Enseñando al enano..... (mi primo)

Pos nada la semana pasada, como viene siendo costumbre, viene a mi casa el primito de 9 años, al cual quiero con locura. Es un flipadillo de las consolas como todos los nenes con su edad, que se dejan llevar por las masas, que juegan al gta por que es violento, o los pokemons porque tiene el juego el vecino de al lado.
Total que llega a la casa con su gba y su flamante sonic 3, que le compre la otra semana por sacar buenas notas. Total que viene y me dice, mira primo que chulo que se ve el sonic, es una flipada lo rapido que va.
No hay ningun mejor sonic en consola que este, asi infladillo de orgullo xDDDDDDDDDD
Y digo yo, estas seguro enano?
Y dice claro, los que se ve por detras (los 3d), de game cube se ven mejor, y le digo seguro? y dice el seguro.
Le dije, 5 euros a que te enseño un sonic como el de tu gba, pero que sea mejor,a lo que el dice, vale.
JEJEJE [risita]
Acto seguido, bajo al trastero de la cochera, el viene conmigo, y cojo dos cajitas xDDDDDD, la mega drive y el mega cd.....
Tras una hora de instalacion, no me acordaba como se montaba....viene el momento, aunque vosotros os la veis venir...
Le pongo el sonic cd, con el 5.1 a toda hostia, le dejo la intro en manga, y acto despues se pone a jugar.......
Una pena, no tener camara de fotos, para haberle cogido la cara cuando vio el juego xDDDDDDDDD ni parpedaba, decia que graficos, que sonido, que rapido se mueve.
Acto seguido, me dice pos el lunes me lo compro, y le digo lo siento primito este juego tiene 11 años, y ya no se puede comprar xDDDDDDDDDDDD
A lo que el me dice vale¡¡¡¡¡ el finde que viene otra vez a tu casa xDDDDDDDD.
Ni que decir tiene que gane 5 euros.......
Un saludo y espero que os haya molado la enseñanza a las jovenes generaciones xDDDDDDD
Un saludo. [boing]
El dinero que le ganas a tu pobre primito , veo que por lo menos se lo devuelves en forma de regalos [angelito]

Yo pensaba que los crios de ahora no se flipaban tanto con las consolas de antes. Pensaba que las cosas en 2d para ellos son solo para jugar en consola portatil. Veo que no.
siempre ha sido, y es, cuestion de juegos. ;)

(aunque competir con GBA no suele ser dificil) [looco]

muy buena enseñanza shalafi.

saludos cordiales.
Juer pues yo tambien creia q a los niños de esta edad ya no le molaban los juegos en 2D y menos tan antiguos, me alegro de q tu primillo tenga buen gusto ;)

GYX como te va la vida? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] perdon GXY XD XD XD XD [looco] utlimamente estoy muy mal se q me sabras perdonar :P

Un saludo
Yo tambien sigo flipando mas con 2D que con 3D
Eso es lo que hace falta, gente que aleccione a las nuevas generaciones de que las consolas no nacieron hace 3 años ;-)

Eso si, tambien es importante que no dejen de lado a ninguna de ellas porque entonces la enseñanza seria incompleta

Aplaudo la leccion!!!!!!!!!!
Aunque al ver ese majoras o ese Conker de N64, no he visto algo mejor sin contar la X y algunos de cubo :Ð
Como mola el chavalillo. Yo no tuve tanta suerte una vez que vino un niño de 7 años a mi casa de visita (la mama le trajo exclusivamente a jugar como premio por algo, no estoy seguro de que, yo era un mandado). Después de preguntarme qué Plei era la que yo tenía al ver una pedazo de Xbox al lado de la tele, le puse un ratito el Sonic de MD (emulado) y además de no ser capaz de hacer un salto diagonal después de 6 intentos, su pobre carita era de tan soberano aburrimiento que no tardé mucho en quitar el juego sintiendo que las generaciones habían cambiado radicalmente. Eso si, después le puse el DOA3 y se lo pasaba pipa aporreando el botón y dando botes en la silla; de hecho se puso hasta violento y soltó algún pequeño taco (al final me dejaba ganar, no fuera a pegarme con el mando en la cabeza).
Shalafi escribió:Ni que decir tiene que gane 5 euros.......

pero a partir de ahora se podrán freir huevos en tu megaCD cuando tu primo vaya a casa XD

PD: sonic team era lo mejor. bye bye :(
ai ai enseñandolos desde pequeñitos xddd
que buena xdd
Ahi es cierto, cuesta creer que no veremos mas juegos con el logo de sonic team, ni con naka a la cabeza.... [snif]
Pues ojo al dato de lo que os voy a contar......

....tengo un sobrino de casi 3 años (le falta un mes para cumplirlos) que siempre que me lo llevo a mi casa me pide a toda costa que le ponga "el juego de peleas que es mu bonito" (palabras textuales) y yo le pregunto por cual y me dice "el stit fater"(previa enseñanza mia claro está).....es pa descojonarse como lo pronuncia...total, que se apodera de mi SNES y no suelta el mando ni obligandolo

Está claro que no sabe jugar pero cuando le digo que me pegue, empieza a aporrear los botones de mala manera, además siempre quiere ser "la bestia" (blanka)

Pero lo que se hace ya insoportable es la conversación que tenemos:

Yo: Te he ganado
El: ¿ Y porqué me has ganado?
Yo: Por que te he pegado
El: ¿Y porqué me has pegado?
Yo: Por que es un juego de peleas
El: ¿Y porqué es un juego de peleas?
Yo: Porque se pegan
El: ¿Y porqué se pegan?

.... y así sucesivamente....exceptuendo cuando me cojo a Dalshim y entonces me dice....¿y porqué me quemas?.........jajajjjaja....es que me parto de risa cuando juego a las consolas clasicas con mi ahijado

Como esta, un monton de anecdotas como "pommel juego de las fabulosas totugas nincha"....pero ya las pondre otro día, que si no os voy a aburrir
No te cortes con los relatos, que yo quiero saber que dice cuando se le muere la "tortuga nincha".
Eso eso , más relatos, que están muy bien. Una pregunta para todos aquellos usuarios más jovenes. Ahora las viejas glorias pueden ser snes, genesis, nes, etc. Pero cuando los jovencillos de EOL tengamos nuestros hijos o nuestros sobrinos las viejas glorias me da que serán la ps2, la Xbox y la Gc.

Y sino... a ver kien tiene cojones de ponerle a su ahijao, sobrino,hijo , etc. el "match day 2" y decirle que es uno de los mejores juegos de futbol que han existido. [qmparto]
Pues mi sobrina de 4 años no para de pedirme el juego del "nene verde" refiriendose al Zelda WW jejeje Ya sabe hasta andar sin chocarse con las paredes :-)

Tambien le gusta mucho el juego del "mono bola" (Super Monkey Ball)
Ole tus cojones! Ponerle 5.1 a toda hostia al Sonic con mejor banda sonora! Jaja, que cabrón (con cariño ;)) tenías los 5 euros ganados de antemano ;)
Claro que sabia que me los iba a ganar, pero que diga que los sonics de gba son mejores que los mega drive. xDDDD Fui un cabron y le puse el mejor de todos y en las mejores condiciones. El pobrecito flipo [looco]
matranco escribió:Tambien le gusta mucho el juego del "mono bola" (Super Monkey Ball)


los niños siempre dicen la verdad :)

saludos.
Shalafi escribió:Claro que sabia que me los iba a ganar, pero que diga que los sonics de gba son mejores que los mega drive. xDDDD Fui un cabron y le puse el mejor de todos y en las mejores condiciones. El pobrecito flipo [looco]


puf mira que quitarle 5 € a tu primito [noop] [noop] [noop] ,no tienes vergüenza cacho guarro :P :P
Teniendo en cuenta, que la semana pasada me gaste 50 euros, en comprarle el sonic advance 3, creo que el pequeño cabroncete los ha amortizado de sobra xDDDDDDDDDD
Un saludo, perrilla de mar. [bye]
Shalafi escribió:Teniendo en cuenta, que la semana pasada me gaste 50 euros, en comprarle el sonic advance 3, creo que el pequeño cabroncete los ha amortizado de sobra xDDDDDDDDDD
Un saludo, perrilla de mar. [bye]
[+risas] [+risas] [+risas] anda q no t debe querer tu primito [bad] [bad]
pos a mi algo parecido m pasa kon mi,k kasualidad,tmb primo..
el tio tenia su "plei" kon sus juegos k tiene tol mundo..y taba esperando kmo un loko un pokemon,kmo no,pa su konsola..asta k un dia vino a mi kasa y vio el kolosseum.. [looco] asi se le kedo la kara..y a mi k m daba un atake de lo kasualito k era..pos weno acto seguido le dejo jugando al pokemon y m voy.y va k kuando welvo ta el tio too flipado jugando al ZWW..el cabron too solo tiene un ojo pa los juegos una vez se le nseña..luego kogio el ikaruga,mas tarde el pikmin y pa terminar la gran estrella kn la k m kede flipado k tanto le gustara..el VJOE..
y weno a too esto yo flipadisimo knk le ustaran juegos k no fueran pkmn,GTA o FIFA..y weno..yapuestos le sake la saturn y luego la SNES..y kmo se lo paso el kabron kon los panzer dragoon o el double dragon..aora ace pko le regale la kube y kada vez k viene kiere jugar al panzer dragoon..
21 respuestas