Enlaces del emule de series antiguas?

No estoy muy seguro si sera muy legal lo que voy a pedir asi que si no lo es que algun moderador aplique la guillotina que no pasa nadaXD XD.

Mi pregunta es para haber si sabeis alguna pagina web con elinks para series, tipo cifirip, pero con series tirando a la comedia como Cheer´s, Las chicas de Oro, etc.. Bueno, y si sabeis de otro tipo tambien, que me ha dado la vena nostalgica y me apetecia verlas de nuevo. Y si no se puede poner ninguna direccion ni demas por lo menos haber si podeis decirme si existen, aunque sea en TVRIP.



PD Alguien sabe cual es la mejor version de Dragon Ball que corre por inet? Porque hay varios montajes y no estoy muy seguro de cual elegir para poner a descargar.


Salu2
Que yo sepa, en esta web no se puede hablar de eso.

¿Te has fijado en un botoncito que tienen lo programas p2p llamado "buscar"? XD XD XD Ah, también lo tienen los buscadores de internet [ginyo]
teoricamente si son TV rip no son ilegales, diria.
¿Te has fijado en un botoncito que tienen lo programas p2p llamado "buscar"? Ah, también lo tienen los buscadores de internet


Ya, peor es que ultimamente estoy en plan vago total, sera el verano XD XD, ademas es posible que por una casualidad de la vida en vez del emule los esten publicando en ftps o news y eso es un poco mas dificil de encontrar que por el emule, y si sabiais alguna pagina de este tipo en las cuales estarian publicando algo de esto pues me ahorraba el trabajo. De todas formas gracias.
Buscalas desde el eMule usando la busqueda global.

Si no esta ahi, casi seguro no esta ;)
busca la pagina "nocillatv"
Ahi encontraras muchas cosas interesantes para los nostalgicos
5 respuestas