Enorme Expediente X

Pues vereis tengo un 450 y bueno hasta el jueves sin problemas, tengo otro pc mas nuevo en casa... Bueno a lo q iba, el jueves no me arranca, se encienden las luces (HD y Power) lee un segundo el HD y se kedan ambas luces encendidas... total, que pruebo a cambiar el monitor, el cable de la alimentacion, de habitacion, la regleta... Todo lo q se me ocurrio, asi que decido llevarlo a un Pc-box, mirarlo alli con ellos y cambiar lo necesario y de repente llego a la tienda y enciende!!! Oooh Oooh Bueno... pues nada vuelta a casa practcamente igual de como fui... Llego a mi casita y sigue el tema sin funcionar, asi que me decido por ir a la tienda y traerme una fuente pa mi casita... no vaya aser que sea eso... Pues nada, cambio la fuente y las cosas siguien igual. En la tienda apague y encendi el oredenador unas 7 vces y en ninguna casco.
En mi casa llevo con los 2 ordenadores desde hace casi 1 año y nunca dieron problema de energia ni nada por el estilo, si a alguien se le ocurre algo... Gracias de antemano!
cawento cawento
no se te habra ido la luz en casa???????? no os riais que cosas mas graciosas e visto [sonrisa]
has mirao los fusibles de tu casa?
si tan bien prueba a enchufar algo en ellos a ver que tal
y despues si too falla revisa los ventiladores de la placa y de cpu a ver si andan bien algunas placas si el ventilador no va no se encienden,en fin yo no soy tecnico pero...

y siempre te queda el recurso de quitar todas la pci y la vga y empezar a montar una a una y probando,a ver si alguna ta mal (rota o no bien encajada y a veces va y otras no)

en fin ante todo mucha calma y coraje al toro
enga vamos a dejar la bromas, seguramente hayas llevao solo la torre a la tienda, no? bueno po si es asi, prueba el enchufe con el cargador de movil mismo, si el movil carga, el enchufe tiene corriente XD XD, po en ese caso seguro que es algun periferico, has mirao si es el monitor el que no recibe señal??? una preguntilla tu micro no sera de una de esos que biene de lado, no? ahber si me entiende, el micro va cogido a una placa que esta a su vez va engancha a la plca base, en ese caso, el 90 por ciento de posibilidad es que te ha perdio contracto es placa, o ha cogido humedad, son las mejores pa eso, jeje prueba a quitar es placa de la placa base y vuelvela a poner, y ya de camino resetea la placa quitando la pila y volviendola a poner, con esto casi te aseguro que tu ordenador arranca, enga prueba eso y di que tal[oki]
Habiendo funcionado perfectamente el PC en la tienda, mas bien creo que va a ser cosa de la toma de tierra del enchufe que de algun componente. Puede que el ordenador tenga alguna derivacion y que el enchufe haya perdido la toma de tierra (cosas mas raras se han visto XD) y por eso no funcione.

Un saludo
si tienes regulador de voltaje prueba a conectarlo con este, si ya lo tienes con este, checa los indicadores ha ver si marcan bajo o alto voltaje.
saludos [360º]
y si no tengo?? El ordenata funciono perfectamente en la tienda, mañana mismo pruebo lo de la toma a tierra del enchufe... Repito q el ordenador lleva años ahi sin ningun problema, probe otro cable, otro monitor... y nada... Salu2 y gracias!!
prueba en otros enchufes de tu casa, o incluso en casa de algún vecino. Así podrás descartar que sea de los enchufes....

Saludos y mantén informado....
Bueno esta mañana he estado hablando con los de la tienda y lo estaban flipando pero weno... La cuestion es la siguiente el portero me dijo q hace años.. (bla bla bla bla...) tuvo q echar un cubo de agua a una de las tomas tierra de la casa para el banco del local de abajo, asi que volvera a hacer lo mismo... (Como la solucion sea un cubo de agua a la toma tierra ya va a ser el colmo pero weno) Aun no probe lo de abrir el enchufe y enganchar el cable al tonillo y tal pero weno si funciona lo del cubo aviso, sino pos a ejercer de electricista. Gracias a todos por la ayuda [comor?]
8 respuestas