Entendidos, que opinais de esta configuración?

Procesador: Intel i5-3470 3,2Ghz
Placa base: Asrock B75 PRO3
RAM: G.skill Ripjaws X 2x4GB a 1600Mhz 1.5V
Gráfica: Gigabyte Geforce GTX750Ti OC Windforce 2GB Ò MSI GeForce GTX750Ti OC Windforce 2GB
Fuente: NOX Urano TX850 PFC Activo 140
Disipador: Cooler Master hyper TX3 EVO
Caja: NOX Coolbay SX USB3.0
HDD: WD Caviar Blue 500GB 7200rpm
Disquetera: Una samsung

Total: 620€ Aprox

Como lo véis?
Mi duda es, bajo prestaciones y añado SSD?, el precio podria subir 10€ como mucho
La fuente es de fiar?, tengo serias dudas.

Un saludo gente y feliz año a todos!
Lo veo algo caro, creo que puedes conseguir algo mejor por poco mas. O incluso por el mismo precio.
rodolfowei escribió:Lo veo algo caro, creo que puedes conseguir algo mejor por poco mas. O incluso por el mismo precio.

Es posible, la configuracion esta hecha en Xtremmedia y Pccomponentes. Varia unos cuantos euros.
Algo mejor por ese precio, pues alomejor es posible, pero no se me ocurre que cambiar XD
Gracias por responder [oki] [oki]
Si no tienes planteado o no tienes posibilidad de sli que creo que no en esa placa, con 700w de fuente buena te sobras pero por mucho margen. Yo tengo una Nox de 850w pero por que tengo 2 gtx670 en SLI, un i5 2500k con OC 4.5ghz y un puñado de discos duros. Puedes arañar unos euros que pueden venir muy bien para mejorar otro aspecto del equipo.

Por otra parte mi pensamiento es que estas metiendo la pata quizá al agarrarte un CPU y placa socket 1155 cuando el actual es el 1150 que es el de los i5/i7 de cuarta generación 4xxx.
http://www.pccomponentes.com/pccly/33E04dCe

Por ejemplo y se puede pulir, por esos 50€ tendrias mejor placa, y bastante mejor gráfica, lo he hecho en 5 minutos, y si fuera para mi probablemente gastaria 40€ mas y cogeria procesador K y plaza Z97, ya te digo que en placa puedes ahorrar respecto la que he escogido yo pero me gusta siempre tener buenas placas, la grafica esta por encima a la que tu has escogido y con la fuente de 650W tienes mucho mas que de sobra para mover el equipo.

Los 50€ que se pasa del presupuesto los podrias sacar de cambiar la placa por una tipo la que tu has escogido, aunque las veo algo cutrecillas tambien podrias quiza pillar la NOX URANO de 650W como fuente y ahorras otros 20€. Ya te digo que con la NOX de 650W tambien tienes fuente de sobras.
4 respuestas