ensambladas por ati?

tengo la siguiente duda?
es mejor una radeon ensamblada por la propia ati
q ensamblada por otra compañia(gigabyte,etc)?

asias.
kerri escribió:tengo la siguiente duda?
es mejor una radeon ensamblada por la propia ati
q ensamblada por otra compañia(gigabyte,etc)?

asias.
Las Build by ATI(las ensambladas por ATI) suelen ser mucho mucho mas caras.
Yo me cojia una buena marca, de las ke usan los mismos diseños ke ATI y me ahorrava unas BUEEEEEEEEEEEEEEEEEENAS pelas

Al menos esa es mi opinion ^^U
Es lo que te han dicho ya, valen UN PASTÓN mas que la misma gráfica de otro ensamblador, yo pienso que más que nada es un capricho, pero si lo quieres pos ya sabes, hay q desembolsar..... y bastante....
Hola.

Pillar BBA (Build By ATi) ademas de algo bastante caro es algo dificil, ya ke ATi solo fabrica para USA y Canada, las BBA's ke llegan son importadas y por tanto mas caras por temas como aranceles de importacion. Las BBA son fabricadas enteras por Sapphire en una factoria que no recuerdo ahora bien donde esta, kreo ke en USA. Aparte se habla ke Sapphire le fabrica el PCB a buena parte de otros ensambladores de tarjetas con con chips graficos ATi. Asi ke Sapphire puede ser una buena garantia aunke los las series de fabricacion y componentes integrados de las BBA y Sapphire no son los mismos y puede que sean de mayor calidad en las BBA.

Yo para ATi casi seguro ke pillaria Sapphire, el precio es bastante competitico y la calidad garantizada. Aparte Club3D parece ke hace ahora sus tartejas tb muy bien. Hercules muy buena pero cara. GigaByte ni idea, me da ke calidad buena, estabilidad buena y overclock na de na. Asus dice la gente ke muy bien. De Creative tampoko se, supongo ke iran bien tambien y yo estoy a la espera de las Abit y MSI con chips ATi.

Un saludo.
Hazle caso a Mad, pilla una sapphire y por dios, no pagues por una BBA.
4 respuestas