Entendidos del pc,opinión!

En resumidas cuentas, ¿Qué os parece esto?

INTEL 1155 CORE I5 2320 BOX
P.B. 1155/ATX/DDR3 ASUSP8H77-V LE
DDR3 DIMM 4GB 1333 KINGSTON CL9...
DDR3 DIMM 4GB 1333 KINGSTON CL9...
C.ATX NOX CYCLOPS S/F (Caja)
SVGA PICE 1024MB GF ASUS GTX550 TI GDDR5
F.A. 700W THERMALTAKE LITEPOWER
HDD SATA3 500GB WD CAVIAR BLUE WD5000AAKX

Vengo de un pc con hardware de 2005-2006 y me toca renovar PC. Mayormente lo quiero para viciar humildemente a juegos como Skyrim,Bf3,Gw2 por estilo.
Pues eso, que os parece? ¿Notare diferencía de mi antiguo pc?

Un saludo!
Yo sustituiria el disco duro WD caviar blue por un "caviar black" de 1 TB.

La gama "black" es de mejor calidad y rendimiento.

Hoy en dia los discos duros mecanicos son muy endebles asi que al menos la gama alta de estos.
El blue tiene una calidad bastante buena,no me preocuparia..........otra cosa es si fuera green.

El black si,es de mejor calidad pero rendimiento no.........7200rmp sata 3 los dos.
Yo lo veo bastante bien y equilibrado, no tendrás problemas en ejecutar ningún juego con requisitos altos. Un saludo
Si, notaras diferencias con un PC de 2005/2006.

Es un PC decente. El que este bien o mal, depende de el Precio.
Yo creo que podras Jugar a 1080p, con Medio/Alto sin Filtros a los Juegos actuales.
Si es para jugar olvida el i3. O te vas a un i5 o te pasas a un amd.
Incluso los q6600 rinden más que los i3 en los últimos juegos.
borhack escribió:El blue tiene una calidad bastante buena,no me preocuparia..........otra cosa es si fuera green.

El black si,es de mejor calidad pero rendimiento no.........7200rmp sata 3 los dos.

Aqui difiero con respecto a tu punto de vista; lo cual de antemano respeto y haz de tener tus razones propias para decir que el tope de la gama caviar no tenga rendimiento. De acuerdo a mi experiencia con hdd, no solo el black te da mas velocidad sino tambien mayor rendimiento que el blue que es la gama intermedia; si vas a montar un SO siempre se recomienda utilizar un disco rapido (cuando no se tiene para un SSD) en este caso en paricular hablando de la serie caviar seria el black; tampoco niego que el blue no le pueda servir, si no necesita tanta velocidad mas que perfecto esta bien con el blue.

emeritoaugusto escribió:Si es para jugar olvida el i3. O te vas a un i5 o te pasas a un amd.

Pues es he visto muchas pruebas donde el q6600 OC apesar de sus 4 cores son muy contadas las veces en que supera al un i3 2120, en otras estan parejos e incluso a veces minimamente superior este ultimo, porque aunque el i3 son 2 cores estos tienen mas rendimiento que cada core del q6600. Y hablando de juegos andan parejos. Ya los i5 son otra cosa, mas que reconocidos para jugar y dar un buen rendimiento.
En cuanto pones el Q6600 @3.0Ghz te mueve lo que sea.

Y el i3 no mueve el BF3 on line lo suficientemente fluido. La campaña la mueve de sobras pero en multijugador no.

Antes que un i3 un phenom II X4 965 o incluso un APU amd.

Un saludo.
emeritoaugusto escribió:Si es para jugar olvida el i3. O te vas a un i5 o te pasas a un amd.

No tengo mucha idea del tema pero... en nigún lado he puesto I3, pone I5 xD?
Cistrol escribió:

No tengo mucha idea del tema pero... en nigún lado he puesto I3, pone I5 xD?

:-?

Tienes toda la razón del mundo. Creí que se refería al i3 2120. Leí mal. [mad]

Cambiando de tema:
Mejor cambiar la caja. La cyclops no está bien ventilada. Mínimo una nox nyx. Pero está la cooler master k350 bastante bien de precio.
9 respuestas