Ensamblador para Radeon 6870 1GB GDDR5

Hola.

Tengo una duda a la hora de elegir el ensamblador para la siguiente tarjeta:

- RADEON HD 6870 1GB GDDR5.

En PCComponentes veo los siguientes:
SAPPHIRE
GIGABYTE
XFX
ASUS

¿Cual me recomendáis?. ¿Qué os parece la tarjeta?

Un saludo.
Sapphire, asus y gigabyte en ese orden
TRASTARO escribió:Sapphire, asus y gigabyte en ese orden

+1

Ahora...yo me he pillado la HD6850 de Asus porque era con el disipador DirectCu, por gusto vamos. Pero en la HD6870 todos son modelos turbina,así que..
Ni te lo pienses, Sapphire, Sapphire o Sapphire. Si no buscala en otra tienda, xDDD.

La única que respeta el PCB original del fabricante.

Un saludo.
Gracias a todos.

Creo que me ha quedado claro.
Sapphire o HIS. Los mejores ensambladores de ATI, quiero decir, AMD.
Soutel escribió:Sapphire o HIS. Los mejores ensambladores de ATI, quiero decir, AMD.

+1 y si se les ocurren lanzar ediciones atomic (a sapphire) volveremos a ver oc's bestiales de fabrica, que ya los hecho de menos
Para mi gusto, HIS el mejor ensamblador seguido por shappire.
Con los modelos de serie de las 6870, la que mejor garantía ofrezca (sapphire, asus y gigabyte se comportan de manera similar, es decir, bien). Ahora que ya hay stock de estas tres la Gigabyte es la más barata de las 6870 (217e).

XFX se porta bien en todo el mercado americano aunque parece que andan algo descuidados con el europeo.

En el hilo de las HD6000(últimas páginas) están los overclocks que se alcanzan con las versiones diamond, xfx y sapphire.
+1 a Shappire.
HIS y Asus también son buenos ensambladores en AMD.

XFX mejor para NVidia (y aún así a veces deja mucho que desear...).
XFX ya no ensambla nvidia. La "infame" fama la tienen en europa desde que eran nvidia hasta el tuétano.

En américa dan doble garantía de por vida (es decir, si se la vendes a alguien este también tiene su garantía).
Para mí y lo digo con mi experiencia sin duda quitando los propios fabricantes el mejor ensamblador es XFX, sabe cómo hacer los mods a las graficas, overcloking de serie, aumento de refrigeración sin afectar demasiado el consumo.

Una vez mas lo digo esta es mi experiencia

Un saludo a todos
11 respuestas