Enter the Matrix supera el millón

La fiebre Matrix se ha desatado de nuevo y por muchas reviews negativas que reciba el juego, éste sigue volando de las tiendas de todo el mundo. En su primera semana se ha posicionado como el juego más vendido y ya ha superado el millón de ventas entre Europa y Norteamérica; veremos si logra alcanzar los 4 millones distribuidos por Atari.


fuente: Reuters
ahh que es eso.....pensaba que era el millon de suicidios [mad]
por la mierda de juego que es y la gente al ver que se ha gastado 60 euros en esto.... [burla2]
estoy contigo Stygies7, cuando la gente vea la mierda de juego en que se han gastado 60€ mas de uno salta por la ventana, solo los muy fans de la saga niegan la evidencia, el juego es la decepcion del año.
Como en todo en esta vida, vende mas el nombre que el producto :o
Escrito originalmente por ^Benten^
Como en todo en esta vida, vende mas el nombre que el producto :o

exactamente.

pero al menos el refrán se mantiene fiel: "las apariencias engañan"


va con segundas obviamente :D
Yo le compré en xbox le acabé y me ha gustado bastante, ademas así te enteras de muchas cosas y te "introduces" mas en la fantástica trilogía.
Pues yo no creo que tarde mucho en pillarmelo, pero primero me quiero pillar el metroid de gamecube. XD
si sq ia se sabe, burro grande ande o no ande, komo se iama matrix, aunke el juego sea una mierda me lo kompro...

No le he katado aun, pero segun he leido por todos los sitios es una verdadera mierda...weno no sq sea malo, pero ke no es 'weno'.
Le alkilare en el kubo i ia veremos ke tal...
en un juego, no solo cuentan los graficos. Matrix es un GRAN juego por su historia y su sitema de juego, no por sus graficos.
Pues yo me lo he pillao para PC y va bastante bien, lo unico q ralla un poco es el control del juego, por lo del teclado y el raton al mismo tiempo.
Escrito originalmente por hEiFoN
en un juego, no solo cuentan los graficos. Matrix es un GRAN juego por su historia y su sitema de juego, no por sus graficos.

Yo solo lo he jugado 10 minutos en el mediamarkt y no me parecio mal juego, pero ya lo dire. Lo que mas me interesa es enterarme de la historia paralela a la oelicula. Para algo me encanta el universo Matrix.
Porcierto ayer vi la peli en el preestreno y me voy ahora mismo a volverla a ver. Se sale. [sati]
pues xikos... ké kereis ke os diga... a mi me está gustando muxo el juego...

el efekto foco ese... y nose, todo en general... vamos, me parece un juego muy entretenido.

si se espera oro y solo se recive plata... no kiere decir ke sea mierda. ke vamos, no digais ke el juego es una grandisima miera... kuando de verdad no lo es.

:P

AStaluego!
La peli es lo mejor! Es buenísimaaaa! Y el juego jugué pokos minutillos y la verdad es k no me gusto... nose, no creo k sean un millon d decepciones ya que no sta nada mal! [sonrisa]
A ver,el juego no es malo.el problema es ke no hay cubierto las espectativas.
todo el mundo esperaba un juegazo gracias a la gran licencia de matrix.
Aun asi es un juego ke te puedes pasar perfectamente y ke gana mucho al ser un juego del universo matrix.
Estoy de acuerdo con las revistas especializadas le doy un 7 [fumando]
Pues a mi si que me ha decepcionado, cualquiera que haya jugado al max payne verá como es muchisimo mejor juego y no tiene la licencia "matrix" que debe ser como la licencia krusty a juzgar por las criticas recibidas, pelicula, juego y cortos de animación.
a ver xavales si la mayoria ni lo a visto k estais hablando, yo me lo he pasado entero con ghost y el juego es una pasada d wapo, estoy d acuerdo k no se llevara ningun premio por el control del personaje k es algo brusco , pero los mapas, armas, guion y sobre todo el modo focus (lease bullet time nombre plagiado por max payne en un alarde d originalidad [lapota] ) donde el espectaculo es una pasada y todas los saltos, volteretas y demas flipadas las puedes hacer sentadito delante del monitor y cuantas veces kieras. En dos palabras IM PRESIONANTE :)
pues si, la pelicula es genial, 2 horas mu cortas se me hicieron... y el juego si, tiene algunos fallos graficos y el control a la gente no le gusta (a mi si) pos, k kereis k os diga, los k buscais los juegos solo por el aspecto... yo (y la mayoria de las personas)buscan divertirse con el juego, y este lo ha conseguido, me piqué de tal manera que me tiré jugando el primer dia hasta las 5 de la mañana ZzzZZ ZzzZZ . Que si, que si ademas de ser entretenido llega a tener los graficos PERFECTOS pues claro que hubiera sio la caña, pero que le vamos a hacer, el pong tiene unos graficos penosos y me hecho unos piques en la xbox... [jaja] [jaja] .
Hace unos dias dije q me parecía una burrada lo de los 4 millones de copias, pero tengo q rendirme ante la evidencia :

¿Que tiene q ver la calidad de un juego con su exito en las ventas?

Pues nada. Me alegro por Atari. Una buena franquicia y un buen marketing hacen milagros.

A disfrutarlo, Mr. Casual.
Poz yo toi jugando y... esta muy bien.
Cierto que hay algunos detalles que hacen notar que todavia no esta muy pulido (le falta lo menos un mes de betatesting, que el personaje y algunos enemigos se quedan "flotando" por ahi, a veces), pero tecnicamente esta muuuuuy bien.

Mencion aparte la historia. Encaja de maravilla con la peli; vamos, que hay que jugarlo para enterarte de todo.

Un detalle: en la version de PC, por mucho que suba las opciones de detalle... me salen las ruedas de los coches CUADRADAS. ¿Solo a mi, o a los demas tambien? Tengo una Radeon 9000,
a ver si solo me va a pasar a mi [alien]
trunks, tienes que desactivar la opcion LOD (Low Object Detail) según he leido mucho por ahí.

Saludos.
tanto la pelicula como el juego me han defraudado.
tanto la pelicula como el juego me han defraudado.

era de prever.
La pelicula Matrix aportó algo importante al cine con unos efectos especiales nunca vistos y una trama q no se basaba en nada conocido.

El juego Enter the Matrix no aporta nada a los videojuegos, es lo mismo de siempre con algunos wenos detalles como el Focus sacado del Bullet Time del Max Payne, poder correr por las paredes, los combos de Kung-Fu, la historia secundaria a la trama principal de la trilogía q añade curiosos datos, o el mode Hacking q personalmente me ha recordado al juego Uplink.

Pero, tiene cosas q no son aceptables (hablo de la versión PC, las otras no las he visto) para un juego en el q se crea esta expectativa:
a) Tiene el peor manejo en los niveles de conducción q he visto en toda mi vida, el trafico q te rodea va dando saltitos en vez de ir fluido por su carril como si estuviera muy contento de ser un coche q sale en un juego y en las misiones de Ghost cuando conduce Niobe hay q rezar para q el vehículo trace una linea recta y no se vaya dando con TODAS las columnas, paredes, etc...
b) Los personajes hacen algunos movimientos totalmente antinaturales, al subir escaleras parecen lagartijas, además si hay q ir todo el rato corriendo y son todos tan poderosos.. joder, ¿no saben subir escalones de dos en dos?
c) La mira automática es algo patética, no habría costado mucho poner la opción de elegir Autoapuntado o poder apuntar con el ratón.
d) Parches, parches, parches...

En fin, q Enter the Matrix tiene detalles malos q tapan a los detalles wenos.
Bueno, yo estoy a punto de acabarmelo con los dos personajes, pero si no es por la ambientación y la historia EL JUEGO ES UN CUÑO, sobre todo EL manejo de ciertas cosas, la cámara y lo peor en gráficos q he visto hasta el momento (aunque parezca increible). Pero bueno, envicia (ya q soy fan de matrix q si no hacia un "enfoque" y le daba una patada bien dada al juego en el rebordillo del dvd q salia por la ventana :D:D [poraki] [poraki] [666] )

Pa las risas (graficamente), o como lo llamó un colega ENTER THE TRUÑO :D:D [360º]

Eso si, la peli es LA PUTA CAÑA, la mejor q he visto en toda mi vida (a expensas de la tercera parte) joer casi me voy alli mismo en el cine del gusto :D:D. Viva el mundo Matrix!!!

Salu2, XWR [bye]
PFFFFFF........ nose q ablais algunos. Este juego es lo mejor. salu2
27 respuestas