Enmarcando parte de mi niñez..

Imagen

he visto hace un rato esto en twitter, y digo yo que para enmarcarlo que oye pues no queda mal. buen postureo pero que casi prefiero tenerlas en la estanteria y tocarlas cuando quiera. No sé vosotros...
Yo lo veo bien, así parecido tengo el Final III de snes usa.
Solo lo haría en caso de no funcionar.
@Turbosoni No creo que sea el caso, ni tampoco que tuviera de pequeña esas 3 pockets como para lo de ¨enmarcar parte de mi niñez¨
Si no funciona o la tienes repetida no es mala idea. O que tenga la opción de poder quitarla fácilmente y volverla a poner.
He pensado en hacer algo parecido con las 200 caratulas de juegos de aes que tengo repetidas.
O´Neill escribió:He pensado en hacer algo parecido con las 200 caratulas de juegos de aes que tengo repetidas.


Puedes empapelar una habitación XD
Se ha puesto de moda lo de enmarcar portátiles.
Imagen
Pues yo me plantee hacer algo parecido con algunas consolas, pero no se muy bien como hacerlo sin fastidiar la consola en cuestión...
Pero quien carajo va hoy en dia a jugar a la GB clasica en la consola original, si no se veía UN CARAJO
Emmarcad lo que os de la gana, pero no pongáis un trozo de plástico asqueroso encima [facepalm]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Karaculo escribió:Pero quien carajo va hoy en dia a jugar a la GB clasica en la consola original, si no se veía UN CARAJO


jajaja [qmparto]
txefoedu escribió:Se ha puesto de moda lo de enmarcar portátiles.
Imagen


[carcajad] [carcajad] 200pavos de cuadro, esas game gear es para lo único que valen.

Karaculo escribió:Pero quien carajo va hoy en dia a jugar a la GB clasica en la consola original, si no se veía UN CARAJO


La abuela aquella que buscaba recambios para la suya hace unos meses o un loco que veo yo por la L1.
Yo haria eso pero si la gameboy y los juegos estuvieran completos con su caja, manuales, instrucciones y todo eso.

Cosa asi sueltas son las que uso para jugar pero bueno, cada quien.
O´Neill escribió:He pensado en hacer algo parecido con las 200 caratulas de juegos de aes que tengo repetidas.


Házte un abanico a lo Locomía XD
Karaculo escribió:Pero quien carajo va hoy en dia a jugar a la GB clasica en la consola original, si no se veía UN CARAJO

Jajaja jajaja jajaja jajaja
erpoli escribió:
txefoedu escribió:Se ha puesto de moda lo de enmarcar portátiles.
Imagen


[carcajad] [carcajad] 200pavos de cuadro, esas game gear es para lo único que valen.

Karaculo escribió:Pero quien carajo va hoy en dia a jugar a la GB clasica en la consola original, si no se veía UN CARAJO


La abuela aquella que buscaba recambios para la suya hace unos meses o un loco que veo yo por la L1.

Esa versión con marco y maqueta de Game gear transparente se va a 28000 yenes. Sumando envío y aduanas se pondrá en cerca de 300 euros el cuadro puesto en casa... Casi nada
https://ebten.jp/sega/p/7015020100601
@txefoedu y luego te sacan una GG micro en un nuevo color y te joden vivo.
17 respuestas