Enlaces megaupload en un blog¿?

Hola a todos. Tenia una duda bastante seria. Bien, yo tengo un blog de blogger que llevo haciendolo desde junio, sobre el futbol del equipo RCD Mallorca. Bien, debido a esa ley de la ministra de cultura de cerrar por el tema de P2P, que yo no llego a entender muy bien.

Entonces, una pregunta tonta, si pongo partidos del futbol en mi blog con enlaces megaupload para que la gente descarge los partidos del RCD Mallorca, tendré problemas? que si me van a cerrar o no?

Lo de la ley no llego a entender muy bien pero bueno..

Gracias de antemano.

Saludos.
Un partido tiene sus derechos de imagen comprados por alguien. Difundir esas imágenes si su autorización es ilegal.
VozdeLosMuertos escribió:Un partido tiene sus derechos de imagen comprados por alguien. Difundir esas imágenes si su autorización es ilegal.

Para nada, enlazar contenidos es completamente legal, o hasta ahora, eso han dicho los jueces ;) .
Otra cosa es que tu hostearas los contenidos y los pusieras a disposicion de la red con algun ánimo de lucro.
Igual he entendido mal, pero me ha parecido que decía que él ponía los partidos en megaupload y luego compartía el enlace.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo no grabo partidos, sino que lo han grabado gente, y que luego lo sube, y yo me lo bajo y lo subo y pongo los enlaces en mi blog para que la gente lo baje o poniendo los enlaces del autor de la subida si acepta el permiso y entonces preguntaba si haría esto en mi blog, poniendo enlaces megaupload para que la gente baje nada más, podría tener el peligro del cierre de la web o no. Gracias.

Saludos.
(mensaje borrado)
ryan_fox escribió:Hola os presento **** donde podreis conseguir cuentas premium de megaupload a un mejor precio.

Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado
mierda, llego tarde xD
walterete escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo no grabo partidos, sino que lo han grabado gente, y que luego lo sube, y yo me lo bajo y lo subo y pongo los enlaces en mi blog para que la gente lo baje o poniendo los enlaces del autor de la subida si acepta el permiso y entonces preguntaba si haría esto en mi blog, poniendo enlaces megaupload para que la gente baje nada más, podría tener el peligro del cierre de la web o no. Gracias.

Saludos.

Como ya te han dixo segun los jueces, no estas haciendo nada malo, aunk tu los subas a megaupload, solo estas poniendo el link en tu blog, el hosteo del partido esta en megaupload. Actualmente no pueden hacerte nada, a no ser ke tengas animo de lucro en tu blog, recibiendo dinero de publicidad o de algun otro medio.
Eso actualmente, si consiguen sacar esta ley adelante, date por jodido, porke la propia sgae y el ministerio de cultura van a decidir si incumples o no, y seguramente te lo chapen, porke les sale de los huevamenes.
spiriel escribió:
walterete escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo no grabo partidos, sino que lo han grabado gente, y que luego lo sube, y yo me lo bajo y lo subo y pongo los enlaces en mi blog para que la gente lo baje o poniendo los enlaces del autor de la subida si acepta el permiso y entonces preguntaba si haría esto en mi blog, poniendo enlaces megaupload para que la gente baje nada más, podría tener el peligro del cierre de la web o no. Gracias.

Saludos.

Como ya te han dixo segun los jueces, no estas haciendo nada malo, aunk tu los subas a megaupload, solo estas poniendo el link en tu blog, el hosteo del partido esta en megaupload. Actualmente no pueden hacerte nada, a no ser ke tengas animo de lucro en tu blog, recibiendo dinero de publicidad o de algun otro medio.
Eso actualmente, si consiguen sacar esta ley adelante, date por jodido, porke la propia sgae y el ministerio de cultura van a decidir si incumples o no, y seguramente te lo chapen, porke les sale de los huevamenes.

Yo recomendaría convertir los enlaces en un .dlc para el jdownloader (se encriptan) mas que nada por si alguien denuncia los enlaces en megaupload y te los borren.Como los foros que alojan películas
1Saludo
si los jueces han dicho que rojadirecta es legal,dando los partidos PPV gratis y en directo,no se por que no va a ser legal colgar los partidos a megaupload.
9 respuestas