enter the matrix y raya rosa ?

pues hoy lo he visto y me ha llamdo la atencion una franja rosa en el lateral mas en el derecho pero tambien un poc en el izquierdo, que curiosamente se quita al empezar a jugar, da lo mismo en ntsc que en pal, alguien sabe algo, sera por los videos que salen antes de que se estrene el film ?????? aunque los personajes del juego no son los mismos que los de la peli? matrix realoaded vaya kakao jeje

saludos
o azul ? nadie sabe nada o ha visto nada raro?????' [bye]
a mi tambien me salen esas rallas rosas, bueno no las dos, solo una en la parte derecha de la pantalla, y tampoco se de que puede ser. Como no sea que el juego detecta si has visto la pelicula y el primer capitulo de animatrix y si no lo has hecho te avisa.... [360º] [360º] [360º] (ida de olla)
A mi me pasa lo mismo, salen en los 2 lados,(supongo que dependera de como "centre" la imagen la tele)

lo primero que he pensado es que es por el ripeado, porque este juego es un DVD-9 y si yo lo tengo en un DVD-5, algo han cambiado ¿no?
Con la consola en PAL, usabdo la bios Evox D.6 y el cable normal lo pude jugar normalmente, pero luego habiendola pasado a NTSC, con la nueva bios xecuter 2 y el cable advanced scart se me ve la franja rosa. Pq puede ser ?
ami me da que es un anticopy del video para que no se puedan sacar imagenes limpias a otro soporte y por lo visto solo pasa con el cable avanzado ?

saludos
Pues a mi con el enter de matrix me pasa una cosa muy curiosa a la par de preocupante...
Ayer me lo alquile, y bueno al pasarlo al disco duro del ordenador ningun problema pero al pasarlo del ordenador al disco duro de la consola, habia cuarenta archivos txt que no se porqué extraña razon no podian se transferidos...y he probado varias veces....
Si alguien sabe porque puede ser eso... es que el tema es que de todas formas el juego no entra en un dvd-r con lo cual estoy jodido...
Y por otro lado estoy teniendo recientement bastantes problemas a la hora de lanzar algunos juegos desde el disco duro...supongo que será por el evolutionx qeu tengo, lo voy a cambiar pero es super molesto, porque hay ya unos cuantos juegos que no se me ejecutarn desde el discoduro.....
empezando por el enter de matrix, que a pesar de faltarle esos 40 archivos de texto esperaba que por lo menos se ejecutase aunque luego fallase pero qeu va al intentar lanzarlo la consola....SE REINICIABA!!!!!
Lo que si he comprobadoes que en la mayoria de estos juegos, al intentar lanzar elj uego original desde el evolution-x tambien se quedaban colgados... pero al lanzar tanto el original como la copia con la consola apagada con el juego dentro si que funcionaban...
me ocurre con dead to rights, krimson sea, o to gi, soul calibur, los sims... incluso habiendo parcheado el default.xbe, con el xbe patcher....

Ahora estoy buscando nuevos evolution para probar, pero no tengo facil, ya que en casa no tengo conexión a internet y lo tengo que hacer desde mi cyber.
tengo un executer 2 pro con las bios 4974 y 4975. yo seguiré haciendo pruebas pero si alguien sabe algo al respecto...
y por cierto, sigo buscando información sobre ripear , ya que para juegos como metal gear y el propio enter de matrix es necesario... saludos....
¿Nadie a conseguido ripear el matrix PAL?
Lo he parcheado con el craxtion y nada. Arranca, pero se ve todo negro, pero se oye lo de "atari" de fondo, y luego se cuelga.
Pues a un amigo mio que se habia bajado el rip de "toy confundio" XD le ha pasado igual esa de la raya rosa en la pantalla haciendo que el juego no cargara...

Segun me dijo, parece ser que existen al menos 3 parches diferentes que quizas arreglen el problema...se lo preguntaré el lunes...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Ahora estoy buscando nuevos evolution para probar, pero no tengo facil, ya que en casa no tengo conexión a internet y lo tengo que hacer desde mi cyber.
tengo un executer 2 pro con las bios 4974 y 4975. yo seguiré haciendo pruebas pero si alguien sabe algo al respecto...
y por cierto, sigo




si no recuerdo mal la bios 4975 trenia algun problema con algunos juegos


yo tengo la bios 4976.02


me ocurre con dead to rights, krimson sea, o to gi, soul calibur, los sims... incluso habiendo parcheado el default.xbe, con el xbe patcher....



tengo el dead to right, soul calibur2 y los sims y los 3 me funcionan bien desde el HD, el dead lo he grabado en un dvd-r y tambien funciona bien
yo lo de la raya rosa lo acabo de ver hoy, pero tambien en el shenmue II y en el burnout 2, luego e quitado la xbox de la tele y se seguia viendo rosa Oo
a mi tambien me sale en el lado izquierdo de la pantalla. pero seguro que no voy a meterme en jaleo de bios x "la raya rosa". Ya le he dicho a mi cerebro que la anule :-p

con bios evox 3.6 y dash evolution 1.8.2594 y rulando!!!
11 respuestas