Entendidos de mkv, dumpeos de bluray y demas? unas dudas.

Hola!

Me ha dado desde unas semanas por los full bluray y ver las cosas como se merecen, me he comprado una asus lector de bluray 3d para el pc y tengo 2 preguntas:

- Cuando yo dumpeo un full bluray (copia exasta) tengo 2 carpetas y demas directorios verdad? ahora, bien. Yo eso puedo hacerlo de cualquier manera para transformarlo solo en uno o a las malas hacer algo para que sea como cuando pongo el dvd que sale la eleccion de idioma, el menu, si quiero los extras, la peli..

Es que he usado el makeMKV y me ha pasado los m2t a mkv pero individualmente, no hace lo que yo quiero que es reproducir un solo archivo y que sea como si fuese leyendo el propio disco no?

Para hacer un dumpeo de mi pelicula original, con el mismo makeMKV se hace no? pero no se van a pasar como copia exasta como esas 2 carpetas? mejor el any dvd para dumpear la copia exasta?

POR SI NO QUEDA CLARO, TODO ESTO ES PARA DUMPEAR MIS BLURAY ORIGINALES Y EXPERIMENTAR CON ESTAS COSAS DE DUMPEARLOS Y PASARLOS A ARCHIVO Y DEMAS.

Alguien me ilumina?
No sé muy bien si te va a servir de ayuda pero he visto esto:
http://www.makemkv.com/faq/item/13

Y creo que es lo que buscas.
Aprovecho el hilo para preguntar una cosa relacionada.

Al igual que el creador del hilo, uso MakeMKV para pasar mis pelis en Blu-Ray a MKV y así leerlas directamente del disco duro. La cosa es comodísima y tal, pero tengo un problema, y es que según qué películas no puede abrirlas por la proteccion del disco Blu-Ray. Por ejemplo me pasa con la película de El Rey León.

¿Hay otras alternativas a MakeMKV?
Miles Wolf escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una cosa relacionada.

Al igual que el creador del hilo, uso MakeMKV para pasar mis pelis en Blu-Ray a MKV y así leerlas directamente del disco duro. La cosa es comodísima y tal, pero tengo un problema, y es que según qué películas no puede abrirlas por la proteccion del disco Blu-Ray. Por ejemplo me pasa con la película de El Rey León.

¿Hay otras alternativas a MakeMKV?

Para eso se usa AnyDVD, que quita las protecciones, o eso creo.
Lo que quieres es tener un mkv con el menú y toda la pesca?
Si es eso, haciendolo en mkv creo que no vas a poder.

Quizá si tu reproductor admite ISO puedes crear la imagen ISO tal cual.
Las reproduzco en el pc, por el power 12 ultra (usaba el vlc pero este es igual y tiene un menu aparte y queda todo mas "bonito" pero si hay que usar algun reproductor mejor para leer iso pues se usa (si el power dvd 12 lo acepta mejor aun).

Voy a mirar el link del primer mensaje y sino creare una iso con el ultra iso no? lo que yo quiero es ya que tengo un fullbluray no usar solo el video (el remux que es solo lo que es la peli) sino usarlo como si estuviese reproduciendo esa peli en el dvd del salon o en la ps3, con sus menus y sus cosas.
5 respuestas