(Enso+SD2Vita) Adrenaline da error C1-2858-3

Buenas,

pregunto ya por desesperación. Tengo una PSVita con Enso y el SD2Vita (y consola activada) funcionando correctamente. al intentar instalar Adrenaline con Adrenaline Easy Installer (última versión, sacada de github) me instala el Mini que viene y le instalo Adrenaline.

Después de ejecutar y ver el logo de "Minis", salta el error C1-2858-3. He leido por foros que es el tema del config.txt

He editado el config tal como dicen en reddit y GBATemp pero sigue dando ese error.

Alguna idea u otro método de instalación que no de tanto por saco?


Mil gracias
tienes la consola activada?
draqen escribió:tienes la consola activada?


Revisado con tu app. Está activada.

Estoy por pedir el config.txt de alguien que haya usado el Easy Installer (con el Mini de SNooker) a ver si así se soluciona
yo use esto despues de bajar la demo:
-Editado-
Editado por schzylla. Razón: No se permiten vídeo tutoriales en este subforo
@RazorBcn El problema esta en que adrenaline no carga bien en ux0 con sd2vita
Tienes que mover el config a ur0/tai y la carpeta adrenaline tambien de ux0 a ur0
así ya te funciona en condiciones.

@juandemon Ese tipo de tutoriales no están permitidos por aquí, mas te vale borrar ese vídeo y que no lo vea un mod.
Darkcloud98 escribió:@RazorBcn El problema esta en que adrenaline no carga bien en ux0 con sd2vita
Tienes que mover el config a ur0/tai y la carpeta adrenaline tambien de ux0 a ur0
así ya te funciona en condiciones.

@juandemon Ese tipo de tutoriales no están permitidos por aquí, mas te vale borrar ese vídeo y que no lo vea un mod.


Para asegurarme que no la lio... UR0 no es la memoria interna? UX0 tiene que ser la SD no? Lo digo porque la gracia es usar la SD para las ISOs de Adrenaline.

Por lo tanto el config debería ir así?

# This file is used as an alternative if ux0:tai/config.txt is not found.
# For users plugins, you must refresh taiHEN from HENkaku Settings for
# changes to take place.
# For kernel plugins, you must reboot for changes to take place.
*KERNEL
ur0:tai/gamesd.skprx
ur0:adrenaline/adrenaline.skprx
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPEZ00104
ur0:adrenaline/adrenaline.suprx
RazorBcn escribió:
Darkcloud98 escribió:@RazorBcn El problema esta en que adrenaline no carga bien en ux0 con sd2vita
Tienes que mover el config a ur0/tai y la carpeta adrenaline tambien de ux0 a ur0
así ya te funciona en condiciones.

@juandemon Ese tipo de tutoriales no están permitidos por aquí, mas te vale borrar ese vídeo y que no lo vea un mod.


Para asegurarme que no la lio... UR0 no es la memoria interna? UX0 tiene que ser la SD no? Lo digo porque la gracia es usar la SD para las ISOs de Adrenaline.

Unicamente falla la config, puedes meter las isos donde quieras, en ux0, ur0 o uma0.

EDIT: Si, va asi.
que no se te olvide pasar tambien la carpeta adrenaline a ur0 (pero no la borres de ux0) y borrar la carpeta tai en ux0
Darkcloud98 escribió:
RazorBcn escribió:
Darkcloud98 escribió:@RazorBcn El problema esta en que adrenaline no carga bien en ux0 con sd2vita
Tienes que mover el config a ur0/tai y la carpeta adrenaline tambien de ux0 a ur0
así ya te funciona en condiciones.

@juandemon Ese tipo de tutoriales no están permitidos por aquí, mas te vale borrar ese vídeo y que no lo vea un mod.


Para asegurarme que no la lio... UR0 no es la memoria interna? UX0 tiene que ser la SD no? Lo digo porque la gracia es usar la SD para las ISOs de Adrenaline.

Unicamente falla la config, puedes meter las isos donde quieras, en ux0, ur0 o uma0.

EDIT: Si, va asi.
que no se te olvide pasar tambien la carpeta adrenaline a ur0 (pero no la borres de ux0) y borrar la carpeta tai en ux0



Joder pues no consigo hacerlo. Cambiado el config y copiada la carpeta adrenaline a ur0 y sigue saliendo el error [facepalm]
RazorBcn escribió:
Darkcloud98 escribió:
RazorBcn escribió:
Para asegurarme que no la lio... UR0 no es la memoria interna? UX0 tiene que ser la SD no? Lo digo porque la gracia es usar la SD para las ISOs de Adrenaline.

Unicamente falla la config, puedes meter las isos donde quieras, en ux0, ur0 o uma0.

EDIT: Si, va asi.
que no se te olvide pasar tambien la carpeta adrenaline a ur0 (pero no la borres de ux0) y borrar la carpeta tai en ux0



Joder pues no consigo hacerlo. Cambiado el config y copiada la carpeta adrenaline a ur0 y sigue saliendo el error [facepalm]

borraste la carpeta tai de ux0? y has reiniciado la vita?
Darkcloud98 escribió:
RazorBcn escribió:
Darkcloud98 escribió:Unicamente falla la config, puedes meter las isos donde quieras, en ux0, ur0 o uma0.

EDIT: Si, va asi.
que no se te olvide pasar tambien la carpeta adrenaline a ur0 (pero no la borres de ux0) y borrar la carpeta tai en ux0



Joder pues no consigo hacerlo. Cambiado el config y copiada la carpeta adrenaline a ur0 y sigue saliendo el error [facepalm]

borraste la carpeta tai de ux0? y has reiniciado la vita?


Borrada la carpeta tai de ux0. Copiado toda la carpeta de adrenaline a ur0. Y config de ur0/tai editado con las referencias de de adrenaline a ur0.


Ya me desespero.
RazorBcn escribió:
Darkcloud98 escribió:
RazorBcn escribió:

Joder pues no consigo hacerlo. Cambiado el config y copiada la carpeta adrenaline a ur0 y sigue saliendo el error [facepalm]

borraste la carpeta tai de ux0? y has reiniciado la vita?


Borrada la carpeta tai de ux0. Copiado toda la carpeta de adrenaline a ur0. Y config de ur0/tai editado con las referencias de de adrenaline a ur0.


Ya me desespero.

A lo mejor se habrá instalado mal.
Hazlo todo desde 0 pero esta vez instalalo con epsp bubble installer y easy adrenaline black edition
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=116&t=48397
http://gekihen.customprotocol.com/en/pr ... -Installer

y haz los pasos de poner lo de adrenaline en ur0 y el config tambien.
a mi me daba el mismo problema adrenaline, hasta que por probar borre la carpeta tai de ux0 y reinstalé adrenaline, al final me funcionó.
He probado tanto usando ur0 como ux0 y movinedo la carpeta adrenaline en ambos y no hay manera.

Estoy desesperado y no veo la lógica ya que los config.txt están bien (incluso los he copiado de otros foros y nanai)
@RazorBcn
En el config que tienes puesto en la página de antes. Fíjate en las 2 líneas después del kernel. Edítalo
y ponlo exactamente como está aquí.
Saludos.

# This file is used as an alternative if ux0:tai/config.txt is not found.
# For users plugins, you must refresh taiHEN from HENkaku Settings for
# changes to take place.
# For kernel plugins, you must reboot for changes to take place.
*KERNEL
ur0:adrenaline/adrenaline.skprx
ur0:tai/gamesd.skprx
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPEZ00104
ur0:adrenaline/adrenaline.suprx
fapth escribió:@RazorBcn
En el config que tienes puesto en la página de antes. Fíjate en las 2 líneas después del kernel. Edítalo
y ponlo exactamente como está aquí.
Saludos.

# This file is used as an alternative if ux0:tai/config.txt is not found.
# For users plugins, you must refresh taiHEN from HENkaku Settings for
# changes to take place.
# For kernel plugins, you must reboot for changes to take place.
*KERNEL
ur0:adrenaline/adrenaline.skprx
ur0:tai/gamesd.skprx
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPEZ00104
ur0:adrenaline/adrenaline.suprx



No lo entiendo. He incluso comparado los textos y sigue dando el error de las narices. Lo he desinstalado y reinstalado. La carpeta de adrenaline y su contenido está en ux0 y en ur0 (ambos lados), la carpeta tai de ux0 tambien está borrada....

No sé si es porque uso el Mini del Easy Installer... Ya no se me ocurre nada.

Estoy por probarlo con el PSP Bubble a ver....
RazorBcn escribió:
fapth escribió:@RazorBcn
En el config que tienes puesto en la página de antes. Fíjate en las 2 líneas después del kernel. Edítalo
y ponlo exactamente como está aquí.
Saludos.

# This file is used as an alternative if ux0:tai/config.txt is not found.
# For users plugins, you must refresh taiHEN from HENkaku Settings for
# changes to take place.
# For kernel plugins, you must reboot for changes to take place.
*KERNEL
ur0:adrenaline/adrenaline.skprx
ur0:tai/gamesd.skprx
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPEZ00104
ur0:adrenaline/adrenaline.suprx



No lo entiendo. He incluso comparado los textos y sigue dando el error de las narices. Lo he desinstalado y reinstalado. La carpeta de adrenaline y su contenido está en ux0 y en ur0 (ambos lados), la carpeta tai de ux0 tambien está borrada....

No sé si es porque uso el Mini del Easy Installer... Ya no se me ocurre nada.

Estoy por probarlo con el PSP Bubble a ver....

Sigue lo pasos que te he indicado antes y ya te debería de funcionar.
@Darkcloud98 en cuanto llegue a casa lo miro. No puedo usar FTP ni lector de SD por lo que todo lo hago con editor del MollecularShell/VitaShell.

Según he leído de tus links, el "dark edition" es únicamente reestyling de las imágenes de la bubble de adrenaline. Probaré con el ePSP Bubble a ver.

Lo de dejar carpetas en ur0 y ux0 y demás lo he hecho tal y como comentabas y nanai.
RazorBcn escribió:@Darkcloud98 en cuanto llegue a casa lo miro. No puedo usar FTP ni lector de SD por lo que todo lo hago con editor del MollecularShell/VitaShell.

Según he leído de tus links, el "dark edition" es únicamente reestyling de las imágenes de la bubble de adrenaline. Probaré con el ePSP Bubble a ver.

No, añade una versión no oficial de adrenaline con uma0
Darkcloud98 escribió:
RazorBcn escribió:@Darkcloud98 en cuanto llegue a casa lo miro. No puedo usar FTP ni lector de SD por lo que todo lo hago con editor del MollecularShell/VitaShell.

Según he leído de tus links, el "dark edition" es únicamente reestyling de las imágenes de la bubble de adrenaline. Probaré con el ePSP Bubble a ver.

No, añade una versión no oficial de adrenaline con uma0


Por el plugin de la SD que tengo, no veo uma0 (creo que ese será el motivo, aunque uso vitashell 1.6.3 unofficial o mollecullarshell) . Aun así probaré ambos métodos en casa.
RazorBcn escribió:
Darkcloud98 escribió:
RazorBcn escribió:@Darkcloud98 en cuanto llegue a casa lo miro. No puedo usar FTP ni lector de SD por lo que todo lo hago con editor del MollecularShell/VitaShell.

Según he leído de tus links, el "dark edition" es únicamente reestyling de las imágenes de la bubble de adrenaline. Probaré con el ePSP Bubble a ver.

No, añade una versión no oficial de adrenaline con uma0


Por el plugin de la SD que tengo, no veo uma0 (creo que ese será el motivo) . Aun así probaré ambos métodos en casa.

A la gente que le falló eso mismo le aconseje lo que te he comentado y les ha funcionado.
A ver si corres la misma suerte.
Yo tuve el mismo problema que tu y lo solucione con la ayuda de un compañero
viewtopic.php?p=1744279080

Ahi tienes, espero que te ayude
Me daba un error asi, la solucion era simple apra mi. Cuando instalaba adrenaline con easy installer solo no dejes que se apague la pantalla de la psvita mientra baja el archivo pbp o pho no recuerdo. Y asi se me arreglo por algún motivo si se apaga la consola mientras hace ese proceso no se completa.
(mensaje borrado)
Sigue sin ir. He probado lo que comenta @Darkcloud98 y nanai. He probado con el config apuntando a ur0, a ur0 y luego ux0 (movinedo carpeta adrenaline, dejandola en ux0 y ur0, borrando ur0:tai/config.txt etc) como comentan en github de TheFl0w, he copiado configs de webs y foros y sigue dando el problema.

La consola está activada ya que he usado el checker de draqen y además la Store me va (hasta el punto que podemos con henkaku). Backups cargados con Maidump también funcionan.

Ya no sé que hacer, estoy por usar teamviewer con algun voluntario de aquí ya que no veo por ningún lado la lógica de este error.

Añado también que no puede haber conflicto de plugins ya que no tengo ninguno.
@RazorBcn Has probado lo que te comenté de cambiar el orden de las líneas del config.txt? Sin tocar nada más?
@fapth he cambiado las lineas del config. Incluso he hecho un copy-paste del que tu pusiste y nada. Tambien probé como dicen en el Github de Adrenaline y tampoco.

De ahí a que no entienda nada. No sé si con la demo del Snooker me da problemas (recuerdo que me costó cuando usaba henkaku "normal" pero lo conseguí.
RazorBcn escribió:@fapth he cambiado las lineas del config. Incluso he hecho un copy-paste del que tu pusiste y nada. Tambien probé como dicen en el Github de Adrenaline y tampoco.

De ahí a que no entienda nada. No sé si con la demo del Snooker me da problemas (recuerdo que me costó cuando usaba henkaku "normal" pero lo conseguí.


USa ARK FAST 2 e instala el Juego y Buala!
RazorBcn escribió:@fapth he cambiado las lineas del config. Incluso he hecho un copy-paste del que tu pusiste y nada. Tambien probé como dicen en el Github de Adrenaline y tampoco.

De ahí a que no entienda nada. No sé si con la demo del Snooker me da problemas (recuerdo que me costó cuando usaba henkaku "normal" pero lo conseguí.

Haz una cosa, copia tu activación y reactivalo con MLTactivator.
A ver si el problema es que tu activación esta dañada y peta el emulador de psp
Pues tio, a mi me salia el mismo error que a ti desde ayer que me pillé el adaptador SD y esta mañana he seguido al pie de la letra las instrucciones de @Darkcloud98 y ya me funca todo correctamente.

Pégale otra vuelta a todo que seguro que será algun fallo tonto que se te pasa por alto.

Suerte!
Amigo

Yo instale el Adrenaline por medio del easy installer black edition con la demo UNO, luego actualice los archivos con este mod (http://wololo.net/2017/08/06/mod-releas ... svitapstv/) y me funciona bien. Aclarar que uso los isos en uma0 (memoria vita) y la micro sd como ux0.

Mi PS Vita esta activada pero me da error en la playstore, aun asi me funciona bien.

Saludos
kudonomiya escribió:Pues tio, a mi me salia el mismo error que a ti desde ayer que me pillé el adaptador SD y esta mañana he seguido al pie de la letra las instrucciones de @Darkcloud98 y ya me funca todo correctamente.

Pégale otra vuelta a todo que seguro que será algun fallo tonto que se te pasa por alto.

Suerte!


He copiado hasta configs literalmente. Copy y paste de los que me han puesto aquí, de github, de reddit.... Por eso no lo entiendo.
RazorBcn escribió:
kudonomiya escribió:Pues tio, a mi me salia el mismo error que a ti desde ayer que me pillé el adaptador SD y esta mañana he seguido al pie de la letra las instrucciones de @Darkcloud98 y ya me funca todo correctamente.

Pégale otra vuelta a todo que seguro que será algun fallo tonto que se te pasa por alto.

Suerte!


He copiado hasta configs literalmente. Copy y paste de los que me han puesto aquí, de github, de reddit.... Por eso no lo entiendo.

Yo estoy igual amigo
Creo que nos faltan mas archivos de activacion, creo que son 3 no solo elact.dat y creo que nos falta alguno de esos porque de otro modo no tiene sentido
@CaraHuevos33 la consola la tengo activada segurísimo. Antes de Enso bajaba demos de la Store y no he restaurado sistema asi que por mi lado casi descarto el tema de activación, además con el vpk que hay de draqen de verificar la activación me sale como que está activa correctamente.
RazorBcn escribió:@CaraHuevos33 la consola la tengo activada segurísimo. Antes de Enso bajaba demos de la Store y no he restaurado sistema asi que por mi lado casi descarto el tema de activación, además con el vpk que hay de draqen de verificar la activación me sale como que está activa correctamente.

Eso lo que hace es comprobar si existen los ficheros, puedo poner archivos vacíos que lo puede dar por valido.
Darkcloud98 escribió:
RazorBcn escribió:@CaraHuevos33 la consola la tengo activada segurísimo. Antes de Enso bajaba demos de la Store y no he restaurado sistema asi que por mi lado casi descarto el tema de activación, además con el vpk que hay de draqen de verificar la activación me sale como que está activa correctamente.

Eso lo que hace es comprobar si existen los ficheros, puedo poner archivos vacíos que lo puede dar por valido.


Exacto!! La aplicacion solo detecta que haya un archivo en su sitio
Yo con mi psvita desactivada y recien resyaturara puedo entrar en PSN y puedo conectarme a mi PS4 a distancia, lo acabo de hacer ahora mismo, Asi que en mi caso mi Vita aun teniendo los datos no esta activada
Prueba una cosa, si tienes la aplicacion Twitter trata de iniciarla, Si te da error es porque la psvita no esta activada
CaraHuevos33 escribió:
Darkcloud98 escribió:
RazorBcn escribió:@CaraHuevos33 la consola la tengo activada segurísimo. Antes de Enso bajaba demos de la Store y no he restaurado sistema asi que por mi lado casi descarto el tema de activación, además con el vpk que hay de draqen de verificar la activación me sale como que está activa correctamente.

Eso lo que hace es comprobar si existen los ficheros, puedo poner archivos vacíos que lo puede dar por valido.


Exacto!! La aplicacion solo detecta que haya un archivo en su sitio
Yo con mi psvita desactivada y recien resyaturara puedo entrar en PSN y puedo conectarme a mi PS4 a distancia, lo acabo de hacer ahora mismo, Asi que en mi caso mi Vita aun teniendo los datos no esta activada
Prueba una cosa, si tienes la aplicacion Twitter trata de iniciarla, Si te da error es porque la psvita no esta activada

Lo suyo serian 2 cosas
1° usar MLTactivator a que lo reactive de nuevo y probar de nuevo a ver si funciona.
2° Esperar a septiembre a que TheFl0w saque adrenaline sin necesidad de activar la vita.
@CaraHuevos33 @Darkcloud98 en cuanto pueda me haré backup de mis archivos, los borraré y lo reactivaré con MLActivator
RazorBcn escribió:@CaraHuevos33 @Darkcloud98 en cuanto pueda me haré backup de mis archivos, los borraré y lo reactivaré con MLActivator


A mi no me funciona esa, Mismo error que con mi ACT
Pues a ver lo que tarda Flow en sacar la versión sin activación.

Aun así probaré el Activator, aunque lo dudo mucho. Antes de Enso tenia Adrenaline funcionando y no restauré sistema, así que la activación debería estar correcta.
@RazorBcn La verdad es que es raro lo que te pasa y no se me ocurre nada más de lo que ya has probado, la verdad. Pero yo de ti me esperaba a septiembre que saque adrenaline sin necesidad de activación y te evitas riesgo de baneos e historias de esas. Yo tengo 2 vitas y una de ellas (la cambié hace unos días por una 3ds xl con sighax instalado) la formateó el antiguo propietario como es lógico y me he quedado sin adrenaline. Había pensado en sacar los archivos de la otra (con mi cuenta) y pasarla a esta otra. Pero ya estoy rayado porque es la misma cuenta que la ps4, y la tengo sin ninguna conexión de internet desde que me dí cuenta de lo de los trofeos, como para trastear con la cuenta y jugármela del todo. Porque en sí, para que la queremos conectada a la PSN? Para que sepan que tenemos instalado, nos pillen y nos baneen. No le veo ningún beneficio teniendo Enso y si encima de aquí a 2 días o aunque sean 2 meses podremos disfrutar de adrenaline otra vez.
Saludos.
Hola buenos días a todos los que hacéis este gran foro.
Me termina de llegar mi adaptador SD2VITA.
Tengo la consola activada y en su día instale adrenaline con la demo del juego English o algo así, como he leído que con enso adrenaline da problemas me gustaría que me aconsejaras. He visto los config.txt pero creo que no corresponde a la demo que me baje en su día. En fin que yo no quiero utilizar la memoria original, solo quiero la sd como principal y ya tengo preparado el config.txt para ello.
Si me he confundido de foro, pido disculpas.
Espero que entre todos me podáis ayudar
Gracias
@nanferone Si ya tienes todo funcionando bien con el adaptador y no tienes puesta la tarjeta original. Bájate el vpk de EasyInstaller y sigue los pasos de instalación. No deberías tener problemas.
Saludos.
42 respuestas