Enseña tus Mods/Customs/skins/joycons/docks minis... de tu consola SWITCH [FOTOS dentro]

Yoshi's
EOLiano
8.981 mensajes
desde nov 2006
en Madrid
Desmond escribió:Gracias !!!!

Me recomendais algún set de herramientas , que traiga todo lo necesario ??? Incluyendo alicates de precisión, que veo que hay que quitar 2 o 3 fajitas y conectores, que son complicados....

Pues mi método de cambio de carcasa consiste precisamente en NO quitar ni una sola fajita, para cambiar totalmente carcasa y botones no hace falta, así tengo menos riesgo de romper y solo necesito dos destornilladores, el de estrella y el de 3 puntas.

Yo los destornilladores los compré buscando herramientas de iPhone, de aquí serían el azul y el verde:
https://www.amazon.es/Herramientas-herr ... kit+iphone
Desmond
MegaAdicto!!!
2.852 mensajes
desde jul 2002
Cachis .... No tienen Stock

Algún otro pack económico de herramientas ???
uruz
Habitual
63 mensajes
y 1 foto
desde ago 2011
en Asturias
Editado 1 vez. Última: 9/01/2019 - 01:43:04 por uruz.
Otro por aquí que se animó con las carcasas transparentes de Myriann [amor]

Imagen
ImagenImagen
superfenix2020
Retro Gamer
15.466 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
Editado 5 veces. Última: 9/01/2019 - 14:30:16 por superfenix2020.
viendo esta imagen dónde se ve el ventilador, me pregunto una cosa...
Imagen

¿el ventilador que lleva la Switch extrae el aire o lo introduce?

lo pregunto, porque lo mismo si se hicieran agujeritos en la tapa trasera, justo encima de él, se ventilaría mejor la consola. ¿no?
ya fuera para extraer aire por él o para cogerlo.

venden esto en Ali que lleva ventilador.

según esto
Imagen

en caso de haciendo agujeros en la tapa trasera, justo encima del ventilador, ¿sería mejor, se enfriaría mejor la consola o sería peor? ¿nadie lo ha intentado antes?
Desmond
MegaAdicto!!!
2.852 mensajes
desde jul 2002
Vuelvo con el tema de un Kit para desmontar los Joycon ....

He visto estos en AliExpress , pero... Esas 4 piezas plateadas cuadradas, que son ??? Para que valen ???

https://s.click.aliexpress.com/e/cfjaWH9r

Con 2 destornilladores ya me vale ?? He visto alguno que traen unos tornillos extras, por qué ??
Y unos alicates de precisión , no lo veis necesarios ???

Me da pánico abrirlos ... Y que la joda o que luego no queden correctamente cerrados ...
uruz escribió:Otro por aquí que se animó con las carcasas transparentes de Myriann [amor]

Imagen
ImagenImagen

Espectacular!! Si tuviera más tiempo para dedicar a estas cosas le ponía esas carcasas a los joy cons, me encanta como te ha quedado
rulinx
MegaAdicto!!!
688 mensajes
desde ene 2008
en BCN
Desmond escribió:Vuelvo con el tema de un Kit para desmontar los Joycon ....

He visto estos en AliExpress , pero... Esas 4 piezas plateadas cuadradas, que son ??? Para que valen ???

Con 2 destornilladores ya me vale ?? He visto alguno que traen unos tornillos extras, por qué ??

Me da pánico abrirlos ... Y que la joda o que luego no queden correctamente cerrados ...

Esas piezas son la que impiden que se salga el Joy con de la consola, es lo que lo bloquea y se desbloquea cuando aprietas el botón de detrás del mando para sacarlo. Si te fijas en el raíl del Joy con se ve como una pestañita de plástico, pues esto es lo mismo pero de metal.

Es la conclusión que e sacado después de ver las imágenes de los que lo compraron en aliexpress.
Desmond
MegaAdicto!!!
2.852 mensajes
desde jul 2002
rulinx escribió:
Desmond escribió:Vuelvo con el tema de un Kit para desmontar los Joycon ....

Esas piezas son la que impiden que se salga el Joy con de la consola, es lo que lo bloquea y se desbloquea cuando aprietas el botón de detrás del mando para sacarlo. Si te fijas en el raíl del Joy con se ve como una pestañita de plástico, pues esto es lo mismo pero de metal.

Es la conclusión que e sacado después de ver las imágenes de los que lo compraron en aliexpress.

Pero .... Eso sería en caso de que se rompiera no ???
Al desarmar un Joycon no tiene por qué romperse el sistema del rail , digo yo ....

Gracias !!!!
josete2k
Abonado
25.600 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
¿Te has parado a leer las reseñas de los compradores de aliexpress?
aboreal
MegaAdicto!!!
1.977 mensajes
desde ene 2005
en Nostromo
superfenix2020 escribió:
aboreal escribió:@superfenix2020

La carcasa que pusistes más atrás es similar a esta?

Desde luego se parece muchísimo y tiene muy buenas críticas.

Gracias!

es parecida, pero no es la misma. Esa es más de goma y los brazos, si te fijas bien, no sobresalen un poco a los lados de la consola.

Imagen

La de YCCTEAM es así.

Imagen
Imagen

Ya tengo la carcasa del YCCTEAM. Me gusta bastante pero tengo un problema con el mando de Hori de Mario. La carcasa roza con el boton de expulsar el mando. Me parece que tendré que recortar esa parte...

Saludos.-