¿Ensamblador de GTX 970 con menos posibilidad de Coil Whine?

Muy buenas, lo dicho, me voy a comprar una 970 en breve y quiero saber que ensamblador me recomendáis, en principio las que más me tiran son MSI o Gigabyte (de esta un modelo pequeño que tiene solo un fan).¿Cómo lo veis?

Saludos
Pues yo lo veo que esto es una loteria.

Tengo la Asus Strix y sin coil whine. Llegue a tener dos y la otra tampoco tenia.

Saludos.
Yo tengo la EVGA y 0 coil whine, solo un poco cuando se pone a escupir fps, por ejemplo en algún menu de un juego.

Y no me convence mucho el modelo compacto de la gigabyte.
Sergio_acosta escribió:Yo tengo la EVGA y 0 coil whine, solo un poco cuando se pone a escupir fps, por ejemplo en algún menu de un juego.

Gracias por las respuestas, ¿qué problema hay con ese modelo de Gigabyte?
aliajc escribió:
Sergio_acosta escribió:Yo tengo la EVGA y 0 coil whine, solo un poco cuando se pone a escupir fps, por ejemplo en algún menu de un juego.

Por que no sé que temperaturas tendrá, y de si rendirá lo mismo que otros modelos "estándar".
Mirate alguna review, quizá rindan lo mismo con buenas temperaturas y esté equivocado. de ser así es una opción valida como cualquier otra.
Sergio_acosta escribió:
aliajc escribió:

Por que no sé que temperaturas tendrá, y de si rendirá lo mismo que otros modelos "estándar".
Mirate alguna review, quizá rindan lo mismo con buenas temperaturas y esté equivocado. de ser así es una opción valida como cualquier otra.

Yo tengo la GTX 970 compacta y con el The Witcher 3 con todo en alto jugando durante una hora y algo, la temperatura se me va como mucho a 75º. Creo que no es mala temperatura teniendo en cuenta que sólo tiene un ventilador :p y que aquí en Málaga ya está el caloret desde hace un tiempo xD.
aliajc escribió:

Muy probablemente la grande de 3 ventiladores sea más fresca y silenciosa que la de un solo ventilador.
Gracias por responder, para el forero que tiene la 970 compacta, ¿cómo va de ruido el ventilador? ¿algo de coil whine?

Me podría ir a la de 3 ventiladores pero se me sube 30 euros mas el precio y no se si me va a dar el presupuesto.
aliajc escribió:Gracias por responder, para el forero que tiene la 970 compacta, ¿cómo va de ruido el ventilador? ¿algo de coil whine?

Me podría ir a la de 3 ventiladores pero se me sube 30 euros mas el precio y no se si me va a dar el presupuesto.

El ventilador no hace apenas ruido o al menos yo no se lo noto. Y de Coil Whine tampoco nada de nada. Aquí te dejo un benchmark de esta misma gráfica, por si tienes alguna duda más, que te la despeje: https://www.youtube.com/watch?v=7hlNdwqUR0k
Mi Gigabyte G1...suena como si una docena de niños agonizasen en mi cuarto [carcajad]
Yo tengo la Asus Strix y el unico momento en el que tuve coil whine fue con skyrim y apenas es audible, ah y cuando deshabilitas el V-sync en juegos algo antiguos y el contador se dispara a 300 fps o más.

Por el resto de juegos es inaudible, y cuando renderizo tampoco hace ruido.
Caballero2 escribió:
aliajc escribió:Gracias por responder, para el forero que tiene la 970 compacta, ¿cómo va de ruido el ventilador? ¿algo de coil whine?

El ventilador no hace apenas ruido o al menos yo no se lo noto. Y de Coil Whine tampoco nada de nada. Aquí te dejo un benchmark de esta misma gráfica, por si tienes alguna duda más, que te la despeje: https://www.youtube.com/watch?v=7hlNdwqUR0k

Muchísimas gracias, pues ya está decidido, me voy a por ese modelo que suele estar por unos 235€ en Amazon.

Un saludo
11 respuestas