Enmarcar un Poster.

buenas. Me he hecho con un poster bastante decente y queria que se conservara sin cargarmelo con chinchetas o movidas semejantes. habia pensado en algo sencillo, un plastico/criistal de estos que no llevan ni marco, pero queria saber donde se consiguen. Papelerias?
Precios?


saludos y thabks
por suponer, supongo k podras o comprarlo de medidas estandar o ir a k t llo hagan a medida (rollo como el enmarcar cuadros) si es a medida te costara un pico digo yo.
Yo tengo una cosas de esas de plástico, lo compré en una tienda de plásticos (no sé si tienen algún nombre concreto este tipo de tiendas xDD). Son dos láminas que se sujetan con unas pincitas de esas que se usan también en las fotos.
Tienen medidas estándar y si quieres una medida concreta pues te cortan el siguiente que sea más grande y te cobran ese.

Salu2
fimosin escribió:Yo tengo una cosas de esas de plástico, lo compré en una tienda de plásticos (no sé si tienen algún nombre concreto este tipo de tiendas xDD). Son dos láminas que se sujetan con unas pincitas de esas que se usan también en las fotos.
Tienen medidas estándar y si quieres una medida concreta pues te cortan el siguiente que sea más grande y te cobran ese.

Salu2



Eeeeso es lo que busco. Sobre que precios anda?? Tienda de plasticos [jaja] . A ver donde veo una de esas.

saludos y mirare en una papeleria.

thanks
Vete a Leroy Merlin, y busca ecoglas transparente, es facil de recortar, lo podras hacer tu mismo, el metacrilato es mas duro y tendras que pedir que te lo corten, prefiero ecoglas.
Yo llevé a enmarcar uno basrante grande (será de 60 X 90 cms) y me han cobrado hace poco 44 europeos, un marco de madera azul y lamina de plastiko, ná mas.
haber Panex, yo ahora estoy currando en una empresa q se dedica a eso, repografia y diseño d imagen digital en todo tipo d formatoy y papel.

Lo puedes plastificar, segun el tamaño dl póster t saldrá mas o menos si es a DN4 nosotros lo cobramos a 1.20 el plastificado, a DN3 1.80 euros, y si es mas grand q esas medidas ya seria mejor q lo montases en cartón pluma por ejemplo q no es tan caro, por unas medidas DNA2 o mas t pued salir unos 5 o 6 euros y 3 euros el DNA3, luego tb esta el carton o el laminado a mate o satinado, pero eso ya es mas caro.

Mira a ver si buscas alguna tienda d imagen digital y repografia en general q ahi t lo hacen fijo ;)

Salu2.
Es como el que comenta whatever, de 93 x 62, asi que lo de plastificar ya no se si seria posible.

Mirare a ver lo que me comentas eso del laminado Franickers.
Ok tio, por eso me referia a la opción dl Laminado, si son ya medidas d mas d un DN3 se suelen hacer en makinas mas grandes, en proters especializados para eso. Un laminado Mate es lo mas adecuado para un poster.

Salu2
Buo, he ido esta tarde a preguntar a un par de cristalerias y me han dejado flipado. La primera directamente me ha dicho por cuanto me salia si me lo montaban entero. Usea, plastico de 2mm en lugar de cristal, ocumen por detras y las tipicas pinzas: total 35 eurazos del ala. En la siguiente solo he preguntado por el precio del plastico, y son unos 20€, luego te lo montas tu. En la copisteria que he ido solo plastifican hasta din a2, me lo tendria que llevar a Bilbo a que me lo hicieran, asi que no se que hacer, porque 35 euros es una puta sablada.


saludos
9 respuestas