Enter the matrix

A mi el juego me ha parecido una pasada. Tiene sus fallos, que no debian ser tan graves en un juego de su nivel. Pero bueno, tengo un problemilla. Estoy con el tio en el aeropuerto y tengo que disparar a las ruedas del avion con el rifle de francotirador. Pero cunado saco el arma y le doy al zoom, no pasa nada. He intentado combinaciones de todo tipo con el zoom y todos los botones pero nada, no consigo sacar el zoom.


Gracias
Para sakar el zoom del rifle de franco dale al 3 o al 4, luego estos botones son para alejar o acercar el zoom

Un consejo, redefine los botones porke los ke vienen por defecto son una basura
Pero es que por mucho que le doy al 3, al 4 o a cualquiera que ponga para manejar el zoom no psa nada. Nada de nada.
A mí me ha pasado algo parecido, pero en la última fase...en la del Logos. Por más que le daba a la tecla de cambiar vista, el cacharillo no se daba por aludido :). Pero weno, lo mío no es tan grave como lo tuyo, desde luego.
Si es uqe el modo zoom de este juego es lo mas penoso que he visto en mi vida, te desquicia, no hay quien lo controle. Por lo menos en pc...



salu2.
4 respuestas