda e irracional que no sirve para nada.

ViNsEDj escribió:A mi hermano pequeño le saca un morito una navaja, este del ambulatorio es primo hermano, una movida en un bar,moritos tbn...tendre que pensar que las 3 ovejas negras han ido a parar aqui por mero azar.

Juzga personas, no colectivo. Te ira mucho mejor en la vida.
Bueno... una lástima que un hecho tan lamentable como este se haya desviado con consideraciones racistas y xenófobas...

Y,desde luego, el planteamiento del autor del hilo no ha ayudado para nada.

Así que mejor lo dejamos antes de que alguno más salga herido...

Un saludo.
26 respuestas