Varias cosas:
1 NO SE VAYAIS DE LA TEMÁTICA DE LA PREGUNTA DEL HILO
2 YO TAMBIÉN ESTABA CONVENCIDO IGUAL QUE VOSOTROS FRENTE A LA LIMITACIÓN, pero me enteré de sopetón el día del exámen, ME EXTRAÑÓ MUCHO, pero como lo decía un profesor de autoescuela me callé, de todas formas como lo que me interesa no pasa de 250cc así... que no me preocupo. VAMOS, ¡CALMA!
3 Es cierto que con el B a los 3 años tienes una especie de convalidación con el A1. ¿Por qué me he sacado el A?, pues porque si en un futuro decido llevar una cilindrada mayor, NO PODRÉ SACARME EL CARNÉ Y NI TENDRÉ TIEMPO PARA SACÁRMELO, así que ya lo tengo, ya que es algo QUE NO ME PIDE PAN.
4 YAMAHA DT 125cc ¿precios en el seguro?, es que si no lo encuentro asequible, me tocará comprarme una GASGAS pampera (que no es mala moto, puedes hacer de todo, pero es MUY TRIALERA y tiene los bajos MUY ALTOS, para trialear bueno, pero para potencia no mola nada) o una HUSQVARNA WRE, es más cara, pero lo amortizo a largo plazo. Una enducross no porque ES DEMASIADA POTENCIA PARA EL USO QUE LE DARÉ Y ENCIMA ES MONOPLAZA, o sea, para subir a alguien, no podría ser y me jodería aun más. Y 4 TIEMPOS NO QUIERO. Con lo cual, las posibilidades se me quedan así: YAMAHA DT 125CC es la única de 2 tiempos.
Saludos.