Tengo una duda y queria plantearla,por si merece la pena o seria una tonteria el hacerlo,vereis tengo un pc cuya placa base es una asus sabertooth P67,el audio evidentemente viene integrado,por otro lado no utilizo un sistema de sonido envolvente ,me he decantado por uno 2.1 ya que por espacio,los cables y demas me va mejor este ultimo,los altavoces que utilizo son logitech Z-623 con certificacion THX,suenan de lujo ademas tengo hasta la tele conectada a ellos y muy bien,la duda que tengo es que utilizando todo el conjunto para juegos,musica y peliculas pense si ganaria algo comprando una tarjeta de sonido para el pc y dejar de usar el integrado,o visto lo que tengo no me significaria un gran cambio ,si ganara algo comprando la tarjeta ¿que tipo de tarjeta comprar? he visto las asus xonar pero hay de varios precios y para musica suelo escuchar archivos Flac que tengo en el pc,evidentemente el subwofer del sistema 2.1 no tiene ningun tipo de conexion ni optica ni coaxial,asi que por eso tengo la duda,si ganaria algo o me ahorro la pasta y me quedo con lo que tengo,¿que opinais?