enlazar noticias eol en otra web

hola
le he preguntado a jixo ke si habria algun problema en utilizar las noticias de eol de consolas, para ponerlas en los foros de la web de mi clan.
el me ha dicho que no hay problema, siempre y cuando cite la fuente de la noticia y ponga un enlace a la misma; tb me ha dicho que podria sindicar las noticias para poner un enlace en la web del clan.
dado que no tengo ni idea de la sindicacion de noticias, podriais explicarme de que va? si es posible me ayudaria mucho algun tutorial que circulase x la red. he utilizado la busqueda avanzada y de los hilos que he visto no he sacado nada en claro.
muchas gracias
edito: huy, asi mirando el mensaje parece ke yo soy el web/clanmaster; decir que solo soy un miembro con ganas de colaborar en la web de mi clan y sobra decir ke no tengo mucha idea de programacion. aun asi, nunca viene mal aprender algo [tomaaa]
weno, para no calentarme la cabeza con cosas ke no comprendo, me he decidido por colgar las noticias mediante copy paste y no enlazando noticias ke pa mi es mu complicao. jixo me ha dicho que no hay problema en ello, siempre que ponga el nombre del ke ha publicado la noticia y el enlace a la misma, asi que para ahorrar tiempo lo hare asi. :-)
gracias a todos compañeros. saludos
1 respuesta