Enslaved: Odyssey to the Wes tendrá una edición Premium para PS3 y PC

Tres años después de su lanzamiento para PlayStation 3 y Xbox 360, Namco Bandai ha confirmado estar trabajando en una versión Premium de Enslaved: Odyssey to the West. A diferencia de la versión original esta edición, prevista para este mismo mes, no estará disponible para Xbox 360 pero sí para PC, dando la oportunidad a los usuarios de esta plataforma de probar el juego por primera vez.

A pesar de que Namco Bandai aún no ha realizado un anuncio formal, se espera que Enslaved: Odyssey to the West - Premium Edition incluya Pigsy's Perfect 10, el único contenido descargable que recibió el juego desarrollado por Ninja Theory.

Enslaved: Odyssey to the West es una reinvención post-apocalíptica de la clásica novela china Viaje al Oeste. Ambientado dentro de 150 años, el juego nos muestra un mundo destruido por la guerra y los desastres ecológicos, en el que solo sobrevive un puñado de supervivientes.

Los jugadores encarnan a Monkey, un solitario personaje que ha sido capturado por una de las misteriosas naves de esclavos que cosechan a la poca población que queda para llevarlos al oeste, de donde nunca regresan. Ahí es donde Monkey conocerá a Trip, una joven también prisionera en esa nave. El destino de ambos personajes quedará unido, el viaje de Trip también se ha convertido en el de Monkey y si ella muere, él muere.

En el contenido descargable Pigsy’s Perfect 10 los jugadores tomarán el papel de Pigsy, un personaje no controlado que aparece en la historia principal.
Genial, lo probé en consolas pero no me convenció el V-SYNC OFF así que a darle al Pc XD
Un grandísimo juego, lo recomiendo a los PCeros.
De lujo, a ver si van sacando más exclusivos de consolas en PC, aunque sean unos años despues.
A mi solo me gustó el primer nivel, los demas me parecieron aburridos [carcajad]
Gromber escribió:De lujo, a ver si van sacando más exclusivos de consolas en PC, aunque sean unos años despues.


Quizás no tres años, pero si tengo que esperar 1 año para tener la versión para PC de cualquier juego de consola con mejoras gráficas (o más opciones) y todo el contenido por un buen precio, firmo ahora mismo.
Juegazo infravalorado, totalmente recomendable.
Además del DLC Pigsy’s Perfect 10 también existen 3 trajes que se regalaron al reservar en determinadas tiendas y que posteriormente no se pusieron a la venta. Imagino que esta edición los incluirá.

Son estos tres:
Imagen
Imagen
Imagen
A mi en su día no me pareció gran cosa en ningún aspecto y creo que llega tarde no, lo siguiente.
En su dia quise pillarmelo y no lo hice por salida de otros juegos que me atrajeron mas, ahora que sale para PC me lo pillaré
Precio aproximado? siempre quise comprármelo para Play pero saliendo en PC está claro que lo jugaré en este último.
A mi me gusto mucho en su momento y el final te deja loco perdido :D
Aunque es un juego algo repetitivo, merece la pena probarlo!
Me encanta que vayan llegando todos los titlulos en pc, en su tiempo pase de pillarlo y quede con ganas de jugarlo, ahora sera un buen momento [360º]
Benzo escribió:
Gromber escribió:De lujo, a ver si van sacando más exclusivos de consolas en PC, aunque sean unos años despues.


Quizás no tres años, pero si tengo que esperar 1 año para tener la versión para PC de cualquier juego de consola con mejoras gráficas (o más opciones) y todo el contenido por un buen precio, firmo ahora mismo.


+1, me está gustando ver cada vez más juegos de consola en PC, ahora quiero pillarme el Castlevania a ver cómo se ve. Por cierto, como curiosidad, ayer limpié mi portátil e instalé un Linux Mint e instalé el Steam... y cuál es mi sorpresa ver que, como versión Linux, aparece el Brutal Legend XD aún no lo he probado pero me ha gustado ver que están portando algunos juegos, además de PC, a linux xD.

En fin, ojalá se saquen el Asura's Wrath o Chaterine a PC [amor] [amor]

saludos!
maravilloso, lo comprare porque es un juegazo
No entiendo la necesidad de sacar esta edicion a estas alturas cuando el juego lo puedes comprar por 10€ en casi cualquier lado. Yo jugue la versión de ps3 y me parecio un juego normalito tirando a del monton, con unos problemas de framerate que se me caian la cara al suelo mientras lo jugaba, no me parece para nada un juego infravalorado, al reves me parece que alguna gente lo valora demasiado por no ser muy conocido pero tanto sus mecanicas jugables que no son nada que no hayamos visto en bastantes juegos esta generación con mucho mejor acabado y su historia no son la panacea. Tal vez a mi no me engancho lo suficiente pero este juego paso sin pena ni gloria por mi consola, yo no pagaria mas de 10€ por él.
Supongo que la versión de PC mejorara bastantes aspectos de los que me quejo pero para el usuario de PS3 no le veo mucha razón para pillar esta edición que fijo sale a 30€ mínimo.
Muy bueno con buen doblaje, pero corto y no invita a rejugarlo
Yo lo acabe, es un gran juego pero no invita a rejugarlo, aparte que el final te deja frio.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Probé la demo y no me duró ni 2 minutos [lapota]
Ovrz1 escribió:Juegazo infravalorado, totalmente recomendable.


+1

Una pena que no acompañaran las ventas.
No es tan buen juego... Repetitivo, muy fácil y gráficamente le falto pulido.(Es casi imposible que te puedas caer y morir...y eso que es un juego más "plataformero" que otra cosa)

La historia es buena y la mecanica para jugarlo es interesante pero eso es todo.

Sólo lo recomendaría en PC si se mejorara lo gráfico y aumentara la dificultad.
Wiz escribió:A mi en su día no me pareció gran cosa en ningún aspecto y creo que llega tarde no, lo siguiente.

+1
Para mi este fue uno de los grandes "escondidos" de esta gen ya que me parecio un juegazo espectacular el cual no pude entender como paso tan desapercibido.

Lo jugue en consola y lo recomprare en PC.
El diseño facial de este juego es impresionante.
Yo también lo recomiendo, a mi me gustó mucho.
Y en 360 porque no lo hacen?
Parece que después de la experiencia con Dark Souls Namco le ha pillado el gusto a eso de sacar juegos en PC. Se agradece, aunque siendo de Ninja Theory me llama más bien poco.
A mi me gustó mucho, lo recomiendo, además si tiene mejoras y el precio mas bajo, pues eso
no esta mal el juego ademas tiene un final curioso y poco esperable para mi entender , me gusto el juego en si pero me llamo la atencion sobretodo el final , me sorprendio.
bueno, si ahora van bien las ventas con esta reedición igual se animan a sacar un enslaved 2 ya que su final daba pié a eso y, además, esa era la intención inicial de los que trabajaron en este juego.
juegazo recomendado , a mi me gusto mucho la historia esta bastante bien.

saludos
Yo lo tengo para ps3 pero lo compraria en pc si fuera a 60 fps.
Yo lo jugué y me lo pase pero no se lo recomiendo a nadie. No me gusto nada.
Juego normalito tirando a mediocre. Lleno de bugs y caidas de framerate. Lo cojonudo es que antes de que saliera el juego en consolas ya estaban anunciandole dlcs. En vez de optimizar el juego y lanzar un producto terminado estudiaron como sacar mas dinero. El resultado es una gran idea tirada a la basura. Repetitivo y monotono mas de la mitad del juego, y con montones de lagunas argumentales. Da la impresion de que tuvieron que acabarlo deprisa y corriendo.
No me parece un juegazo. Es entretenido, pero no tiene nada fuera de lo común… Lo recomiendo para matar el tiempo cuando no tienes nada que hacer, pero tampoco esperéis muchas horas de diversión.
Buen juego, en su momento lo tuve en XBox360, pero si sale el pack con DLC en la 3, me lo pillo, me llama volver a jugarlo disfrute mucho con el.
El trailer pinta bien, un juego para desfogarte a ostias [carcajad] [carcajad]
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
este juego en xbox360 me gusto mucho y me lo acabe, tengo ganas que salga en pc para rejugarlo de nuevo.
Cuando salio en su dia,no me llamaba mucho la atencion;pero lo probe y me engancho,juego bastante entretenido de pasar...
Algo más guiado de lo que me hubiese gustado, pero aún así me resultó entretenido.
ReZ escribió:Juego normalito tirando a mediocre. Lleno de bugs y caidas de framerate. Lo cojonudo es que antes de que saliera el juego en consolas ya estaban anunciandole dlcs. En vez de optimizar el juego y lanzar un producto terminado estudiaron como sacar mas dinero. El resultado es una gran idea tirada a la basura. Repetitivo y monotono mas de la mitad del juego, y con montones de lagunas argumentales. Da la impresion de que tuvieron que acabarlo deprisa y corriendo.


+1
42 respuestas