👀 enseña tu Xbox modeada 👀

empiezo yo. XD

Es una Xbox V.1.0 (muy rara hoy en día de conseguir)
con chip xecuter 2, disco duro de 80 gigas (me sobra), ventilador trasero cambiado por uno más grande y silencioso y lector de DVD Hitachi-LG GDR-8050L (de serie venía con un Tomson) .

La verdad es que le tengo bastante cariño a este trastro cuadrado. Le he metido mucha caña (películas en DVD, juegos, películas en divx hace años mediante el XBMC...) y después de tantos años y tantos calentones, sigue funcionando como el primer día. Está fabricada en el 2001. La compré a los pocos meses de salir a la venta en España. ¡Ya tiene sus 16 añitos! :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que chula! Ese efecto de fibra de carbono como lo conseguiste?

Yo hice el mod del ventilar de 80 mm y se me calentaba más [facepalm] Un día tengo que ponerme...
pues es un skin que vendían así, estilo fibra de carbono. Estaba de oferta y lo compré para probar.

También compré otro azul metálico y lo usé para hacer la X que rodea la consola.
La mía no difiere en nada de una unidad estándar, el rescate y la cirugía la lleva por dentro. :3
Queda original con la pegatina en carbono, yo las que tengo estan todas originales por los menos a la cristal no le pegaria nada.
Porque son raras de conseguir las 1.0?
Quitado que las ediciones raras, que mas que difíciles son caras, no se de xbox difíciles de conseguir.
Por cierto, si no lo hiciste aun, amputa o reemplaza el condensador del reloj, o cualquier día dejará de funcionar la consola.
el condensador de la muerte se lo extirpé hace tiempo. Pero gracias.

La versión 1.0, no es que sea rara, si no creo que es la mejor versión, o la más duradera... o eso tengo entendido.
Yo le he pegado mucha caña a esta xbox, calentones de cuidado, y aún funciona como el primer día.
@superfenix2020 juraría que la mostraste en otro hilo.
puede ser, pero será un hilo super viejo y las fotos ya no aparecerán.
A lo mejor es un hilo dónde la mostraba con un lector interno con sistema Slot In. Claro que no leía originales.
superfenix2020 escribió:puede ser, pero será un hilo super viejo y las fotos ya no aparecerán.
A lo mejor es un hilo dónde la mostraba con un lector interno con sistema Slot In. Claro que no leía originales.

Hola amigo, yo estoy realmente interesado en realizar tu mod de lector slot in , el cual encontré hace unos días revisando entre los tutoriales, pero ya no están las imágenes que subiste en aquel entonces, no sé si podrías pasarme las o subirlas nuevamente, realmente me interesa mucho, de antemano te doy las gracias, saludos
yzack_1983 escribió:
superfenix2020 escribió:puede ser, pero será un hilo super viejo y las fotos ya no aparecerán.
A lo mejor es un hilo dónde la mostraba con un lector interno con sistema Slot In. Claro que no leía originales.

Hola amigo, yo estoy realmente interesado en realizar tu mod de lector slot in , el cual encontré hace unos días revisando entre los tutoriales, pero ya no están las imágenes que subiste en aquel entonces, no sé si podrías pasarme las o subirlas nuevamente, realmente me interesa mucho, de antemano te doy las gracias, saludos

no problem. Vuelvo a subir las fotos.
Ese lector lo tenía antes externo, usandólo junto al original.
pero al final me dió por meterlo dentro, puenteando el cable amarillo para que no diera el error de que la unidad de DVD original no estaba conectada y lo tuve así una temporada.
Tienes que hacer hueco dentro para que cierre bien la tapa luego, y meter un palito por fuera o ingeniártelas para apretar el botón de Eject del lector para que expulse los discos.

como ves, no queda del todo bien encajado el lector y no podrás leer juegos originales así.
superfenix2020 escribió:
yzack_1983 escribió:
superfenix2020 escribió:puede ser, pero será un hilo super viejo y las fotos ya no aparecerán.
A lo mejor es un hilo dónde la mostraba con un lector interno con sistema Slot In. Claro que no leía originales.

Hola amigo, yo estoy realmente interesado en realizar tu mod de lector slot in , el cual encontré hace unos días revisando entre los tutoriales, pero ya no están las imágenes que subiste en aquel entonces, no sé si podrías pasarme las o subirlas nuevamente, realmente me interesa mucho, de antemano te doy las gracias, saludos

no problem. Vuelvo a subir las fotos.
Ese lector lo tenía antes externo, usandólo junto al original.
pero al final me dió por meterlo dentro, puenteando el cable amarillo para que no diera el error de que la unidad de DVD original no estaba conectada y lo tuve así una temporada.
Tienes que hacer hueco dentro para que cierre bien la tapa luego, y meter un palito por fuera o ingeniártelas para apretar el botón de Eject del lector para que expulse los discos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

como ves, no queda del todo bien encajado el lector y no podrás leer juegos originales así.

mini video que creé con ese engendro. :)
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... tP4tlU6GBM


Ok gracias, pero unas preguntas, que modelo de lector debo conseguir, puede ser sata?, O debe ser ide?, he buscado y he encontrado unos ide pero parecen ser mini ide, no sé si aún tengas ese lector y de ser así, podrías poner una foto de la parte trasera y explicarme como le conectarnos los cables por favor, sé que talvez es mucha molestia, pero en verdad te lo agradecería mucho, saludos
es un lector antiguo, es IDE.

Imagen
Imagen

Vas a tenerlo chungo para encontrar uno de esos hoy en día.
superfenix2020 escribió:el condensador de la muerte se lo extirpé hace tiempo.


Este condensador solo afecta a las v1.0?? :-?
Sercebu escribió:
superfenix2020 escribió:el condensador de la muerte se lo extirpé hace tiempo.


Este condensador solo afecta a las v1.0?? :-?

Afecta desde las V1.0 hasta las V1.5(o por lo menos, eso tengo entendido).
14 respuestas