Enter The MaTrix VS GTA Vice City

hola, el otro dia me pelee con mi vecino de cual era mejor, YO VOTO POR VICE CITY, Alguien se apunta ??



SALU2
q tienen de parecido estos dos juegos???
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues que los 2 son los temazos de este momento [bad]


Y los queria discutir [cartman]
Escrito originalmente por DonSimon_com
[B]q tienen de parecido estos dos juegos???



eso digo yo, ¿que tendrán que ver los cojones pa comer trigo?
Eso digo yo, ¿en que se parecen? son totalmente distintos el uno del otro
por cierto jhonny tu comparacion me ha marcado: ¿que tendrán que ver los cojones pa comer trigo?
Salu2.
¿Que que hay de parecido? Pues puedes manejar coches en los 2 juegos, usas puños,patadas y pistolas, juegos de accion los 2, historia, misiones...A mi me parecen muy parecidos en generos y tambien que son los 2 juegos del momento en todo el mundo para PC.

Yo elegiria GTA VICE CITY es un juego muy original pero Enter The Matrix es de lo mejor para mi opinion.


SaLu2 [hallow]
Sinceramente YO me quedo con Enter the Matrix... la trama, las imagenes filmadas y las acciones de peleas es de lo mejor que he visto en mucho tiempo... encambio Vice City... pues es + de lo mismo del GTA3...

De todas maneras es complicado hacer una valoración de los dos juegos porque son totalmente diferentes.


SaLu2...[oki]
Escrito originalmente por rsripper
Sinceramente YO me quedo con Enter the Matrix... la trama, las imagenes filmadas y las acciones de peleas es de lo mejor que he visto en mucho tiempo... encambio Vice City... pues es + de lo mismo del GTA3...

De todas maneras es complicado hacer una valoración de los dos juegos porque son totalmente diferentes.


SaLu2...[oki]


Y que juego no es LO MISMO, un Street Fighter, Un Fifa, un Nba, un juego de tiros primero o tercera persona...

Una secuela de un juego se demuestra si no es lo mismo como su primera parte con nuevas mejoras y algunas cosas añadidas y GTA lo tiene, algun ejemplo?:

-Nuevos Coches,Motos y Helicopteros añadidos para manejar.

-Nuevas Misiones de todo tipo

-Nueva Ciudad

-Nuevos Graficos

-Nuevas Armas...

-Y un largo,ETC...

Y GTA lo ha demostrado como he dicho ANTES, es uno de los juegos mas originales que hay ahora.

Aunque casi no son parecidos, a mi si me lo parecen, Disparas, atacas con puños y patadas y todo lo que he dicho antes.

Por mi parte creo que te has equivocado un poco pero que lo sepas: Respeto tu opinion eh? ;-)

Por cierto, Enter The Matrix para mi gusto es muy bueno, pero no del todo, parece un juego que no ha sido acabo del todo, por lo visto lo quisieron hacer tan deprisa que el desarrollo parece que esta en el 85 % y no solo lo digo yo...

SaLuDeTeS
He comparao estos 2 juegazos, por que son los que mas se hablan , los quiero comparar por lo general, cual gusta mas. Los dos gustan no ?? pues ya tienen algo en comun. Ayer vi el Matrix i no veas como mola pegar palos XD [poraki]

Pero segun he visto necessitas un pepino de PC.



Enga viciaetes salu2 [looco]
Escrito originalmente por Shinji_Mikan
He comparao estos 2 juegazos, por que son los que mas se hablan , los quiero comparar por lo general, cual gusta mas. Los dos gustan no ?? pues ya tienen algo en comun. Ayer vi el Matrix i no veas como mola pegar palos XD [poraki]

Pero segun he visto necessitas un pepino de PC.



Enga viciaetes salu2 [looco]


Pos mira mikan ya ves q de momento gana matrix pq la verdad gta sigue muy en la linea del 3 y weno a mi gusto se hace repetitivo y weno...

ESTOY ESPERANDO EL MATRIX 3!!!

Arreat
Para los que dicen que no tienen nada que ver, es tan facil como que no escriban y punto.

Yo, por mi parte, aun no consegui ETM , pero el VC es una pasada... y solo llevo 2 horas!!

Ambos tienen muy buena pinta, pero por ahora, por lo jugado y leido, Vice City is poWah
Escrito originalmente por Heku
Para los que dicen que no tienen nada que ver, es tan facil como que no escriban y punto.

Yo, por mi parte, aun no consegui ETM , pero el VC es una pasada... y solo llevo 2 horas!!

Ambos tienen muy buena pinta, pero por ahora, por lo jugado y leido, Vice City is poWah


YO creo q si no tienes matrix no peudes opinar no se yo e visto el vice city i tmp lo e visto na del otro mundo

Arreat
Escrito originalmente por Arreat


YO creo q si no tienes matrix no peudes opinar no se yo e visto el vice city i tmp lo e visto na del otro mundo

Arreat



[poraki][poraki]Arreat te vas a tragar tus palabritas, porque tu tienes el ETM pero no tienes el VC, eso si lo has visto en mi casa .[poraki][poraki]


Yo no tengo el ETM pero lo he visto i mola [babas] , tiene un motor de graficos parecio al Unreal 2,, me imagino dando patas a peña i saltando por las paredes. [oki] [oki]
impensable querer comparar estos dos juegos. me parece increible llevar a cabo una comparativa entre ambos.
Escrito originalmente por Shinji_Mikan

Yo no tengo el ETM pero lo he visto i mola [babas] , tiene un motor de graficos parecio al Unreal 2,, me imagino dando patas a peña i saltando por las paredes. [oki] [oki]




motor parecido al unreal2??????????????????????? lo has visto en fotos? mira a ver si lo ves en tu pc y a ver q dices de nuevo...

PD: Ni jarto de vino se parece el matrix al unreal2.


salu2
Escrito originalmente por Shinji_Mikan



[poraki][poraki]Arreat te vas a tragar tus palabritas, porque tu tienes el ETM pero no tienes el VC, eso si lo has visto en mi casa .[poraki][poraki]


Yo no tengo el ETM pero lo he visto i mola [babas] , tiene un motor de graficos parecio al Unreal 2,, me imagino dando patas a peña i saltando por las paredes. [oki] [oki]


Juer macho....eso no se hace.....lo as dejao un poco tirao....xD

Haber si logro hacerme con el ETM y opino pero de primeras no les veo cosas pa compararse entre ellos (que me dices max payne con ETM pos claro, pero en este caso nanai)

Es como kerer comparar el MGS y el Tony hawk (y no me vengais con el solid skate xD)

offtopic: Que os parece mi nuevo avatar [mad] ?? Creo que mi madre tiene razon al llamarme loko....
pero pq no me suben el numero de mensajes enviados????
llevo ya muchos dias con esta cantidad
Escrito originalmente por Anarkoman


Juer macho....eso no se hace.....lo as dejao un poco tirao....xD

Haber si logro hacerme con el ETM y opino pero de primeras no les veo cosas pa compararse entre ellos (que me dices max payne con ETM pos claro, pero en este caso nanai)

Es como kerer comparar el MGS y el Tony hawk (y no me vengais con el solid skate xD)

offtopic: Que os parece mi nuevo avatar [mad] ?? Creo que mi madre tiene razon al llamarme loko....


POs mira te las vas a tragar tu xaval pq es suficiente q lo e visto pq sigue teniendo lo mismo q en el 3 aparte de las notables (xDDDDDDDDD) mejoras graficas y mas vehiculos pero si ni si quieras lo ves mal rollo

Arreat
Mierda me e quivocao en la cita original pero el caso esq gana matrix xDDDDdddd


Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Mierda me e quivocao en la cita original pero el caso esq gana matrix xDDDDdddd


Arreat


Te referias a mi con lo de tragarme las palabras? Pq creo q no me he metido contigo en ningun caso y ademas dices lo de la ekivocacion en la cita...

Ba, me da=. Wen rollo [ginyo]
Se lo decia al perkins (de cariño xDD) del mikan


Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Se lo decia al perkins (de cariño xDD) del mikan


Arreat


Espinete no te pinchara XD
Escrito originalmente por Anarkoman


Espinete no te pinchara XD


?!?!?!?! COMORL


Arreat
uuuii anarkoman[inlove]Arreat


Weno weno rollo [sonrisa] jajjaja :P


Enga salu2 [bye]
miralo el mikan siempre pensando en mariconadas oye q no es mi culpa q te aya dejao la watermelon y te a yas io con el barcelo de mi clase xDD (no os esforceis en entender solo el sabe de lo q hablo) xDDD

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
miralo el mikan siempre pensando en mariconadas oye q no es mi culpa q te aya dejao la watermelon y te a yas io con el barcelo de mi clase xDD (no os esforceis en entender solo el sabe de lo q hablo) xDDD

Arreat



Bien... pues dado que no vamos los demás EOLlianos a entender un carajo de lo que estais hablando... que tal si habreis un post en Miscelanea para vosotros solitos y dejamos que la gente reponda a la pregunta de este hilo...???

SaLu2...[oki]
Pq no me iba a extender mas en este post sobre esto y si tanto te molesta no lo mires

[bye][bye][bye]

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Pq no me iba a extender mas en este post sobre esto y si tanto te molesta no lo mires

[bye][bye][bye]

Arreat



Ni me molesta ni me interesa de lo que hablais... pero dado que el Hilo está relacionado a Enter The MaTrix VS GTA Vice City y me gustaria decantarme por comprarme uno de los dos, pues poca ayuda podré recibir si la peña se pone a postear mensajitos privados... no se si así lo entiendes Arreat... si se habre un hilo dedicado a un tema, estaría biem que se hablara de eso mismo y no irse por peteneras con temas que a los demás EOLianos nos la traen al pairo...

SaLu2...[ko]
28 respuestas