ENORME DUDA: ¿pack PS4 + 2 mandos + PS Camera + Killzone o PS4 + Battlefield 4?

Hola compañeros de foro.

Pues esa es la encrucijada en que me hallo. Bien adquirir el denominado "pack gordo" que incluye PS4, 2 Dualshock 4, Playstation Camera y "Killzone: Shadowfall", o simplemente la PS4 junto al "Battlefield 4".

Por una parte están las consideraciones económicas, y por otro las funcionales y de ocio. A ver qué pensáis.

Con el "pack gordo" ahorras dinero, cuesta 500 euros así que extrapolando los 400 de PS4 + 1 mando, el resultado es que el otro mando, la camara y el "Killzone" salen cada uno a 33 euros.
La PS4 + Battlefield se quedaría en 400 + 56 que cuesta el juego en Amazon = 456 euros.

Esto si es que excluyen PS4 de la promoción del "día sin IVA" de El Corte Inglés, porque si se incluyen en promoción el precio sería: pack gordo -> 413 euros; PS4 + Battlefield -> 388 euros. Decir que tengo ambos reservados para el Sábado jejeje.

A mí el juego que me calienta es, obviamente, "Battlefield 4". Pero según donde lea tampoco ponen nada mal a "Killzone". Desde el punto de la pura diversión, me quedaría con PS4 + Battlefield.

Pero tengo claro que más adelante, seguramente a corto o medio plazo, tendré que comprar un 2º Dualshock y un juego "afable" para jugar con mi chica. Le gustaban mucho los LEGO de PS2, así que seguramente acabe agenciándome el "LEGO: Marvel" que lo ponen muy bien (en su género). Es decir que ahorro dinero si ahora no cojo el "pack gordo", pero a corto plazo tendré que soltar 50 eurillos por el Dualshock 4 en Amazon.

Por otra parte ¿Qué tal la Playstation Camera para los que la tengáis o hayáis investigado sobre ella? ¿Creéis que puede ser un complemento útil o divertido para los jugadores "casuales" como mi chica?

Como véis me inclino por la opción "gamer puro", pero no me vendría mal leer alguna opinión que me aclare algo la jugada.

Muchas gracias a todos.
Saludos.
yo pillaria el pack tocho tienes 2 manos y juego a parte de la camara q si no te llega a interesar luego la puedes vender
WGP Kakashii escribió:yo pillaria el pack tocho tienes 2 manos y juego a parte de la camara q si no te llega a interesar luego la puedes vender


+1 es el pack que me he pillado y de lujo.


salu2
WGP Kakashii escribió:yo pillaria el pack tocho tienes 2 manos y juego a parte de la camara q si no te llega a interesar luego la puedes vender


Muchas gracias WGP Kakashii. Llevo más de una década desconectado de este mundillo del videojuego y ni siquiera me planteo estas cosas de vender periféricos, juegos etc. La que me comentas es una buena opción. Lo que no sé es si saldría más a cuenta vender la cámara y el juego por mi cuenta (Segundamano.es por ejemplo) o en una tienda GAME o similar.

Saludos.


EDITO: Abel@ ¿y qué tal la cámara y el juego? "Killzone" he leído algunos sitios donde lo ponen bastante bien, sobre todo el multiplayer online. ¿Y la cámara? ¿Qué experiencia tienes con ella?
prokein escribió:
WGP Kakashii escribió:yo pillaria el pack tocho tienes 2 manos y juego a parte de la camara q si no te llega a interesar luego la puedes vender


Muchas gracias WGP Kakashii. Llevo más de una década desconectado de este mundillo del videojuego y ni siquiera me planteo estas cosas de vender periféricos, juegos etc. La que me comentas es una buena opción. Lo que no sé es si saldría más a cuenta vender la cámara y el juego por mi cuenta (Segundamano.es por ejemplo) o en una tienda GAME o similar.

Saludos.


EDITO: Abel@ ¿y qué tal la cámara y el juego? "Killzone" he leído algunos sitios donde lo ponen bastante bien, sobre todo el multiplayer online. ¿Y la cámara? ¿Qué experiencia tienes con ella?



El juego me ha gustado bastante,ya me lo he pasado :p ,el online ni lo he probado por el tema de que no tengo PSN aun pero como tu he leido que muy bien,y la camara nada reconocimiento facial y poco mas ahi una seccion en el menu para ella pero si te digo la verdad no he tenido tiempo aun de probarlo se llama Playroom.Si no te gusta o lo que sea tienes la opcion de venderla en un momento dado yo me la quedare. [sonrisa]

salu2
Abel@ escribió:El juego me ha gustado bastante,ya me lo he pasado :p ,el online ni lo he probado por el tema de que no tengo PSN aun pero como tu he leido que muy bien,y la camara nada reconocimiento facial y poco mas ahi una seccion en el menu para ella pero si te digo la verdad no he tenido tiempo aun de probarlo se llama Playroom.Si no te gusta o lo que sea tienes la opcion de venderla en un momento dado yo me la quedare. [sonrisa]

salu2


El juego estará bien seguro, y más para alguien como yo que hace que no juega a nada "decente" ¡¡ la tira !! Pero parece obvio que es "menos bueno" que Battlefield 4.

En el Playroom sé que está la chorradilla esa de sacar a los robotitos molestos del mando, una gracieta y poco más. Y vi que se podía jugar al típico juego de hockey de los salones recreativos con los 2 Dualshock, con realidad aumentada en la pantalla de TV.

Podías probar Playroom a fondo y comentar jeje.

Muchas gracias!
XD a ver si le meto mano y te comento.


salu2
Abel@ escribió:XD a ver si le meto mano y te comento.


salu2



Mmmhhh... he estado viendo en Youtube vídeos del AR Hockey y la verdad es que deja mucho que desear XD

Esperemos que vayan saliendo cositas que aprovechen la cámara. Que si no me decido ahora por el pack que la incluye, al menos me caliente en un futuro próximo a comprarla por separado.

Saludos!
Compañero yo tengo killzone y battlefield.

Y con eso te digo que te cojas el pack tocho sin pensarlo ni un minuto mas, es el mayor ahorro que te puedes llevar y el killzone esta muy wapo.
Si te llevas la play pelada y el battlefield te arrepentiras, te sale tirada de precio con 2 mandos y camara.
2 mandos siempre hacen falta, no lo dudes.
yo me he comprado la ps4 pelada, porque es la que habia, y si hubiese estado el otro lo hubiese comprado, dos mandos siempre es bueno.
yo compre el Pack "tocho", más que nada por los 2 mandos y el KZ, he de decir, que la cámara aún ni la he probado, pero bueno, ahí esta [360º]

saludos
Lo del mando, yo por ejemplo, de mis colegas, no son muy jugones, en mi caso, se quedaria el mando cogiendo polvo.
Y la camara, de momento, no le daria ningun uso.
Eso depende de cada uno, si vas a acabar jugando con tu novia, puede interesarte por el segundo mando.
Otra opcion es pillarla pelada, el Battlefield a parte y el mando mas adelante.
Sobre el KillZone, en nada veras el juego de segunda mano tirado de precio, por si te quedas con ganas de jugarlo.
11 respuestas