enter the matrix pal funcionando

Hola amigos, ayer cayo en mis manos el alquiler de enter the matrix y lo pase a dvd-r y funcionando fenomenal, proceso pasar el dvd a disco duro con el evox, me da 4,74gigas obviamente hay que quitar 3 videos, lo que yo he echo ha sido lo siguiente en la carpeta movies, he cojido el video g47_g.vidpal que ocupaba 12megas y lo he copiado tres veces. posteriormente he quitado estos 3 videos el g61_s.vidpal el g89_n.vidpal y el g89_g.vidpal, y los 3 que habia copiado los renombro a estos 3, con esto tendremos estos 3 videos que hay que quitar pero con el video repetido, cabe perfectamente. viene milimetrado.
el primer paso ya esta echo, el segundo es el mas jodido, he necesitado 2 discos, la primera prueba parchee el default.xbe con el new xbeparcher de copyhunter el que se publico aqui que se necesitaba para el rayman 3 y otros, en las noticias, no me funciono, saltaba al evox y no acababa de arrancar, seguidamente probe según lei aqui en estos foros, el programita isocraxtion 2.1 lo abri y parcheo el default.xbe posteriormente hice la imagen con el gdfimage.exe y luego lo toste con el primo y sorpresa funcionando de escandalo. el isocraxtion ya sabeis donde conseguirlo, para cualquier duda preguntarme, agradeceros a todos vuestro granito de arena ya que si no fuese por vosotros no lo habria conseguido. hay os dejo esto para que tengais vuestra copia de matrix. Un saludo a la peña.
Pues enhorabuena, ahora mismo voy a probar segun tus pasos y ya te comentare.

Salu2 y muchas gracias
Jmillora, no tengo npi de usar el isocraxtion, hay que meterlo en el hd de la xbox, o si hay que ejecutarlo desde el pc, como se hace,porque no veo ningun ejecutable salvo el conv,que es bajo msdos.

Salu2
hola

Gracias jmillora, a mi no me funcionaba porque despues de ripear videos no lo parcheaba, con el isocraxtion todo perfecto, de momento funcionando sin problemas en un DVD5.

Mi ripeo de videos es distinto al tuyo, lo lei ayer en un foro ingles, mis cambios han sido:

1º g89_n.vid por atari.vidpal
2º g51_s.vid por atari.vidpal
3º g89_g.vid por atari.vidpal

Con esta modificación no se apura al maximo el DVD, se queda en 4.382,38 MB

Despues de cambiar los videos, se parchea el xbe.

Para terminar se hace un DVD de datos con el PRIMO-DVD.

saludos.

alucine
el isocraxtion bajate el v21 tiene un ejecutable isocraxtion.exe funciona en windows sin problemas te vas a la opcion de parchear y ya esta, lo que comentas es porque tendras una version anterior localiza esta y si no me lo dices y te digo como pillarlo. Un saludo.
Jmillora, el que me ha bajado del emule me da error al cargar el ejecutable, serias tan amable de decirme donde bajarlo y que este bien.

Muchas gracias y perdona las molestias
pues eso que me he bajado tres versiones diferentes incluyendo la version 2.1 y en todas me da el mismo error al ejecutar el isocraxtion.exe:

component MSINET.OCX or one of its dependencies not correctly registered: a file missing or invalid

y no se que mas hacer para poder parchear el .xbe
Jmillora te da a ti este error ???
o si te daba y lo has solucionado, como lo has hecho ???
gracias.
colecconsolas está baneado por "troll"
007 Ami me pasaba lo mismo, copia este archivo en la carpeta del isocraxion y te funcionara [sonrisa]
colecconsolas está baneado por "troll"
007 Ami me pasaba lo mismo, busca el archivo en google la 1º pag que salga, entra y te lo bajas. Lo copias en la carpeta del isocraxion y te funcionara [sonrisa]
ya lo he encontrado, he hecho lo que me dices y perfecto.
he parcheado el .xbe y ahora vamos a ver si funciona.
gracias de nuevo
colecconsolas está baneado por "troll"
jmillori

El juego no se te cuelga en ninguna fase? ni te dice el disco esta sucio??
hola colecconsolas, no se me cuelga por ahora y nada de disco sucio obviamente no lo he terminado pero he pasado un taco de fases ya y rula como la seda, eso si utilizo siempre dvds de calidad y procuro hacer la imagen con el gdfimage antes de grabarlo con el primo ya que algunos grabados en udf me tardan mas en cargar.
Buenas a todos, mi problema es que paso el original al hd de la xbox y al ejecutarlo saltaba al evox, lo que hice fue parchearlo con el Isocraxtion, hasta ahi to do bien, le ejecuto y parece que rula, pero no, se oye lo de atari pero con la pantalla en negro y de ahi no pasa, a ver si alguien lo ha conseguido ejecutar desde el hd y me puede hechar una mano, Gracias de antemano
colecconsolas está baneado por "troll"
jmillora, he probado tu metodo y no me funciona... me dice que el disco esta sucio... [mamaaaaa]

joder. me puedes pasar el def.xbe por mail?? please?

es mi nick +@hotmail.com

GRacias...
Escrito originalmente por Encarg1
Buenas a todos, mi problema es que paso el original al hd de la xbox y al ejecutarlo saltaba al evox, lo que hice fue parchearlo con el Isocraxtion, hasta ahi to do bien, le ejecuto y parece que rula, pero no, se oye lo de atari pero con la pantalla en negro y de ahi no pasa, a ver si alguien lo ha conseguido ejecutar desde el hd y me puede hechar una mano, Gracias de antemano


A mi me pasó exactamente lo mismo que a tí, pero tranquilo tiene una fácil solución, desactiva el IGR del evox y ya está XD
Solo los IGR del evox? yo los tengo todos desactivados y nada... o tambien tienes el archivo en la E para desactivar el IGR de la BIOS????
Hola a todos, pues despues de seguir los pasos de Jmillora, me pasa lo siguiente, parcheo el xbe con isocraxtion y perfecto, lo grabo con UDF 128 y cuando arranca se queda la pantalla en negro, ni se oye lo de atari ni naa, ha alguien le ha pasado lo mismo.

Salu2 y gracias
Por fin lo conseguí, muchas gracias a todos por la colaboracion, el problema era de mi dvd-rw, que esta algo desgastadillo, tendre que pillar alguno mas. Venga salu2 [bye] [bye] [bye]
A mí solo me funciona si meto matrix en el disco duro desde el Avalaunch, si lo hago con el evox no funciona
[fumando] [fumando]
A mí solo me funciona si meto matrix en el disco duro desde el Avalaunch, si lo hago con el evox no funciona
[fumando] [fumando]
yo he ripeado los 3 videos y grabado en cd de datos con el primo me va perfectamente y ya lo he acabado.Me falta probar a pasarlo pal hdd.
Nus vemos
Oye frankie tu lo has parcheado?
saludos
otro q lo ha probado y le va nikel...hasta ahora...un saludo!!!

y gracias!!!
Y para pasarlo al HD? Yo es q me lo alquile y trate de pasarlo directamente al HD, pero da un erro con unos cuantos archivos txt q son demasiados largos. X si acaso, tengo el juego en el HD del pc. Como se pueden pasar estos archivos q faltan a la xbox? Alguien lo ha conseguido? como?
pues eso que no arranca, da error. alguien puede decirme que archivo es necesario para que funcione el dichoso parcheador.
Hay a alguien que le haya funcionado sin parchear? Aunque solo sea a una persona?
Saludos
una curisosidad..... os ocurre q sale el error de q el disco está sucio y demás....????? a mi me ocurre (en varios puntos además) el disco me consta q no está sucio... pero si lo dejais como unos segundos....el juego sigue cargando!!!

a alguien le ocurre esto con el backup???


saludos
Justo ayer tambien me he pillao el Matrx de Alquiler version PAL, pero por los foros he leido noseque de un TXT's k al parecer no se pueden copiar mediante el Evox / FlashFXP.


A mi me extraña, ya que me he pillado el .rar de la mula, y los ficheros que contienen son parecidos a los que yo tengo, en nombre me refiero.

La pregunta es la siguiente, has tenido problemas con tu metodo de ripeo, pq estoy con la duda, de meter o no esos TXT's que la gente mencina por ahi.


O a lo mejor esos TXT's son exclusivamente para la version NTSC ??


Un saludo
funciona perfectamente probado en varias consolas con diferentes chip y dashboard
a mi tampoco me deja transferir esos 40 TXT de la version PAL...

he aplicado el "parche" si es quie lo es de: Xbox_Enter the matrix patch testet left 100%ok by Scull13_For_Confusion el cual dice ke tienes ke sustituir los ficheros TXT y el XBE...

pues lo he tostado y NO funciona.

¿son importantes esos archivos?
A mi tp me va pasando esos archivos del parche y el default.xbe, es normal q pase esto? A alguien le va este parche? Mi version del juego es PAL, no se si tendra algo q ver
Holas yo estoy igual,no se si me faltan esos TXT, pero weno los meti con el parche ese q venian y el xbe y nada d nada,el mio tb es pal.
Por fin, he conseguido q funcione. He echo lo siguiente: he metido a la xbox el parche ese q trae todos los txt q no se pueden meter, sin embargo, no he metido el default.xbe pq me bloqueba el juego. En vez de esto, he cogido el default.xbe original y lo he parcheado con el craxtion. Luego lo he metido y el juego x lo menos a mi me va. Hasta la parte q he jugado el juego funciona, menos es nada.
A ver a ver,stas hablando d un DVD-R ???? o meterlo en el HD d la xbox????
Estoy hablando de meterlo en el HD
ahhhhhhh!!!!! joer es q yo no tengo disco duro para meterlo.
Yo tengo k meterlo en DVD-R y no se como leches hacerlo ya!!
Amigos me he vuelto loco por que algunas veces el matrix me iba y otras no.
El tema era que tenia el juego desde el dvd-rw y cuando iba a cargarlo me decia lo de "El disco esta sucio" y otras veces me arrancaba el juego sin ningun problema, es que tenia puesta la consola en NTSC y ese era el problema.
Osea q si teneis el software para selecionar lo de NTSC o PAL teneis que tener encuenta q para poder jugar al ENTER THE MATRIX - PAL teneis q poner la consola en PAL q si no se da cuenta y te manda al carajo.

Saludos a todos.
No se x q hay tantos problemas. Yo he copiado el original con el hddloader al hd y SIN TOCAR NADA va de cine.

Eso si, los txt esos de las texturas no me los ha copiado, pero como dicen en otros hilos, no influyen para nada (o al menos no casca el juego ...)

Ni parches, ni txt ni ftp ni na de na. Copia directa al hd y ... a jugar.
(lo unico "raro" q tengo es la ultima bios de xecuter).
intenta poner en off el In Game Reset en misc asi me funciona a mi! [maszz]
38 respuestas