Entonces, como está el tema ? ...

spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas gente, solo busco una respuesta real, directa y sincera de como está el panorama de carga de backups mediante soft ... gracias. :)


S2
creo* k eres el k antes a creado el tema de la scene esta muerta...


La scene para mi no es juegos... es poder tener reproducto de .mkv en condiciones etc...


Y si relamente decias que estaba parada? porque funcionan casi el 100% de todos los titulos en 3.41?¿ Informate antees... xk te contradises...

PD: por si alguien dice algo de mi comentario: si, acorto que y porque :)!

PD2: antiguamente EOL para mi gusto era una maravilla de "rozes" con usuarios pero a dia de hoy parace que esto es una guerra en los comentarios :|

Saludos :)!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
crackworld escribió:creo* k eres el k antes a creado el tema de la scene esta muerta...


La scene para mi no es juegos... es poder tener reproducto de .mkv en condiciones etc...


Y si relamente decias que estaba parada? porque funcionan casi el 100% de todos los titulos en 3.41?¿ Informate antees... xk te contradises...

PD: por si alguien dice algo de mi comentario: si, acorto que y porque :)!

PD2: antiguamente EOL para mi gusto era una maravilla de "rozes" con usuarios pero a dia de hoy parace que esto es una guerra en los comentarios :|

Saludos :)!



¬_¬ de q hablas ? [tomaaa]
En cuanto al tema de carga de backups por Soft, bueno, la cosa esta caliente, pero a la vez fria xD ahi X impedimentos bastante molestos y tal, los cuales aun estan intentando corregirlos (flukes1), si logran sacar algo que sea compatible con los loaders, pasara como con los dongles, sacaran muchos tipos de loaders, cada vez a mejor xD, pero hay que tener mucha paciencia,todo esto puede estar solucionado mañana, como dentro de un mes, no se si me explico.
Un Saludo!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Xais escribió:En cuanto al tema de carga de backups por Soft, bueno, la cosa esta caliente, pero a la vez fria xD ahi X impedimentos bastante molestos y tal, los cuales aun estan intentando corregirlos (flukes1), si logran sacar algo que sea compatible con los loaders, pasara como con los dongles, sacaran muchos tipos de loaders, cada vez a mejor xD, pero hay que tener mucha paciencia,todo esto puede estar solucionado mañana, como dentro de un mes, no se si me explico.
Un Saludo!



ok, me has dado una idea mas o menos, es lo que buscaba, gracias.

S2
spissus escribió:Buenas gente, solo busco una respuesta real, directa y sincera de como está el panorama de carga de backups mediante soft ... gracias. :)


S2


molestate en leer.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
thediabl0 escribió:
spissus escribió:Buenas gente, solo busco una respuesta real, directa y sincera de como está el panorama de carga de backups mediante soft ... gracias. :)


S2


molestate en leer.



Ya lo hice pero demasiada info descentralizada y poco tiempo y total no hay na claro y estable, a otra cosa de momento, gracias de nuevo a Xais ;)
6 respuestas